• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergonzoso Omega

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer como esta la cosa,yo tenia en mente hacerme con uno,pero leido lo leido creo que mejor sera buscar otra opcion,una pregunta,¿los Hamilton tambien se ven salpicados por esta falta de profesionalidad por parte del ST.?,es que es otra de las opciones que barajaba.

Tengo dos Hamilton y seguro que no estan exentos de sufrir algun susto.
Lo que es doloroso es que un Sr. Omega con el precio que tiene, no tenga la fiabilidad de un humilde Hamilton.

Igual el ST de Hamilton es igual de caotico que Omega (algo se ha comentado pero no hasta el punto que parece tener Omega); lo que pasa es que si te gastas cierta cantidad hay cosas que te parecen poco aceptables. No se los relojes que tengo ahora pero ni uno me ha fallado hasta la fecha. Si alguno desfasa ni me entero. Es mosqueante que con los Omegas salgan hilos como este cada cierto tiempo.

Yo desde luego lo tengo claro: Adios al DeVille y al Speedmaster.
Hay tantas tentaciones: Nomos Tetra o el nuevo Club, Jorg Schauer Limited 12, Stowa Exima...
 
  • #27
solo se escuchan pestes de este servicio Omega. Ya es hora de que alguien lea esto y pongas una solucion.
 
  • #28
Muchas gracias por vuestras respuestas respecto a los Hamilton.
 
  • #29
Yo estuve siete esperando a mi seamaster
 
  • #31
Es una verdadera pasada. Jamas comprare otro Omega ( y mira que me gustan... )
 
  • #32
No lo puedo entender. Casi todo el mundo que tiene un Omega habla muy mal del ST. Se trata de una marca de prestigio, qu efabrica relojes muy guapos, de gran calidad desde siempre...No se qué política comercial puede tener el grupo swatch, pero es muy equivocada. Los aficionados a Omega deberíais protestar ante la casa central en Suiza. Eso sí suele funcionar, sobre todo estando organizados en foros.

Yo no conozco mucho de otros servicios técnicos, pero los que conozco son muy solventes, rápidos y eficaces. Es una pena.
 
  • #33
Yo también había pensado en un omega, pero si tienen tanto trabajo en el servicio postventa habrá que buscarse otra marca.
 
  • #34
Pués quizás no estaría mal, ya que tenemos el foro, que alguien que hable suizo :D hiciese un escrito con un resumen de las quejas y demás para hacérselo llegar a la marca en nombre de todos los afectados.
La cuestión es que no es un problema puntual, llevan muchos años dando mal servicio y no parece que lo vayan a arreglar sino todo lo contrario, cada vez van a peor.
Saludos.
 
  • #35
Pués quizás no estaría mal, ya que tenemos el foro, que alguien que hable suizo :D hiciese un escrito con un resumen de las quejas y demás para hacérselo llegar a la marca en nombre de todos los afectados.
La cuestión es que no es un problema puntual, llevan muchos años dando mal servicio y no parece que lo vayan a arreglar sino todo lo contrario, cada vez van a peor.
Saludos.

Razón de más. Estoy seguro de que si le mandais al presidente de la compañia una carta en condiciones, explicabdo brevemente vuestras experiencias, circunstancias y lo que hacen otras maras, podrá o no atenderos, pero si existe alguna posibiidad es por ahí. En caso de duda, a la cabeza. Si ve que sois aficionaods y que realmente la cuestión va más allá de un episodio aislado, os atenderá. Lo he hecho yo en varias ocasiones con empresas españolas y suele funcionar muy bien. Lo que es seguro es que una reclamación ate algún mequetrefe de la empresa no os va a solucionar nada. Es mi consejo. Si mi marca favorita hiciese lo mismo,les mandaba una carta explicativa y me quedaba tan ancho.
 
  • #36
Ayer llamé a la relojería donde lo compré para preguntar si sabían algo. El resultado fué que se descojonó de la risa ¡¡pero si sólo a pasado un mes!!. Evidentemente yo sabía que mi speedy no estaría listo, pero siempre es mejor presionar un poquito, sin abusar:-(
 
  • #37
lo que no entiendo es que llevemos los relojes, hablo de un poco viejos, a los servicios tecnicos, tenemos verdaderos profesionales independientes y mas baratos que los servicios tecnico.
 
  • #38
Pues a mí como no se me pare el reloj, o adelante o atrase más de 30´ a la semana, mis niños no ven a esos carniceros ni en pintura.:-(
 
  • #39
Pues a mí como no se me pare el reloj, o adelante o atrase más de 30´ a la semana, mis niños no ven a esos carniceros ni en pintura.:-(

¿30 seg/semana? es broma ¿no? eso son unos 4 seg/día, ojala todos mis nenes bajaran e los 5 ó 6 segundos diarios, incluso algunos de los 8 al día... ::cry::
 
  • #40
Entiendes bien. Cuando me calenté, llamé y envié emails a la responsable de relaciones con inversores de grupo swatch explicandole el tema, con muy mala leche y muy educadamente, y al servicio técnico en suiza, poniendolos a caldo tambien educadamente. Luego me llamaron dieciocho veces y en dos dias tenia el reloj.
 
  • #41
Mi Constellation de los 70 lo dejaron en un cajón de la joyería durante 3 meses. Ni siquiera lo llevaron a Suiza. Me llaman transcurrido este tiempo y me dicen que pase a por él. Que no hay recambios para este reloj y que es más barato comprar uno nuevo y tirar este a la basura. Este ha sido el trato que he recibido. No solo no he comprado uno nuevo, ni mucho menos, si no que he arreglado y limpiado el reloj yo solito y funciona como el primer día.
No querían arreglarlo para que les comprara uno nuevo? o no lo entiendo...

Saludos
 
  • #42
Lo curioso es que la tardanza no es sólo en las reparaciones, en pulseras , armis , etc también se las traen...Hace un par de años pedí un par de eslabones adicionales para un Seamaster cadete en un distribuidor oficial,ya contaba con la tardanza habitual de dos o tres meses...el caso es que me llamaron al cabo de nueve meses para que los fuera recoger,me daba la risa por telefono,ya los había conseguido por otro canal...
 
  • #43
Mi Constellation de los 70 lo dejaron en un cajón de la joyería durante 3 meses. Ni siquiera lo llevaron a Suiza. Me llaman transcurrido este tiempo y me dicen que pase a por él. Que no hay recambios para este reloj y que es más barato comprar uno nuevo y tirar este a la basura. Este ha sido el trato que he recibido. No solo no he comprado uno nuevo, ni mucho menos, si no que he arreglado y limpiado el reloj yo solito y funciona como el primer día.
No querían arreglarlo para que les comprara uno nuevo? o no lo entiendo...

Saludos
Serias tan amable de informarnos el nombre de esa "maravilla" de relojero o agente autorizado de la firma OMEGA, libranos de caer en sus manos.
 
  • #44
Ayer llamé a la relojería donde lo compré para preguntar si sabían algo. El resultado fué que se descojonó de la risa ¡¡pero si sólo a pasado un mes!!. Evidentemente yo sabía que mi speedy no estaría listo, pero siempre es mejor presionar un poquito, sin abusar:-(
Aquí la publicidad para estos relojeros es gratis, ¿podrías informarnos de la joyería que te vendio el reloj?. En mi opinión, deberían ser más responsables con el servicio, sobre todo cuando se trata de máquinas de miles de dollares. Yo tengo un suizo WENGER, de buen precio y con garantía de dos (2) años, el servicio es muuuyyy... bueno. Me perdonan la promoción, pero es que leo cada cosa en el FORO sobre las megamarcas como OMEGA, y de verdad, que no entiendo la tomadera de pelo de los agentes de estas empresas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie