• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestir...cuál y por qué?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí van tres sugerencias que no se escapan mucho de tu presupuesto: los jaeger ultra thin (38 y 40) y el glasutte sixties (39), aunque el que realmente me tiene loco es el VC patrimony contemporaine, pero este ya es otra historia...


Yo me probé los JLC de 38, y parecía que le habia quitado el reloj a mi hija....en función de tú complexión busca el reloj que mas te convenga.

A pesar de que hablan que los relojes para traje (en mi caso puño doble y gemelos) de 38 mm, se me ven muy ridículos. Yo he usado un Zenith Grande Class de 44 y me quedaba perfecto.
 
Última edición:
  • #52
Este para vestir está bien...

lostimage.jpg
 
  • #53
El Zenith aunque es de 40mm se ve enorme y eso que no tengo la muñeca pequeña.
 
  • #54
Apuesto por la serie Baume and Mercier Classisima. Buena opción para vestir a precio contenido.
 
  • #55
Muy buenas marcas las dos, no sé cual es mejor reloj pero esteticamente me gusta más el IWC
 
  • #56
Sin profundizar en ninguno de los modelos, ya que no los conozco a fondo, me gusta mucho mas el portofino, me parece un reloj precioso para vestir, eso si, mi preferido a dia de hoy por estetica seria un Vacheron Patrimony, pero de momento no me fijo demasiado en este estilo de relojes, ya que desde mi punto de vista no tengo edad para llevarlos, por eso digamos que de momento los veo desde la barrera.

Saludos
 
  • #57
Aún siendo "mejor" reloj el Zenit, me gusta más el IWC que propones.
 
  • #58
El zenith.

Me parece mucho mas bonito que el portofino del que no me gusta nada la transicion de la caja a las asas. Aparte de los temas de calibre que ya han comentado.

El JLC es muy bonito aunque el bisel me parece algo grande...no se...

Mi elecccion personal cuando quise comprarme un reloj en esta linea fue un Portugues crono (el de agujas azules) que uso tanto con traje como en vaqueros.

El ingenieur vintage tambien me parece una acertadisima elección.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
entre estos dos el Zenith, aunque yo para vestir me decanto por algo más económico Longines Flagship, Conquest o Master Collection
 
  • #60
Para mi para vestir los dos son estupendos
 
  • #61
Zenith , me gusta más.
 
  • #62
Que difícil elección me gustan los dos, pero elijo el IWC porqueeeee... la foto es más grande :D
 
  • #63
Con cualquiera de los dos irias vestido de P.M.
 
  • #64
Última edición:
  • #65
Yo no sé precios, pero el IWC me parece más elegante. Quizás sea el segundero del zenith lo que no me cuadra.
 
  • #66
Me podeis dar alguna opinión del Mark XVI?:yes:
 
  • #67
con el Zenith sin dudarlo , amo las manufacturas
 
  • #68
Me podeis decir algo mas de este??:whist::
33901bc7.jpg
 
  • #69
Que quieres que te diga chiquillo..... Si es que no hace falta presentarlo. UNA MARAVILLA.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie