• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 15 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #176
Acaba de llegarme esta correa nato que estreno hoy mismo con el SJE093. Se la vi a @JavierMSR en su Tudor Ranger, del hilo “¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?”, y me encantó.

Como creo que la combinación de colores de la esfera de aquel reloj es similar a la de mi Seiko, no he dudado en “plagiar” la idea. ¡Gracias, JavierMSR!

A ver qué os parece cómo le sienta. A mí me parece que bien, es más, me gusta mucho.


Ver el archivos adjunto 2810602
Ver el archivos adjunto 2810680
Ver el archivos adjunto 2810681
Bonita nato Bond...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #177
Entre negritos anda el juego

IMG_6878.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Charly69, LeFleur y 34 más
  • #178

Sin objetar nada al de la mañana, pero el de la tarde es mortal :dribble:

Acaba de llegarme esta correa nato que estreno hoy mismo con el SJE093. Se la vi a @JavierMSR en su Tudor Ranger, del hilo “¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?”, y me encantó.

Como creo que la combinación de colores de la esfera de aquel reloj es similar a la de mi Seiko, no he dudado en “plagiar” la idea. ¡Gracias, JavierMSR!

A ver qué os parece cómo le sienta. A mí me parece que bien, es más, me gusta mucho.


Ver el archivos adjunto 2810602
Ver el archivos adjunto 2810680
Ver el archivos adjunto 2810681

Yo la veo fenomenal. No puede ir mejor con el toque verdoso del lumen, y, de por si, los diver negros son para mi gusto los mejores candidatos para esa configuración de color Bond :ok:

Cuál te sienta mal, el speedy?
Para nada!
Vaya desayunos…

¡Muchas gracias, Jero! Yo me lo veo grande, como si fuese "de prestado" jajaja. Pero me apunto que tampoco tú me lo ves mal :friends: Tu neozelandés ya sabes que es una debilidad para mí :yes:

Un saludo y buen viernes para todos. 🐋🐋🐋🐋Ver el archivos adjunto 2810634

Qué orca más guapa, compa ¡me encanta! 💙 Ha sido ver la foto y sentir ganas de ir a la playa y echarse al agua :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, jero y Edgatk
  • #180


Vamos a por el viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Edgatk, Charly69 y 32 más
  • #181
Peazo bicho

20240315_172008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Charly69, LeFleur y 35 más
  • #182
Beijixing

IMG_20240315_132026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Charly69, LeFleur y 32 más
  • #183
IMG_20240315_173625_476.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Charly69, LeFleur y 30 más
  • #184
De fin de semana ya...
Screenshot_20240315-174856_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, LeFleur, mimbre y 34 más
  • #185
F684A666-6874-490C-BF4A-DE0E9795E5FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Charly69, LeFleur y 33 más
  • #186
1000010515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Edgatk, Charly69 y 35 más
  • #187
Acaba de llegarme esta correa nato que estreno hoy mismo con el SJE093. Se la vi a @JavierMSR en su Tudor Ranger, del hilo “¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?”, y me encantó.

Como creo que la combinación de colores de la esfera de aquel reloj es similar a la de mi Seiko, no he dudado en “plagiar” la idea. ¡Gracias, JavierMSR!

A ver qué os parece cómo le sienta. A mí me parece que bien, es más, me gusta mucho.


Ver el archivos adjunto 2810602
Ver el archivos adjunto 2810680
Ver el archivos adjunto 2810681
Le queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #188
Hoy llevo este. Siempre acabo mirando la hora en el móvil, pero me gusta tanto...
IMG_20240315_175939990_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Charly69, LeFleur y 31 más
  • #192
Sin objetar nada al de la mañana, pero el de la tarde es mortal :dribble:



Yo la veo fenomenal. No puede ir mejor con el toque verdoso del lumen, y, de por si, los diver negros son para mi gusto los mejores candidatos para esa configuración de color Bond :ok:



¡Muchas gracias, Jero! Yo me lo veo grande, como si fuese "de prestado" jajaja. Pero me apunto que tampoco tú me lo ves mal :friends: Tu neozelandés ya sabes que es una debilidad para mí :yes:



Qué orca más guapa, compa ¡me encanta! 💙 Ha sido ver la foto y sentir ganas de ir a la playa y echarse al agua :clap:
Gracias, Abde, coincido con tu apreciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #199
¡Buenos días! Nada mejor para centrarse en una semana de las que no sabes en qué día vives que encontrarse con el hilo del Máster of Fridays... Desayuno con amigos en viernes mandrakero, y coincidimos equipo Omega con tres familias: Geneve, Seamaster y Speedmaster::dnz::

Ver el archivos adjunto 2810402

Qué mal me sienta ::cry:: (y el de plástico, increíblemente, me lo veo fenomenal :huh:)

Ver el archivos adjunto 2810405

El sencillo Geneve es una gozada

Ver el archivos adjunto 2810414

Pero ya los he devuelto a sus dueños y ahora disfruto del mío, maravilla de martillo

Ver el archivos adjunto 2810417
El sencillo Geneve tiene magia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #200
Mucho Speedy se ha visto hoy…..
Yo he estado con este:
IMG_9034.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Edgatk, Charly69 y 26 más
Atrás
Arriba Pie