• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a La Galia,1ª etapa,Burgos Leon Astorga,reportaje "enogastroeconómico",relojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te iba a decir que la próxima vez que vuelvas por León avises para que te la enseñe, pero veo que la conoces casi mejor que yo 😂😂😂😂

Magnífico reportaje !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #27
Vaya fotos! Como siempre una maravilla!
 
  • #28
Como que creí que ya había comentado el hilo pero no, no le había visto felicidades y sería bueno un poco de pepto bismol para eso de prevenir algo en el estómago.
Un abraxote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Estupendo paso por Castilla , ese rico menú degustacion de Burgos caerá este verano, solemos parar en el Ojeda que nunca falla....pero recomendado por tí.....valor seguro.
Preciosas fotos, como siempre :clap:
 
  • #30
Estupendo paso por Castilla , ese rico menú degustacion de Burgos caerá este verano, solemos parar en el Ojeda que nunca falla....pero recomendado por tí.....valor seguro.
Preciosas fotos, como siempre :clap:

Rosa recomendado al 100,conozco bien Ojeda es otra historia y de precio ni te cuento Ricardo milito 9 años en el Lan da,eso si es una garantia,dile que os lo he recomendado yo del foro de relojes es un chaval muy majo,os tendra alguna atencion,me enrolle bien con el dandole direcciones de comederos de Barcelona
mirate los otros dos hilos de esta misma excursion,te gustaran
un beso Rosa
 
Última edición:
  • #31
Macho... Eres un estómago con patas! Cuanta comida!
bonito reportaje, tomo nota de los sitios....
 
  • #32
No sé si habrás pasado ya por Cacabelos, porque hay un Restaurante que se llama "La Moncloa " que es espectacular. Además, en esa misma calle, un poco más adelante hay una pequeña panadería que hace el mejor pan que he probado en mi vida.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
¿Que si me ha gustado?. No para nada me ha gustado por qué como no estaba yo allí, pues no me ha gustado nada.
Gracias por llevarnos de pase virtual por León y por Burgos. Magníficos los relojes elegidos y los comederos. :clap:
Lo he leído del 3º al 1° pero lo he disfrutado igual.
 
  • #34
Gracias por compartir tan bonitas fotos, y por la recomendación del restaurante de Burgos, allí acudiré de parte tuya dentro de unos dias.
 
  • #35
Menos mal q ya voy q la cama y 'cenaico' antes de ver tus fotos o de lo contrario estarian mis tripas quejándose de tus fotos de esas buenas viandas que te has echado encima entre pecho y espalda!
 
  • #36
que buen post
gracias por compartirlo
saludos
 
  • #37
Maravillosos reportajes ...
Como siempre enhorabuena.
Un placer compartir contigo este foro.
Saludos
 
  • #38
¡¡¡¡¡Como siempre envidiable!!!!!
 
  • #39
Gracias por las fotos


4 8 15 16 23 42
 
  • #40
Espectacular....me apunto el de Burgos por si me dejo caer (tras previo salto a la península)
 
  • #41
Otra vez gracias por vuestros comentarios que agradezco :clap:
 
  • #42
Otra vez gracias por vuestros comentarios que agradezco :clap:
 
  • #43
Muy bonito el reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #44
No sé si habrás pasado ya por Cacabelos, porque hay un Restaurante que se llama "La Moncloa " que es espectacular. Además, en esa misma calle, un poco más adelante hay una pequeña panadería que hace el mejor pan que he probado en mi vida.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Conozco bien la Posada de la Moncloa de San Lazaro en Cacabelos y en pleno Bierzo,he dormido y he cenado alli hace un par de años,pero,en este viaje no nos venia de paso y no estaba programado para la ruta que estaba pensada,no obstante gracias Pau por el,consejo que se agradece

una abraçada company
 
  • #45
Magnifico post, conozco varias de esas ciudades: Burgos, León y parte de Galicia y me encantan, buenos paisajes, buena gente y buena comida!!
Gracias por todo y deleitarnos con todo ello.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie