• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza de ser andalúz...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
al menos tienes este espacio para tus pataletas, con otros igual terminabas por no tenerlo.

::Dbt:: Acojonao me has dejao... Me rio por no llorar, porque a estas alturas tonterias como la que te has cascao ya cuestan oirlas, al menos a gente que se supone inteligente. Menos mal que en Andalucía la libertad la teneis garantizada por los socialistas, porque según tu teoría a los demás lo mismo nos quitan hasta los foros estos donde soltar pataletas. Pues nada, que la disfruteis.

Por cierto, edito porque pensé que eras andalúz pero veo que vives en Madrid, así es muy facil criticar o defender lo que no te afecta. A mí tampoco, pero me duele por la gente que lo padece.
 
Última edición:
  • #152
En fin...
Un comentario con mucho peso y contenido, sí señor.

:huh:

Pues en este caso sólo se me ocurre decirte con toda mi alegría... ajo y agua, muchacho, es lo que hay... mira, al menos tienes este espacio para tus pataletas, con otros igual terminabas por no tenerlo.
 
  • #153
Como anécdota...

dd396609.jpg
 
  • #154
Pues en este caso sólo se me ocurre decirte con toda mi alegría... ajo y agua, muchacho, es lo que hay... mira, al menos tienes este espacio para tus pataletas, con otros igual terminabas por no tenerlo.

Compañero, leete el programa de IU, que va a gobernar con el PSOE, en donde proclaman abiertamente fiscalizar y censurar los medios de comunicacion privados, entre otras lindeces:D
 
  • #155
Por descontado que tengo respeto, eso siempre. ¿Quién ha dicho lo contrario?. Lo que ocurre es que no lo entiendo. No entiendo como la gente no reacciona cuando ante sus ojos le están tomando el pelo...

Muchacho, hablas por mi, cosas que no he dicho... Yo respeto, pero no comparto. Tu ni compartes mi opinión, ni me respetas. Por tanto, digas lo que digas, intentaré hacer oídos sordos. No me interesa un carajo tu opinión al respecto.
Por cierto, ¿Eres andalúz?, porque si la respuesta es negativa, aún me interesa menos lo que digas...

Buenas noches, de nuevo...
:worshippy:
:Cheers:


Lo mismo pasa en muchos sitios y alguna vez ya he escrito que sería para estudiarlo completamente en serio. Valencia, Murcia, etc, etc.
 
  • #156
Ten cuidado que a lo mejor te aplican el código penal por semejante alteración del orden público.

Ponerse de acuerdo partidos políticos para sacar esto adelante. Sí claro y que será lo próximo que pidas, transparencia y cese total de la corrupción.

Cabanillas que te pierdes.
 
  • #157
Sí pero amplía el espectro a Murcia, Madrid, Castilla y León...... y no se si me dejo alguna. Creo que Canarias.
 
  • #158
Creo que esa es la clave de estas elecciones. Susto o muerte. O muerte o susto, para que nadie se me cabree.

Recordemos varias cosas.

Tanto PSOE como PP han presentado a las elecciones a gente que lleva tiempo en esto.
Por tanto ya sabemos de donde han aprendido y tanto unos como otros son responsables de como están las cosas. El PSOE porque gobernaba España, Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura, Baleares, Asturias, Andalucía y Cataluña, y el PP porque gobernaba Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León, Navarra y La Rioja.

O que pasa que las CCAA del PP no se han pasado cuatro pueblos con el despilfarro. Me parece que exactamente lo mismo que los otros.

Así que al final me voy a tener que sumar a la idea del gobierno de concentración nacional que apunta Cabanillas (ves Germán, al final te has salido con la tuya y has levantado a las masas contra los políticos).
 
  • #159
Los votos que ha perdido el PSOE han ido a parar a IU por el descontento que hay con el actual gobiernos autonómico. Pero ahora resulta que con ese "voto de castigo" van a volver a gobernar. Entonces me pregunto: ¿realmente los que han dejado de votar al PSOE para votar a IU aceptarán que nuevamente vuelva a gobernar Griñán?

Yo insisto en mi idea de que el PSOE no tiene nada que celebrar en estas elecciones ya que ha perdido muchos diputados autonómicos, así que ya puede ir preparando baselina en cantidades industriales y agachando la chepa, porque IU viene más potentado que Nacho Vidal...:whist::
 
  • #160
Pues en este caso sólo se me ocurre decirte con toda mi alegría... ajo y agua, muchacho, es lo que hay... mira, al menos tienes este espacio para tus pataletas, con otros igual terminabas por no tenerlo.

Y qué decir ante semejante estupidez... ¿?
 
  • #161
Yo insisto en mi idea de que el PSOE no tiene nada que celebrar en estas elecciones

No debería. Pero como bien sabes, una vez conseguido el premio a ellos les da la risa, ya tienen cuatro años de gobierno y salen ufanos y alegres en TV, en prensa y en los restaurantes. Esto se puede aplicar a cualquier partido de los que conocemos.
A mi me da igual quien gobierne, en serio, lo que no me da igual es la forma en que dilapidan el dinero público, ponen el cazo en todas las contratas y financian las fiestas de sus partidos, creo que se llaman congresos. Eso es robar y debería estar penado con todo el peso de la ley, es un gran escándalo social al que ni PP, ni PSOE, ni ningún otro partido le quiere poner freno.
 
  • #162
Bueno, en Asturias aun no esta nada claro, falta por contar el voto emigrante, en una circuscripcion asturiana, Foro gana un diputado por solo 177 votos, cuando el PSOE en las ultimas elecciones gano en el voto emigrante en esa misma circunscripción casi por 4 a 1, ese diputado más para el PSOE y uno menos para foro dejaría empate a 22 (PP+Foro) (PSOE+IU) en mano de UPyD con 1 diputado.

https://www.lne.es/asturias/2012/03/27/junta-electoral-recibido-2000-votos-20922463.html

Pues me cito, al final el diputado fue al Psoe

17 Psoe 12 Fac 10 PP 5 Iu 1 Upyd

Asi que todo queda en manos del partido de Rosa Diez

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332937006.html
 
Última edición:
  • #164
Os deseo mucha suerte y sino todos a la calle, todos estos políticos corruptos los tenemos que hacer desaparecer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie