• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por el Norte,......1ª parte ,KDD en Elgoibar Vascocatalana,pocos pero buenos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno...un saludo
 
  • #27
En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.:innocent: Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...::dnz::


Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera ......... ::dnz::
 
  • #28
Enhorabuena :ok:: Buen reportaje!!

Un saludo.
 
  • #29
En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.:innocent: Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...::dnz::


Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera ......... ::dnz::

Hombre, no es que yo sea Charlize Theron, pero soy chica.... y vosotros no :cool1: :-P
 
  • #30
Fue una pena para mi perderme ese gran evento, pero otra vez será......


Y creo que con Abde y su queridísimo, he coincidido hace un par de años en una cena de SETAS en La Arenas, y luego os llevé hasta Bilbao en compañía de Juan Datejust, nuestro queridísimo Cocinero...::Dbt::
 
  • #31
Más FOTOS...:flirt:

20%20Copiar_zpsh1o8ngvo.jpg


18%20Copiar_zpsbdd2sscg.jpg


Longines conmemorativo de Los Juegos Olímpicos de 1972 ¡¡¡Qué envidia eh Daniiii...qué envidiaaaa!!!...:drool:

17%20Copiar_zpsit6lhe1n.jpg


19%20Copiar_zpsvfjrwor2.jpg


21%20Copiar_zpsns3vpyms.jpg


22%20Copiar_zps4mezerdz.jpg


22%20Copiar_zpsp1qj2zrt.jpg


23%20Copiar_zpsk7gtqcld.jpg


24%20Copiar_zpsxpqncd38.jpg




26%20Copiar_zpsn12dw9xw.jpg


27%20Copiar_zps0hbmxlsi.jpg


El intruso que se hizo fuerte con la armada a su alrededor...:-((

29%20Copiar_zpspuhae9zg.jpg


Y estos dos que se vinieron para casa. Uno para cada fémina...::blush::

30%20Copiar_zpsccpaxdqm.jpg


La trasera, como podéis ver, inmaculada.

32%20Copiar_zpswsjk5sh0.jpg


31%20Copiar_zpsz2rfcl3g.jpg


Ya reposa en su aposento...:yawn:

33%20Copiar_zpse4wc3zuf.jpg


Y éste Festina con un verde turquesa precioso...8o

34%20Copiar_zpsj5a9hyfv.jpg


35%20Copiar_zpsimh7sqcs.jpg


36%20Copiar_zpsj81lkyoi.jpg




38%20Copiar_zpsy2bxo3rk.jpg


Con su trasera NOS...

39%20Copiar_zpstwqmahgc.jpg


Finalmente la foto motivo de la comida :) . Pero con el Paté cambiado de mano...:whist::

40_zpsf9tnxxuk.jpg


:( Lo siento. No fotos de los platos. No fotos del vino (buena elección Rober). No fotos de los postres (imperdonable). No fotos de los gintonics. En fin...lamentable.

Ya podéis perdonarnos pero fue todo tan rápido y estábamos tan enfrascados en la conversación que ni nos enteramos de muchas cosas.:pardon:

Con deciros que casi se nos pasa la hora de comer de lo a gusto que nos encontrábamos, en una mesa como la de la foto del local, con unas cañas sobre ella.:Cheers:

Gracias Santi por contar con nosotros para el evento:ok:: . Gracias Abde y Rafa por vuestra presencia :worshippy: (si no llegáis a venir Santi nos mata :-((). A ti Dani que te voy a decir. Haces que nadie se aburra en las reuniones con tus conversaciones tan dinámicas :clap:.

Lo dicho...a ver si nos toca la lotería y podemos celebrarlo con otra reunión por todo lo alto y...CON UNOS PATÉS EN LA MUÑECA :D...(no valen repetidos).:laughing1:

Un placer chic@s :worshippy:. Hasta la próxima. Agur.:bye:
 
Última edición:
  • #32
::grr:: Además no se cortaba nada el jodio jubileta. En cuanto alguien le quitaba el asiento que tenía a su lado donde se sentaba Abde...¡¡¡venga...largo...déjala que se siente ella que no te pareces en nada!!! ::bxd::

Pues menos mal que vino con su esposo, que si no nos tira a los demás al río..........el carrozón...::evil::
 
  • #33
Q buena... No hay nada mejor q estar entre amigos compartiendo afición, comida, bebida...
 
  • #34
Fue una pena para mi perderme ese gran evento, pero otra vez será......


Y creo que con Abde y su queridísimo, he coincidido hace un par de años en una cena de SETAS en La Arenas, y luego os llevé hasta Bilbao en compañía de Juan Datejust, nuestro queridísimo Cocinero...::Dbt::

¡¡Sí!! Estuvimos a setas, que no a Rolex (más bien algunos estabais a Buzos;-)) donde Pablo Urzay, que prepara unos monográficos de antología, y acompañabas a nuestro querido Juan. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero aunque por entonces ya leía el foro, aún no participaba... Un saludo :Cheers:
 
  • #35
Jo Txarli, no sé cuándo hiciste tantas fotos ¡qué bueno! Estaba tan enfrascada con vilobi que ni me enteré... y yo apenas hice ninguna foto ::blush:: Es verdad que se nos quedó sin afotar el condumio y los brebajes... ¡un fallo! pero es que no dábamos abasto a charlar, mirar relojes, comer... En fin, en otra ocasión trataré de ser un poco mejor profesional de la crónica forestal :pardon:

Si no te importa, te voy "robar" un par de fotos para colgarlas en el hilo del sótano y voy a enlazar con este, ya que algunos de mis compis de allí apenas se pasean por el General y seguramente les guste verlas. Por cierto, me alegro muchísimo de que te llevaras ese Festina y espero que le haya gustado a la destinataria. Esa esfera era una preciosidad y era una lástima que no luciera en alguna muñeca.

Muchísimas gracias por todo; Rafa y yo estuvimos muy a gusto :friends:

PD: Esta mañana voy a comprobar eso que tenemos por aquí a pachas... Ojalá os pueda dar buenas noticias ;-)
 
  • #36
¡¡Sí!! Estuvimos a setas, que no a Rolex (más bien algunos estabais a Buzos;-)) donde Pablo Urzay, que prepara unos monográficos de antología, y acompañabas a nuestro querido Juan. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero aunque por entonces ya leía el foro, aún no participaba... Un saludo :Cheers:



Es verdad !!! que memoria tienes !!!!

Habíamos recibido los buzos esa misma semana...:ok:::D
 
  • #37
Txarly .....

Que tal las sobras del sábado en Noja????::bxd::


Un abrazo.
 
  • #38
Es verdad !!! que memoria tienes !!!!

Habíamos recibido los buzos esa misma semana...:ok:::D

jajajaja, pues no creas... en general tengo memoria de pez (para nombres, fechas y caras, de pez con Alzheimer), pero para relojes y milanesas chulos, ya ves.... :innocent:
 
  • #39
Las he envíado al gastronómico...:D
 
  • #40
Las he envíado al gastronómico...:D

Txarli,pero tu has visto la diferencia de como luce esta pieza en esta angelical muñeca,y en la mia de jubilao,si es que este mundo esta al "verres",que diria Chaves el dislexico ;-)

40_zpsf9tnxxuk.jpg


lostimage.jpg


Si estuve a un trist de regalárselo,le quedaba tan bien,sino porqué..............:D
 
Última edición:
  • #41
...Si estuve a un trist de regalárselo,le quedaba tan bien,sino porqué..............:D

Oye tesoro, pues si tanto te gusta ver lo bien que me queda, yo estoy aquí para hacerte feliz: tú me lo mandas, y puedes estar seguro de que no me lo quito y colaboro religiosamente en el hilo diario para que lo disfrutes ¿qué? ¿hace? ;-)
 
  • #42
Oye tesoro, pues si tanto te gusta ver lo bien que me queda, yo estoy aquí para hacerte feliz: tú me lo mandas, y puedes estar seguro de que no me lo quito y colaboro religiosamente en el hilo diario para que lo disfrutes ¿qué? ¿hace? ;-)

No tientes a la bestia que dormita en mi,que igual uno no es de piedra,......................................y me lo quedo :laughing1::D:laughing1:,pero es que queda tan bien en esta preciosa muñeca.....................nusé,nusé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #43
Excelentes y bonitos relojes, con el filete ya estoy babeando, saludos.
 
  • #44
Me encantan tus reportajes, viendo los platos :drool:, los relojes y la arquitectura con su paisaje, no tiene desperdicio :worshippy:
 
  • #45
En éstas estábamos cuando se presentaron Abde y Rafa. Dejamos de hacer fotos para observar la reacción de Santi ante la presencia de Abde.:innocent: Vamos...como cuando el hombre puso el primer pie en la luna...::dnz::


Y tanto Txarly por mas que intente sentarme al lado de Santi no hubo manera ......... ::dnz::


Roberto criatura,pero es que aun puedes creer que me tiré este porrón de Kilometros desde mi Paraiso particular,hasta donde habita esta bella dama,para sentarme a tu lao o al de Txarlines,sois unos tios mu majos,y os quiero y lo sabeis,al igual que el "Sexsimbol castrense"de Daniel Boctok,pero esta ocasión para mi,se prometia igual única,de poder conocer a esta forera tan especial,que sin quererlo me he convertido en el ser mas envidiado de esta casa R.E.,no podia dejar escapar esta ocasión,que igual ya no hay una segunda,uno ya tiene una edá (3),y de ahi no se pasa,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Mención especial tambien para Rafa,este chicarron,que no parece vasco el jodio,pero el poco rato que estuvimos juntos,me pareció un tipo cojonudo,y seguramente que hariamos buenas migas a lo respectivo al yantar,tiene buen saque la criatura al igual que su bella pareja, Abde

Coñas a parte,os hablo en serio,gracias por vuestra participación en este hilo y en los otros tres,da gusto currarse uno,para poder sentir el reconocimiento de esta querida masa forestal,pronto tendréis otra ocasion para ello,pues hay un encontronazo con paella incluida,que os haré participes virtuales,y con la asistencia de dos foreros excepcionales,y asiduos,venidos de otras partes de la geografía hispana,hasta pronto amigos y muchísimas gracias por vuestros "likes"



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Impresionante jornada gastro-relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie