• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 1 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #203
Ayer falte a la cita pero hoy os pongo el que llevo hoy mi nueva adquisición 😊Ver el archivos adjunto 2802294
No he visto nunca un San Martin en directo, pero este azulito tiene pinta de estar muy bien por el precio que ofrecen. Desgraciadamente en mi entorno hay poca afición a las maquinitas que dan el tiempo, soy el unico bicho raro, y hay mucho reloj que solo conozco de verlos por aquí en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #205
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Sendita92
  • #212
Enhorabuena. Que lo disfrutes
Muchas gracias! Se me cruzo la oportunidad a buen precio y me ha despistado de mis objetivos marcados para 2024 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #213
Precioso San Martin, tengo dos de esta marca y son fantásticos. Este modelo me tiene enamorado. Que lo disfrutes !.
Gracias! Yo tenía dudas pero como no hay dinero para el pelagos al final vi este muy bien de precio y no pude resistirme a la tentación 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #214
No he visto nunca un San Martin en directo, pero este azulito tiene pinta de estar muy bien por el precio que ofrecen. Desgraciadamente en mi entorno hay poca afición a las maquinitas que dan el tiempo, soy el unico bicho raro, y hay mucho reloj que solo conozco de verlos por aquí en el foro.
Pues yo lo saqué mejor que al precio oficial así que imagínate 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #216
Se te echaba en falta. Buen finde amigo.
En que no se puede estar en todos sitios a la vez jaja viajar es lo principal, así que es lo que hago.
Gracias amigo, espero que tu finde fuera muy bueno.
 
  • #217
IMG_20240315_083547.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie