• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano con Rolex.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En aquella época la temida Orande predator no existía, ni tampoco el Tio de la Vara....

Cuanta vara hace falta....
 
  • #77
No lo dudes!!!
Hubo en esa época en Ibiza una banda de italianos especializada en robo de Rolex, aunque al final los trincaron. Habían enterrado una bolsa grande con todos los relojes en una cala de la isla. La gente tomando el sol y debajo el mayor tesoro que puedo imaginarme. Se recuperaron prácticamente todos.
Joder los "spagueti" como los tiratas,escondiendo el tesoro enterrado en la arena,seguro que los Rolex
salían intactos
 
  • #78
Pues no, por entonces no se sabía nada de esa defensora del buen gusto relojero, pero la mano abierta dejó impronta en el hocico del romaní.
 
  • #79
Tú sí que erés un tirata... por los suelos, borracho!!!

Nunca me has contado eso, Enano.

Lástima de no haber andado yo por allí en el momento del ajusticie cuartobañero.
 
  • #80
Paro falta, Juanki, pero falta.
 
  • #81
Yo el otro dia encontré en el trastero de casa a la compañera perfecta de la Orange Predator, la faca enrroviná, si bien ésta no puede llevarse en el coche.

lostimage.jpg


Este bardeo es la envidia del Algarrobo
 
  • #82
Peasso navahón, illo.
 
  • #83
Bonita navaja!!! Si un día nos cruzamos, te enseñaré lo que llevo en la guantera...
 
  • #84
Simplemente por no preocuparte. Afortunadamente quedó en nada y me sirvió para estar más espabilao. Pensando luego, recordé que el nota estuvo cerca toda la noche, ojo avizor. ya se llevó lo suyo y lo de Chaucescu!!!
 
  • #85
uhhhh...la de lengua de páharo???? 8o
 
  • #86
Qué va, hace tiempo que le perdí el rastro. La última vez que la vi fue en tu casa en Sevilla, posiblemente ande en casa de abuela en alguna caja con libros.
Una extensible de tres cuerpos con punta de bola de acero. Como diría Julián Muñoz...rompe carneeee, rompe huesoooos, rompe tó!!!
 
  • #87
No recuerdo haberla visto por aquí. Siempre hemos sido güenos navaheros. La que yo tenía de pata de ciervo también despareció.
La mano de la vieja debe andar detrás de ello. Como siempre. Nunca lo sabremos.. bueno, yo estoy seguro.
 
  • #88
Yo pienso lo mismo, pero las patologías familiares son inescrutables. Ya lo dice la canción. "Il pericolo número uno, la mamma"
 
  • #89
pata de siervo? lengua de páharo?
 
  • #90
Calla y aprende, bocachancla.
 
  • #91
Ja ja ja!!!
La crianza bucólica aporta conocimientos que resultan complejos a las mentes metropiltanas. Que te cuente Guancho que es quien lo ha dicho.
 
  • #92
Qué sabe naaaadieeeeeeee....
 
  • #93
Juassssssssss lo que me estoy riendo con Chus leyendo lo de legua de paharo y demás

Primito vaya chaira que tienes, cuando la vi el otro dia , me diste hasta miedo
 
  • #94
Aprender de que, so carapipa, si no enseñas ná
Menos mal que esta internet, he encontrado un foro de chalaos como nosotros pero de los bardeos, en vez de los pelucos

lostimage.jpg
 
  • #95
Ves??? Eso es una pata de ciervo, ahora sólo te falta la lengua de pájaro...y el rabo de Nacho Vidal, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #96
Sí, un saludo tipo el Brekindans o el Maikeryasson!!!, el ridículo padre de las terracitas de verano.
Un gesto comoooooo, no sé una tocada paqueteril con relamida labial y terminas en el cuarto oscuro de cualquier discoteca buscando la salida con la única ayuda de tu luminova (Siendo optimista) o tritio (date por fitrao...otro poco).
 
  • #97
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
 
  • #98
.Error
 
Última edición:
  • #99
Me uno a tu iniciativa y salgo del anonimato. Playa La Barrosa en Chiclana de la Frontera, Cadiz.
 
  • #100
Que pasada de playas!!!!!!!!!

Cádiz no tiene parangón!


Vamos, que estabas tu malamente ahí tirado... se te ve pasandolo mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie