• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza de ser andalúz...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal vez sea que la varita mágica de Rajoy no tenía mucha magia…
 
  • #27
La de barbaridades que se pueden llegar a decir un domingo por la noche antes de un lunes de currele...como pesan las obligaciones!

Pobre España....


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Venga "campeón" a la próxima, quien la sigue la consigue.
 
  • #29
Es que tener que elegir entre tironeros y descuideros debe ser complicado. En la Comunidad Valenciana ya nos pasó lo mismo. El plantel es hermoso y aquí no sabemos si lo gastaban en drogas, lo que si sabemos es que lo gastaban en "traductoras" rumanas y en hoteles Spa de 5 estrellas.
 
  • #30
Me quedo con las palabras de la diputada catalana Laila Ortiz, cuando estuvimos charlando en una pausa durante la grabación de una entrevista para el programa "Parlamento":
" El PP podría cerrar el Congreso durante los siguientes cuatro años, ya que no tienen ninguna voluntad de diálogo con el resto de formaciones parlamentarias, y así nos lo están haciendo ver desde el primer día"
Es mejor un equilibrio de poderes que el absolutismo..

No sé si conoces una vergüenza llamada Pacto del Tinell, por lo tanto lo que diga esa diputada me resbala...
 
  • #31
Al ignore..

Un andaluz.

Cuánta susceptibilidad y mala baba la tuya.

El forero que ha iniciado el hilo sólo ha expresado su opinión. Las alusiones a drogas, etc se circunscriben claramente al caso de los EREs. Si todas las reacciones fuesen como las tuyas, no se podría dialogar en este espacio, ya que a la primera pasas al ataque personal y poco después al ignore.

Te recuerdo que hilos como éste referidos a la Comunidad Valenciana debe haber varias docenas y nadie ha reaccionado de esta forma. Y no sólo te incluyo a ti en esta reflexion, pero bueno es lo que hay... ::bxd::::bxd::::bxd::

En fin, ¿felicidades? al pueblo andaluz.

(¿te parece bien así?)
 
  • #32
¡Ay! amigo, lo que nos queda por aprender, no subestimes la estupidez pues es mayoría. Mi más sincero pésame por la muerte de tu optimismo.
Un saludo
 
  • #33
Solemne chochara...
Acepto las reglas del juego, tengo educación, cosa que a ti te falta, y si has leído bien el post verás que digo que ese sentimiento sólo me duraría una noche, y así ha sido.

Menuda contestación ridícula...

8o

Es triste que un andaluz sienta vergüenza de serlo, por no saber aceptar las reglas del juego.
Quizás es que no merezcas serlo...
Salu2
 
  • #34
Ahora si tuvieran lo que hay que tener, (que no es el caso), desde el gobierno central, reformarían todo lo reformable para independientemente de quien gane democráticamente, los chorizos y sinvergüenzas se pasen una temporadita a la sombra despues de quitarles todo su patrimonio. Con esto quiero decir que, casi que comprendo el voto de los "otros", porque hay que reconocer que era elegir entre que te den por el culo, con un bastón de lujo o con una cachava.
Un saludo.
 
  • #35
Posdata:
La cachaba con v es la cachava gitana, lo digo para que se imaginen el daño que tiene que hacer la virola :D
Un saludo.
 
  • #37
Otro triunfo de la democracia. Felicidades al nuevo gobierno Andaluz.:ok::
 
  • #38
Y los valancianos también han de tener vergüenza?
Será que Arenas era ya un cadáver político antes de las elecciones?
Será que la terrible política de recortes del gobierno central ha influido en el voto de los andaluces?
Tantas perguntas y tan pocas respuestas...

Hay muchos que han intentado hacer una tesis doctoral con el comportamiento del español ante las urnas, pero lo han dejado, salían cosas muy raras :laughing1::laughing1::laughing1:

Antes de intentar explicar lo de Andalucía intentadlo con la Comunidad Valenciana
 
  • #39
Hola;

Hoy, por primera vez en mis 33 años de edad, siento vergüenza de ser andalúz. Posiblemente, este sentimiento no me dure más de lo que dure mi triste noche, pero me duele...

¿Qué más tenemos que ver en esta tierra para comprender que este no es el camino?. Nos volverán a gobernar unos ladrones, Presuntos cocainómanos ayudados por unos comunistas trasnochados... Incomprensible.

¿Qué ha votado mi pueblo?. Alguien me lo puede explicar... Yo no lo entiendo.

Puedo, incluso, hacer una reflexión alejándome de la subjetividad intrínseca de la política, pero aún así no consigo entender como, ni por HIGIENE POLÍTICA , hemos sido capaces de destronar a estos que llevan 30 años haciendo y deshaciendo a su antojo...

Un día triste.

Buenas noches.

:(

Yo tengo el mismo sentimiento y además no se me va a quitar en mucho tiempo. Estas elecciones significan que en Andalucía vale todo. El pueblo andaluz apoya la corrupción.
Por supuesto que no sé lo que pasaría si hubiera ganado el PP, pero sí tengo claro lo que es el PSOE, y es CORRUPCIÓN.
Esto no va acabar bien, Andalucía va a tirar de España hacia el abismo.
Y a todos los que piensen de forma opuesta a mi, sólo les diré una cosa: ojalá me equivoque.
He dicho.
Charlyc.
 
  • #40
Por lo menos piensa que no habrá mayoría absoluta y se tendrán que pactar ciertas cuestiones. Aunque sea con unos "comunistas trasnochados" como tú dices, pero peor lo tenemos en otras comunidades donde no hay necesidad (ni voluntad) de pactar nada con nadie.

Tal vez haya pesado esa red de clientelismo que cualquier gobierno largamente implantado acaba por tejer...

O tal vez los andaluces han sentido una "miaja" de miedo de unos caballeretes que prometen, 10 minutos antes de ganar, que no van a subir impuestos, que no van a abaratar el despido, etc y al día siguiente de ganar, después de la escena típica del balcón, se olvidan de lo prometido... Hay ejemplos de un tal Mariano que parece que lo está haciendo.

O tal vez hayan visto que algunas comunidades gobernadas en mayoría por el PP, comunidades de las más ricas de España, han tenido que ser rescatadas por el gobierno central, incumpliendo dicho sea de paso la ley, tras años de corrupción y desgobierno...

Puede incluso que no les parezca cambiar de nada poner en el gobierno a un señor que lleva el mismo tiempo por los palacetes del poder andaluz que Griñán, solo que perdiendo elección tras
elección. Menudo oxígeno puede aportar Arenas, más bien el oxígeno se lo tienen que dar a él...

Son tantas variantes.

Pero siéntete orgullosos de ser andalúz, que seguro que lo estás, como yo me siento orgulloso de mi tierra en lo que puedo y en lo que me dejan.

Un saludo.
 
  • #41
Los que han votado al PSOE lo habrán hecho porque les gusta la actual Andalucía y quieren que siga así por muchos años.

Veremos que logra el P.P. ahora con su gobierno. Lo que está claro es lo que ya ha conseguido el PSOE en Andalucia. Como ya digo, les gustará estar como están.
 
  • #42
Por lo menos piensa que no habrá mayoría absoluta y se tendrán que pactar ciertas cuestiones. Aunque sea con unos "comunistas trasnochados" como tú dices, pero peor lo tenemos en otras comunidades donde no hay necesidad (ni voluntad) de pactar nada con nadie.

Pues prefiero la mayoría, aquí en Cataluña nos han gobernado anteriormente el tripartit, y os puedo asegurar que fue un agujero sin fondo, con enchufes, amiguismos, sueldos elevadísimos y una deuda de cojones, todo esto por 3 en vez de por 1 partido gobernante...
 
  • #43
Desde un principio, sabía que no iba a ver "cambio". En mi tierra esta enquistada esta forma de vivir, y NUNCA, va a cambiar.
 
  • #44
Ya hay gobierno?
 
  • #45
Pues prefiero la mayoría, aquí en Cataluña nos han gobernado anteriormente el tripartit, y os puedo asegurar que fue un agujero sin fondo, con enchufes, amiguismos, sueldos elevadísimos y una deuda de cojones, todo esto por 3 en vez de por 1 partido gobernante...

+1

Yo lo veo muy de cerca, a nivel municipal, y es lo mismo que comentas (afortunadamente a una escala menor, obviamente).


PD:
Eso sí, hay que respetar los resultados de las urnas, tanto a nivel municipal, como autonómico y nacional.
Tan respetable son los resultados de Andalucía como los del resto.
 
  • #46
Con 39 años sólo he visto al PSOE en la Junta de Andalucía, y ha estado acompañado de corrupción y enchufismo a raudales. Los andaluces no hemos querido castigar eso y por ello yo también me avergüenzo de ser andaluz, del mismo modo que me avergonzaría si fuese valenciano y mis paisanos decidieran votar a Camps, a pesar de que lo hayan absuelto.
Se puede decir esto y respetar la democracia, no respetarla sería intentar impedir que gobernaran sin usar los votos. Yo sólo expreso mi estado de ánimo en el que coincido con el forero que ha abierto el hilo.
A ver si el día de la huelga general otros respetan mi derecho a trabajar, porque pienso hacerlo.
Y puesto a que me lluevan las críticas, ahí va eso: Rolex no hace los mejores relojes del mundo.
Que a gustito me quedao.
 
  • #47
Ahora que no hay un duro para nadie, se va a ver como gestionan la miseria unos y otros.
Un saludo.
 
  • #48
Arturo79, ten orgullo de ser de de donde eres. No todos van a pensar igual que tú y hay que aceptar lo que la mayoría vota aunque no compartas para nada lo votado. He llegado a la conclusión que el problema radica en otros derroteros. El tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde, lucha en tu bienestar y el de los tuyos, analiza las situaciones que pueden venir desde varios puntos de vista, solidifica tus ideas para que nadie las quebrante y si te equivocas acepta el nuevo reto de análisis para no volver a errar, que nadie te cautive el voto, sé plural. España ya no tiene la batuta de hacer con ella lo que quiera, EUROPA y la nueva situación mundial manda y las ideas de antaño, donde la derecha es la mala por sus acciones nada recomendables y una izquierda inmovilista no dictarán el futuro. Yo, al menos no pienso en valorar nada de lo que acontece y me dejaré deslizar. Por mucho que digamos y estemos en contra de ver lo que acontece, lo único que provoca es insatisfacción y no logra calmar nuestra mente y la medida a tomar es dejar que los que se tienen que ocupar sean los que cobran por ello y se batan en duelo democrático en los lugares oportunos. Te lo comento ya que, así no perderemos compañeros en el foro por nuestras ideas ni tendremos discusiones estériles con ellos evitando con ello, malas formas, valoraciones equivocadas etc... que nuestros escritos puedan dar lugar sin conocernos verdaderamente. Yo he aprendido la lección y he sido valorado según estos escritos y no tengo nada que ver con las calificaciones que me han dicho, pero bueno la vida es aprender continuamente y lo doy por muy bueno. Que no te pase lo mismo, sé feliz, no te desilusiones, acepta como viene y a nivel personal solidifica tu bienestar y sino en es Andalucía busca donde te lo dé, sea en otra comunidad o fuera de España.
 
  • #49
No sé si conoces una vergüenza llamada Pacto del Tinell, por lo tanto lo que diga esa diputada me resbala...
Te guste o no, el pueblo ha decidido. Tachar de forma soterrada al pueblo andaluz de ignorante por ello me parece un insulto. La democracia es lo que tiene.. y el bipartidismo da lugar a situaciones como esta :
¿Susto o muerte?
Esta es la realidad de este país.
Tu forma de expresarte dice mucho al respecto.

Que tengas un buen día :ok::

Un andaluz orgulloso de serlo.
 
  • #50
Con 39 años sólo he visto al PSOE en la Junta de Andalucía, y ha estado acompañado de corrupción y enchufismo a raudales. Los andaluces no hemos querido castigar eso y por ello yo también me avergüenzo de ser andaluz, del mismo modo que me avergonzaría si fuese valenciano y mis paisanos decidieran votar a Camps, a pesar de que lo hayan absuelto.
Se puede decir esto y respetar la democracia, no respetarla sería intentar impedir que gobernaran sin usar los votos. Yo sólo expreso mi estado de ánimo en el que coincido con el forero que ha abierto el hilo.
A ver si el día de la huelga general otros respetan mi derecho a trabajar, porque pienso hacerlo.
Y puesto a que me lluevan las críticas, ahí va eso: Rolex no hace los mejores relojes del mundo.
Que a gustito me quedao.

Completamente de acuerdo, Yo no soy ni Andaluz ni Valenciano, pero comulgo 100% con lo que has expresado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie