• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 15 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #203
Acaba de llegarme esta correa nato que estreno hoy mismo con el SJE093. Se la vi a @JavierMSR en su Tudor Ranger, del hilo “¿Cuántos Tudor Ranger hay en el foro?”, y me encantó.

Como creo que la combinación de colores de la esfera de aquel reloj es similar a la de mi Seiko, no he dudado en “plagiar” la idea. ¡Gracias, JavierMSR!

A ver qué os parece cómo le sienta. A mí me parece que bien, es más, me gusta mucho.


Ver el archivos adjunto 2810602
Ver el archivos adjunto 2810680
Ver el archivos adjunto 2810681
Como anillo al dedo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #208
20240315_191524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Charly69, cazorla y 26 más
  • #210
Había pensado esperar hasta el hilo de mañana e intentar abrirlo. Pero no me aguanto!
IMG_2106.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Edgatk, Charly69 y 33 más
  • #211

Qué boooonito ¡Precioso! :love: Todo el conjunto, pero la esfera y su tono son la guinda :clap:

¿Tu crees? 😁

Jajajaja, qué majetones sois 🥰 Mira que mi marido se troncha precisamente porque me los veo bien casi todos... Pero no, el Speedy, por muchas ganas que le pongo, no me lo veo; de momento, al menos :flirt::D

El sencillo Geneve tiene magia :)

¡Gracias, Robi! No tanta magia como tú especial imagen, pero es cierto que su sencillez cautiva al mirarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, Robi. y caik76
  • #212
Magnifico ejemplar😎
 
  • #213
Ese puente me quiere sonar.......¿del edificio A al B?

Universidad Europea de Madrid, Campus de Villaviciosa de Odón, la mayor que tenía practicas y ya que me tocó llevarla le pegué unas fotos al G-Shock.
 
  • #221
Pues yo hoy e llevado este que me llegó antes de ayer y estoy encantado de momento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6988.jpeg
    IMG_6988.jpeg
    112,1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, cazorla, AbderramanII y 16 más
Atrás
Arriba Pie