• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj recién comprado

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he comprado varios sin antes probarmelos, pero con el ultimo que adquirí, un Orient Sporty, me llevé una desilusion porque me lo veia grande. Al final lo acabé malvendiendo por la mitad de su valor y con 3 puestas. Un mal negocio en toda regla.
 
  • #77
Principalmente estos:
-Aquaracer 300. (38.4mm), no me llenaba.
-Certina DS1 dial negro, en blanco si me gusta.
-Casio GW M5600BC, no me acostumbro al fondo oscuro y números claros.

Otros han ido y saliendo por no estar guardados sin salir de la caja.
 
  • #78
Me paso hace unas semanas con el Certina DS2 Precidrive (no crono). Me gustaba el tamaño, el movimiento termo compensado, la combinación de colores....... Lo trajo el relojero (gracias Relojería Roberto) y :(. Sin embargo, ese mismo día me encantó el First .... que "a priori" me gustaba menos.
 
  • #79
Es la primer vez que me pasa! Y vaya que tengo tiempo en esto! Un Omega po naranja 45.5 que no me termina de atrapar y eso que me lo probé antes! 😞 pobre de el pero que desagradable es eso!
 
  • #80
bueno, perdón la segunda, la primera con un iwc aquatimer!!!!!
Es la primer vez que me pasa! Y vaya que tengo tiempo en esto! Un Omega po naranja 45.5 que no me termina de atrapar y eso que me lo probé antes!  pobre de el pero que desagradable es eso!
 
  • #81
a mi me ha pasado hace poco con el Steinhart Ocean One Vintage, lo pedí con toda la ilusión, miraba la foto en el movil o el ordenador varias veces al dia, tardó dos semanas en llegar, y cuando por fin lo tuve... no me quedaba tan bien como me imaginaba, así que fué al FCV y a perderle 85 euros. ::cry::
 
  • #82
A mi eso no me ha pasado nunca por tener unos baremos preestablecidos como tamaño (a partir de 41mm), que tenga fecha, armis, se pueda mojar de manera que pueda bañarme con él, que pese (salvo que sea de titanio) etc... y viéndolo en la foto ya me hago una idea bastante aproximada de como es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie