• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de "resurrección" Rolex Hulk

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Menudo trabajito tenia ... y hay que ver como habría llegado ahi... 8o

 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Orionreloj
Ufff, Magnífico vídeo.
 
Una vez más, es un montaje. Los hay a cientos...

El primer reloj es un fake y la comparación del final la hacen con uno legal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fer182, fucop y 7 más
Una vez más, es un montaje. Los hay a cientos...

El primer reloj es un fake y la comparación del final la hacen con uno legal.
Pero como clickbait para atraer a incautos les queda de cine :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Tazio Nuvolari
No se si es un montaje o no, pero me cuesta entender que un sub enterrado pueda acabar así de oxidado…
 
Increíble trabajo
Me encantan estos vídeos
 
  • #11
A mí además de eso me cuesta creer que un mecanismo así de oxidado no tenga ningún picado tras la limpieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
  • #12
A mi el movimiento oxidado no me parece fake.... ahora en el video si que hay cosas que no cuadran... el dial por mucho que lo limpies no quedaría así sin ningún arañazo, lo que comentan de las piezas también es un poco increíble.
 
  • #14
A mi el movimiento oxidado no me parece fake.... ahora en el video si que hay cosas que no cuadran... el dial por mucho que lo limpies no quedaría así sin ningún arañazo, lo que comentan de las piezas también es un poco increíble.
Ese calibre (y todo el reloj dañado) es fake, es una réplica triple A.
 
  • #15
Esto es lo que pasa por ve run video rápido en un movil pantalla pequeña....
de lo que se ve a la verdad..... pues eso

Gracias Crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
¿Pero a quien se le cae un Rolex al cemento, al peón que estaba con la hormigonera?
Y que sutileza para liberarlo.
 
Última edición:
  • #17
Ese reloj diría que es de los más estancos que hay, no creo que se oxide así de fácil el mecanismo…
 
Atrás
Arriba Pie