• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje en Moto: qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues algunas experiencias tengo en expediciones en moto, a pata y otras. El más recomendable es, sin dudas, el Casio.

Saludos
 
  • #27
Como igualmente comparto afición y viajes te digo.....el Tissot. ¿Por que?...pues el Rolex lo descarto y el G es demasiado mostrenco y te molestará con los guantes y la chaqueta. Tendrás que atarlo por fuera del guante si quieres que sirva de algo. El Tissot es mas liviano
 
  • #28
El gshock entre los que propones

Eso sí, hay algunos relojes que parecen nacidos no sólo para volar, sino también para ir en moto. Te pongo ejemplos de alguno que tengo y alguno que ya salió

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es cierto, los relojes automáticos son delicados, pero yo tengo mis relojes para disfrutarlos y cuando voy en moto entiendo que hay algunas piezas que acompañan perfectamente y parecen hechas para ese cometido (el rolex no es una de ellas). Disfruta tus relojes y lleva el que más te apetezca que si te caes, seguramente el reloj sea lo que menos te preocupe
 
  • #29
También soy motero y coincido con el compañero onap en que un reloj grueso es más coñazo para la chupa, pero aún así, yo me llevaría el Casio y el Tissot en segundo lugar.
Que disfrutes de esos kilómetros.
Javier.

Otro motero que opina lo mismo , de todas formas yo nunca me lo pongo en marcha , solo al finalizar la ruta ,si no es muy plano , pues termina por molestarme y mas en verano .

Yo en mis viajes suelo optar por un Casio Protrek .

Que disfrutes del viaje y buena ruta .
 
  • #30
Yo también descartaría el Casio por que con los guantes no es nada cómodo.En mis rutas en motos siempre uso algun reloj de tamaño contenido y plano,un Seiko militar,un Flieger o un Edifice crono,incluso el Mako I es muy cómodo también,pero no me gusta llevar armis con la moto por seguridad.En caso de caida un armis te la puede liar.
De todas formas lo mejor para ver la hora en moto es el reloj que viene en el salpicadero,pero el problema es que me pasa igual que le pasará a la mayoría,que aunque no usemos el reloj,lo tenemos que llevar puesto,si no parece que vamos desnudos.

V'sssssss
 
  • #31
El que más fácil sea de leer cuando vas pilotando y que sea cómodo
 
  • #32
Yo me llevaría el Tissot,un buen reloj,cómodo y con funciones que las puedes utilizar en cualquier momento y lugar.
 
  • #33
lostimage.jpg



Al final me llevaré el Tissot casi seguro. Es cómodo, ligero y resistente. EL G-shock es demasiado grande y con los guantes puede molestar. El rolex lo veo más delicado, auqnue sea el más duro en realidad, pero prefiero dejarlo a salvo...

Saludos
 
  • #34
Yo suelo viajar en moto y la experiencia me ha dicho que el mas fino de todos.

Creo que de los que propones el mas fino es el Explorer. Yo no tendria reparos en llevarmelo de viaje, es darle vida al reloj y crear recuerdo junto el.

Aunque yo no practico con el ejemplo y utilizo el tipico Casio A168, fino a mas no poder, no pesa, no cuesta dinero y glamur 0 :) xD

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #35
Aunque el Rolex es más duro que una piedra, me da la impresion (seguramente errónea) de que sufriría más que el Tissot. Además, el Tissot tiene más funciones que pueden entretener el viaje: altímetro, temperatura, cronómetro, brújula... Y si el Rolex se me pierde, o se me cae, o le pasa algo me dolería bastante más que si le pasa al Tissot que apenas lo uso y lo tengo para estas "batallas".

Saludos
 
  • #36
El reloj en moto debe ser el más cómodo, ligero, plano, resiente y de poco valor. Yo he hecho kilometros con todos los relojes que tengo y al final esta es mi conclusión.
Te recomiendo este casio o similar , y si no lo tienes puedes comprarlo para la ocasión, lo estrenas y así te llevas un recuerdo del viaje.

Los demás llévatelos, pero en el equipaje y disfrutalos fuera de la moto.




f91w1_xlarge-vi.jpg


Un saludo motero

lostimage.jpg
 
  • #37
Sin dudar, me llevaria mi G-Shock.
 
  • #38
Sin dudar, me llevaria mi G-Shock.

Partimos de la base que se van a hacer muchos kilómetros sobre la moto... Sapillo73 no creo que vaya a ir en chanclas encima de un vespino.
Con la chaqueta y los guantes de carretera que van por encima de la muñeca tapando el reloj de forma ceñida este tipo de relojes se hacen insoportables con el paso de los kilómetros. A parte de la movilidad que restan a la propia muñeca.
 
  • #39
hola yo me iria con el casio mas tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie