• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 8 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #228
El reloj y la historia de amistad que trae consigo son de categoría, y la foto... Qué pedazo foto, caballero. Extraordinaria. Para mi gusto, hoy te has lucido 👏👏👏👏
Gracias macho, hoy tenía ganas de liarme un poco. El tiempo avanza y todo va mejorando 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #234
Feliz Viernes Mandrakero. Hoy, día libre.

1000108426.jpg


Y me he puesto mi greyghostnillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, JaviNegu y 16 más
  • #236
Feliz viernes.
1000025934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pencil002, Charly69, cazorla y 22 más
  • #240
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luisito, AbderramanII y 1 persona más
  • #247
A disfrutar de lo que queda de Viernes
IMG_20240308_194339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, pencil002, txema2 y 18 más
  • #250
Me llama mucho este reloj … ( lo que no es bueno para mi bolsillo ), en estos días he estado mirando el azul y el salmón , ya veremos que pasa !!

Enhorabuena y disfrútalo mucho !

Jajajaja qué peligroso suenas :flirt:

Muchas gracias, Albasit. Pues no lo dudes ni un minuto. Ha sido una de las sorpresas positivas más grandes que me he llevado estos últimos años.

Pues qué bueno leer que además de guapo da la talla :clap:

Que buena manera de empezar Idoia, como me alegro

¡Gracias Luis! Muchas felicidades por el estreno, qué bonito y qué bien que lleguen de amigos además... Y fotaza de las tuyas :worshippy:


Qué belleza más singular tienen estos relojes... Y vaya esfera ¡Me encanta!

Desde luego, muy elegantoso.

¡Gracias Ángel! No es mi estilo favorito, pero en la muñeca me tiene cautivada. Tu DS tiene también un diseño que siempre queda bien. Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Golivan, Albasit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie