• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza de ser andalúz...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo que opina un valenciano del pueblo andaluz

:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::clap::clap::worshippy::clap::clap::clap::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
 
  • #77
Hay unas cosas que venden en las librerías y que ademas de leerlas si las entiendes te despejan la mente que no veas. Como la misma palabra lo dice "Historia", para que la leas y así no te la inventes.
Un saludo.
 
  • #78
Como caigamos otra vez en el rancio debate de "las dos Españas" no habremos aprendido nada.
Creo, con sinceridad absoluta, que hablamos de otra cosa... afortunadamente aquello pasó. No dejó contento a nadie, y parece que siguen quedando reminiscencias en más de uno.

Yo no hablo de eso. Es todo mucho más sencillo. Parece que más de la mitad de los andaluces quieren seguir como hasta ahora, esto es, viendo como les roban, vilipendian, y estafan. Claro que, con seguridad, muchos de esos votantes, tendrán cerca al "dedo colocador". O el miedo de la incultura (entiéndase esto como miedo a lo desconocido por puro desconocimiento. Y sin hablar de nadie en particular, conste. Hablo en general, de una sociedad anquilosada en el pasado con miedos incurables)

Por todo esto, seguiremos siendo la Andalucía de siempre. No creceremos, no nos tomarán en serio... No seremos el pueblo grande y potente que podríamos ser.
Vivimos en una tierra extraordinaria. Tenemos una cultura literalmente inigualable. En cuanto a creatividad, históricamente hablando, no hay quien nos tosa, pero por favor... Hay momento en la vida en los que hay que dejar de votar "por sentimientos de pertenencia espiritual", para pasar a votar con la cabeza...

Bueno, este hilo ha dado mucho más de si de lo que pretendía.
No creo que se le pueda sacar más jugo.

Espero que nos vaya bien y que dejen de meter la mano... sólo eso.

Un saludo.
¿cuantos siglos lleva la derecha gobernando en españa?.

y no olvides que en españa podemos mantener una conversacion como esta gracias a la izquierda.
cuando era pequeño y en mi casa se hablaba de politica, mi madre siempre decia que por favor nos callesemos, tenia miedo a que nos escuchara alguien.
saludos.
 
  • #79
pero piensa que todos esos cambios hacen, que disminuya mas el consumo, y por consiguiente mas cierres y mas parados. si no tengo trabajo o tengo miedo a perderlo dificilmente gastare un euro y los que tienen empresas cerraran cada dia mas, ya esta pasando.
hay que dejar de despilfarrar, en españa lo han hecho todos los partidos, pero tambien hay que recaudar mas, y no los de siempre. es la unica manera de salir de la crisis. saludos.

La voraz actitud consumista, la poca cabeza, la ansiedad por poseer y la poca capacidad de ahorro y previsión de futuro y el añadido de no haber efectuado las reformas oportunas poco a poco, ha hecho que la crisis se acentuara mas y mas. Nadie quiere perder derechos y menos de la manera tan brutal que nos han impuesto pero.............. Quien no es previsor, le pilla el toro. Ahora nos lo vamos a comer con patatas, las empresas cierran, endeudadas hasta la médula, muchos empresarios se han dilapidado las ganancias en vivir de puta madre creyéndose "Rockefeller", los organismos oficiales han gastado lo que no tenían, y los ciudadanos de apié se han empeñado en lo que no podían pagar, en fin, un suspenso a todos por igual. Ahora veremos si todos por igual aportarán para salir de estos momentos en los que nos encontramos. Como nos encontramos enredados en el entramado europeo, nos han aplicado una buena ESPABILINA que no vamos a olvidar, y si queremos pertenecer a la situación debemos aceptar también las normaas, esas que no queremos aplicar a nivel local. Pero bueno, ya veremos lo que hacemos, que ya somos mayorcitos para asumir nuestras acciones vengan de donde vengan y sus consecuencias.
 
  • #80
¿cuantos siglos lleva la derecha gobernando en españa?.

.

Tú no serás historiador, verdad? Porque lo tuyo tiene tela :clap::clap::clap:

Puro simplismo absurdo, ya que la división izquierda-derecha procede de la Revolución Francesa. Hablar de esa división en un período anterior es erróneo salvo que hagas una analogía ridícula de la derecha.

Pero vamos, que según tú, en la Edad de Piedra debían ser fascistas o algo así :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #81
No es la primera, y tampoco será la última. Historia es desde que existe la palabra escrita, y a poco que analices las diferentes civilizaciones que han existido, tienen un periodo de nacimiento, un periodo de permanencia, un periodo de decadencia, y un final. La historia es una de mis pasiones y como decía Salomon "no hay nada nuevo bajo el sol"
Un saludo.
 
  • #82
Eso, o apartarse y dejar paso a quien pueda y quiera, si no quieres que esos cambios te aparten por la fuerza.
Un saludo.
 
  • #83
que listo...

lo que he dicho con un ci mediano se entiende. saludos.

Tú no serás historiador, verdad? Porque lo tuyo tiene tela :clap::clap::clap:

Puro simplismo absurdo, ya que la división izquierda-derecha procede de la Revolución Francesa. Hablar de esa división en un período anterior es erróneo salvo que hagas una analogía ridícula de la derecha.

Pero vamos, que según tú, en la Edad de Piedra debían ser fascistas o algo así :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #84
lo que he dicho con un ci mediano se entiende. saludos.

Se entiende pero sin dejar de obviar una sarta de prejuicios e incorrecciones que hacen de ese argumento una falacia :ok::
 
  • #85
por si tampoco lo entiendes...

antes estaban los de arriba y los de abajo



Tú no serás historiador, verdad? Porque lo tuyo tiene tela :clap::clap::clap:

Puro simplismo absurdo, ya que la división izquierda-derecha procede de la Revolución Francesa. Hablar de esa división en un período anterior es erróneo salvo que hagas una analogía ridícula de la derecha.

Pero vamos, que según tú, en la Edad de Piedra debían ser fascistas o algo así :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #86
por mi parte lo dejo...

quizas sea lo mejor, y dejemos lo que nos une que son los relojes. saludos.
 
  • #87
......
 
Última edición:
  • #88
Lo que opina un cantabro de toda españa:
Es el mejor pais del mundo con todos sus pueblos, sin ninguna excepción, cuando los españoles estamos unidos no hay pais que nos llegue ni a la suela del zapato. Si hollywood fuera español y pasaramos nuestra historia al cine, los demás se creerían que era ficción porque nuestra historia es la rehostia y ni te cuento los españoles, vascos, andaluces, catalanes, extremeños, etc, porque no hay ni un solo pueblo en este pais que no haya sido grande en muchos momentos de la historia. Estoy seguro que otros se estaran descojonando de que estemos a hostias entre nosotros, porque es la unica manera en la que pueden prosperar los mediocres.
Hay más pero, una gran historia de españa es la de Modesto la Fuente, editada en 1889, a quien pueda le recomiendo que le eche un vistazo porque no va a dejar a nadie indiferente.
Un saludo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #89
aznar hace un año escribio un libro que se llama "yo se como salir de la crisis". por favor mandarselo a rajoy antes de que termine de hundir a españa.

Y que se lo mande lo más rápido posible , por que a base de recortes sociales y laborales dirigidos a la clase obrera (entiendase la última reforma laboral ) dudo mucho nos saque de la crisis . Por lo de ahora ha conseguido una huelga general el próximo día 29 y una nueva decepción electoral en Andalucía y Asturias . En Andalucía continuará Griñán apoyado por IU y en Asturias Alvarez Cascos apoyado por el PP.
 
  • #90
El refrán bueno es "virgencita, virgencita, que me quede como estoy", lo digo sin acritud.;-)
 
  • #91
Qué entrañable discutir de estos temas como si hubiera alguna diferencia en que gobernaran los rojos o los azules, especialmente en estos tiempos...:)

Mis condolencias a los andaluces, que se harán extensivas en unos añitos a los valencianos cuando hagan parecida cosa a lo que acaban de hacer los andaluces pero con los colorines cambiados ::bxd::
 
  • #92
Solemne chochara...
Acepto las reglas del juego, tengo educación, cosa que a ti te falta, y si has leído bien el post verás que digo que ese sentimiento sólo me duraría una noche, y así ha sido.

Menuda contestación ridícula...

8o

Tu post inicial en sí es patético y educación, me sobra la que tu has demostrado no tener con tus paisanos ni tu tierra.
Te repito, no mereces ser andaluz.
Y no me contestes, que ya te tengo ignorado y no te veo :-P
Salu2
 
  • #93
Aquí ya ha pasado amigo, y lo peor es que la oposición a los actuales gobernantes autonómicos ni está ni se le espera:pardon:
 
  • #94
No te enteras de nada muchacho...
Lee bien mis comentarios y después escribe. Pero intenta aportar algo... No sólo sandeces.

Te contesto, pese a tu insistencia en que no lo haga, porque te has colado en el hilo para decir chorradas de esas que estoy cansado de leer y que no aportan nada.

Puse sobre la mesa una opinión sin ánimo de crear un debate serio, pero una vez iniciado, al menos escribe con propiedad y no faltes el respeto. Debes estar aburrido, chaval...

Ignoremosnos...



Tu post inicial en sí es patético y educación, me sobra la que tu has demostrado no tener con tus paisanos ni tu tierra.
Te repito, no mereces ser andaluz.
Y no me contestes, que ya te tengo ignorado y no te veo :-P
Salu2
 
  • #95
¿Mala baba?....

Otro al ignore.:bye:
 
Última edición:
  • #97
Quién sabe, igual "se corta" Rajoy menos a la hora de hacer ciertos "cortes necesarios" (ej. eliminar el PER) si gobierna Griñán que si está Arenas...:whist:::whist:::whist::
 
  • #98
¿Mala baba?....

Otro al ignore.:bye:

Voy a contestar al infinito, ya que supuestamente me has ignorado.

Pero bueno, eso no hace más que confirmar lo dicho por mi anteriormente, menuda forma de proceder ignorando a quien uno no quiere leer.

Yo en cambio, no te pienso ignorar, ya que considero que muchos de tus posts son interesantes, sobre todo los que no son del OT, y porque no va con mi forma de ser. Llevo 5 años aquí (más que tú) y nunca he ignorado a nadie.

Alla tú.
 
  • #99
Quién sabe, igual "se corta" Rajoy menos a la hora de hacer ciertos "cortes necesarios" (ej. eliminar el PER) si gobierna Griñán que si está Arenas...:whist:::whist:::whist::

Ahí le has dado... Para los políticos de determinados partidos, igual la vida les va a ir mejor de lo que pensaban, pero respecto a los ciudadanos, que se preparen... y bastante más con un gobierno "a malas" con el que tiene la sartén de la financiación por el mango que con otro que esté a buenas y con complejos... aunque este tipo de consideraciones me temo que son relevantes para pocos votantes.

Además yo es que, con el modelo de financiación al que se conduce a las CCAA (intervenidas de facto por el gobierno central, y en segunda instancia por Bruselas), minucias como la arriba expuesta aparte, como que sigo sin ver porqué hay tanta diferencia en que gobierne uno que otro...

A ver si sacan de una vez los presupuestos y vamos viendo...
 
  • #100
El pueblo a decidido y el pueblo tendra lo que se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie