• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano con Rolex.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otia macho! si pareceis dos modelos de la jet set!
Que elegancia ,que clase ,que porte,y que chica mas guapa,que tipazo!.

Un saludo.
 
  • #27
Joder!!!, gracias, con estas respuestas pronto subo un par de fotos al día.
 
  • #28
en todo caso si se pone afoto mi consejo es que en el nic nunca aparezca el nombre real del forero, ya se que es una pelotudez decir eso porque la mayoria teneis nics inventados, pero nunca esta de mas, sobre todo los que viven en poblaciones pequeñas y que se pueda encontrar facilmente el nombre en la guia
 
  • #29
jajajajajja!!! si señor, un artistazo. ya colgare yo una.
 
  • #30
Nada Eufrasia, la gente está un poco escéptica. Voy a ser el único forero reconocible en cualquier parte. Ahora no tengo excusa si un plomazo me dice "oye, tú eres del foro verdad"??
 
  • #31
Yakster no hagas caso. Y ellas con los potingues???
 
  • #33
Gracias Joaquín, eres un campeón. En septiembre no te libras de unas cañas eh???

Yo, para conseguir unos gin-tonic´s por parte de tu hermano, le suelto menos halagos de los que te ha soltado el Joak. :D
La verdad es que ella gana mucho más al natural, o sea que ni os lo podeis imaginar ;-).
El, pierde un poco pero desde luego resulta más agraciado que el hermano. :D
...
...
...
Desde luego..., sois genio y figura los dos hermanitos!!!!. :ok::
 
  • #34
Muchas gracias Dagofa, tengo unas ganas tremendas de volver a veros en una jornadita de esas Madrileñas. Un abrazo!!!
 
  • #35
Dagofa... tríncame la arcashofa.
 
  • #36
. El, pierde un poco pero desde luego resulta más agraciado que el hermano. :D Desde luego..., sois genio y figura los dos hermanitos!!!!. :ok::

otiaaaaaaaaaaa esa no la sabia yo... no se como reaccionar, mañana mirare a ver como...
 
  • #37
Yakster no hagas caso. Y ellas con los potingues???

Ahí,ahí las daó!!
Que ahora cuando vayamos a las islas se me tirara media tarde mirando cremitas perfumes etc,etc..y que hace el niño mientras tanto??? Pues mirar relojes...y claro tanto va el cántaro a la fuente...
 
  • #38
Joder, tenía yo na novia hace varios años, que me hacía estar de tiendas una tarde entera como perrillo faldero en la puerta de los vestidores. Un día de vuelta a casa pasamos por un concesionario de motos y le dije que quería ver un modelo nuevo...ni siquiera se dignó entrar. Se quedó en la puerta mirando padentro como diciendo...pero qué pesadito es este niñato.
 
  • #39
Joder, tenía yo na novia hace varios años, que me hacía estar de tiendas una tarde entera como perrillo faldero en la puerta de los vestidores. Un día de vuelta a casa pasamos por un concesionario de motos y le dije que quería ver un modelo nuevo...ni siquiera se dignó entrar. Se quedó en la puerta mirando padentro como diciendo...pero qué pesadito es este niñato.

de esas hay muchas, generalmente terminan igual: se quedan en la puerta mirando p'adentro :laughing1::laughing1::laughing1: uno sigue con su vida, claro :pardon::pardon::pardon:
 
  • #40
Joder, tenía yo na novia hace varios años, que me hacía estar de tiendas una tarde entera como perrillo faldero en la puerta de los vestidores. Un día de vuelta a casa pasamos por un concesionario de motos y le dije que quería ver un modelo nuevo...ni siquiera se dignó entrar. Se quedó en la puerta mirando padentro como diciendo...pero qué pesadito es este niñato.

Si es que nos lo tenemos merecido!!!

Son todas iguales... claro como está mal visto tirar de la poderosa naranja...
 
  • #41
En esa época no sabía de su existencia. Hoy entro en un CO y la dejo entrever una miaja...entran detrás mío meneando la cabecita porque rabo no tienen...o eso creo...
 
  • #42
Yakster, si vas a las islas llama a mi hermano.
 
  • #44
Guau!
No puedo apartar la mirada de tu GMT:drool::drool::whist::
 
  • #45
Que pasa Raúl que guapetones estáis en la foto,se ve poco tu GMT,pero lo suficiente para saber que está ahí
ya ves que lo de poner fotos la gente se retrae un poco,pero bueno como yo ya estoy más visto que el tebeo va una mía con
el bueno de Monet,un GMT y un 5513...y un tajadón del 15 jajajaja
lostimage.jpg
 
  • #46
Qué buena la foto, ya la vi en su momento cuando pusiste el reportaje, aunque no creo que te acuerdes con el resacón que tendrías.
Me alegro que alguien se anime a colgar fotillos. Un abrazo!!!
 
  • #47
Bueno unas fotillos más de las vacas, y del peluquillo:

Hace un tiempo de escándalo!! para qué ir al Caribe teniendo Zahara de los Atunes?


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #48
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
A ver Joaquín, eso que tienes alredor del pie es...arena??????
Te libras que Guancho está de feria que si no...
Unas fotillos Muy graciosas tú!!!
 
  • #50
Jaja
Es arena,
SI
Cada rato que subo hotel cepillado y enjabonado
Esta nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie