• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje al Cabo de Gata,Almeria,Mojacar,Lorca y Murcia,1ª Etapa report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Olé y Olé....."moco de pavo". Precioso reportaje que he repasado tres veces. Una delicia.... enhorabuena y muchas gracias.

Solo te voy a decir un par de cosas:

- por los higos chumbos no te preocupes....se recuperarán a la primera que llueva "decentemente".

- a ver qué le cuentas a tu endocrino, porque con esos menuses no sé yo qué decirte.......¡!!😂😂😂 Un saludo.
 
  • #27
Me alegra leerte de nuevo, pingo, y ver lo bien que llevas la dieta :-P

Muy chulas las fotos de los lugares, hermosísimos los dos cronos que te acompañaron y muy apetecibles casi todas las viandas (igual es porque al ser chica no alcanzo a apreciar sus encantos, pero por mucho que las llamen Eva Longoria, Scarlett Johansson o Pamela Anderson, esa tortilla y esas croquetas no son de mi estilo :pardon:)

PD1: Respecto al Iruñazarra, si no hubieses abandonado las lecciones de euskera, no te habría hecho falta recurrir a tu intuición: inmediatamente te habrías dado cuenta de que en un lugar llamado "Pamplona Vieja" necesariamente se iba a comer bien :flirt:
PD2: La primera foto del B&M podría haberla hecho yo :whist::

¡Gracias, corazón! :friends:
 
  • #28
Me alegra leerte de nuevo, pingo, y ver lo bien que llevas la dieta :-P

Muy chulas las fotos de los lugares, hermosísimos los dos cronos que te acompañaron y muy apetecibles casi todas las viandas (igual es porque al ser chica no alcanzo a apreciar sus encantos, pero por mucho que las llamen Eva Longoria, Scarlett Johansson o Pamela Anderson, esa tortilla y esas croquetas no son de mi estilo :pardon:)

PD1: Respecto al Iruñazarra, si no hubieses abandonado las lecciones de euskera, no te habría hecho falta recurrir a tu intuición: inmediatamente te habrías dado cuenta de que en un lugar llamado "Pamplona Vieja" necesariamente se iba a comer bien :flirt:
PD2: La primera foto del B&M podría haberla hecho yo :whist::

¡Gracias, corazón! :friends:

Que mala que eres,por una semiborrofoto que ma salío me llamas el "borrifotéro":D y no juzgues tan a la ligera esta "cocretas" que diria Chaves que no las has probao,ni la "omelete de cartofen" toma yá botxera ;-)

Y encima te diré que durante estos seis dias de tapeo,fritos,mas pan del recetáo y hasta el culo de cerveza no me engordáo mas que 500 gramos,que eso yo con las acelgas me lo cepillo como se cepilló Guerra el "Estatut de Cataluña",muuuuuaaaaak
 
Última edición:
  • #29
Santiiiii!!!!!

Espectacular reportaje! Lo estamos viendo la jefa y yo, sentados delante la playita, y recordando lo bien que estuvimos en Almería (a pesar del trenendo calor que hacía).

Gracias por currarte un reportaje así. Esperaremos la segunda entrega.

:clap: :clap:
 
  • #30
Como me gusta el sur!tierra de mi suegro EPD como le gustaba volver a su casa!
 
  • #31
El cabo de gata es un buen lugar para perderse, comer o pasear. Es mi sitio para perderme.
Y como siempre un gran reportaje.
Un saludo
 
  • #32
Mejor que lista de comederos, nos tienes que dar el nombre de los espías distribuidos por el territorio nacional!

me has hecho seguir de vacaciones!

Pd que chulo el coche, ibais a juego todos? Lo,digo por el tendal de ropa blanca!
 
  • #33
Como siempre un gra reportaje, me sorprende que siempre aciertes donde comer, me temo que hay truco, una buena preparación, jejeje. No empieces tan pronto, un día no salen ni las calles, es difícil ver fotos con tan poca gente. Como te lo montas de bien.
 
  • #34
Precioso el cabo de gata.
Menudo curro de hilo Santi...
Gracias



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #35
Impresionante Santi. Tienes la suerte de tener tiempo para visitar un país que tiene un rincón bello tras cada curva, y encima lo sacas guapo en las fotos.
 
  • #36
Qué bonito todo, relojes , paisajes...todo, lo conozco, estoy cerca, solo una cosita, que no parezca una frivolidad ni una impertinencia, pero es que eso de las damas de Orihuela me llena de curiosidad ....y no he visto ninguna en las fotos, a ver si me acerco un día a contemplar a esas "Rubensfrauen".
 
  • #37
Qué bonito todo, relojes , paisajes...todo, lo conozco, estoy cerca, solo una cosita, que no parezca una frivolidad ni una impertinencia, pero es que eso de las damas de Orihuela me llena de curiosidad ....y no he visto ninguna en las fotos, a ver si me acerco un día a contemplar a esas "Rubensfrauen".

Amigo Juan te aseguro que Rubens estaría en Orihuela en su salsa,tendria modelos para escoger,si es que no estuvo alli en sus tiempos mozos :D
 
  • #38
Buen reportaje fotográfico y buena costa la almeriense ;)
 
  • #39
Qué maravilla estimado Vilobi, lo tendré en cuenta, un cordial saludo, gracias.
 
  • #40
Una vez más Santi, gracias por tu reportaje y orgulloso estoy de que hayas disfrutado de mi tierra, donde siempre seréis bienvenidos.
 
  • #41
Amigos muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro reconocimiento mediante Likes,así da gusto trabajar para esta casa :clap:
 
  • #42
Vaya reportaje!
Tengo casa en San José y he vivido muchos años allí. Me considero de la zona y aún así he aprendido cosas de tu reportaje.
Solo una corrección, las chumberas muertas que has fotografiado no es debido a la sequía. Se trata de una plaga de cochinilla que está acabando con esta planta en toda la zona mediterránea.
Enhorabuena!
 
  • #43
Peazo repor guapo :clap::clap::clap:. Lastima de kk de pelucos que sacas :-P. Hecho en falta el afoto tuyo en la playa nudista :whist::. Que sepas que te doy caña..... porque la envidia es mu mala..... los curritos pringaos como un servidor produciendo y pagando impuestos, pa que te pegues una vidorra de PM. :D. Hay que ver el desquilibrio... cagon to :-((
 
  • #44
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y likes,asi da gusto trabajar :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie