• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender todos

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, si no te has enamorado perdidamente de ese Archimede, y lo que buscas es el concepto, quizás te pueda interesar este que yo tengo, y que te recomiendo:

CertinaDSFirst_zpsd2dcfbb2.jpg


DSC_0716_zps77698e55.jpg


La primera foto es de la red, y la segunda del mío, que ahí llevaba puesta una maratac dive. Es un gran reloj, y muy polivalente, tanto en su uso, como a la hora de cambiarle correas. Y lo puedes encontrar por la mitad de precio de lo que cuesta el Archimede.
 
  • #77
saludos compañero, pues veo estás en frente de la gran balanza, y esto dependerá de cuanto quieras ése por el cual sacrificarás a todos., esa es una muy personal cuestión solo tu sabes si vale la pena o no...

en lo personal cada reloj que tengo lleva un gusto muy especial, y de hecho la mayoría no los vendería, pues los disfruto mucho. suerte! :ok::
 
  • #78
Siempre me planteo lo mismo antes de comprar otro reloj más... :D
 
  • #79
Yo creo que todos lo hemos pensado alguna vez y el que diga que no......jajaja
 
  • #80
Por cierto, si no te has enamorado perdidamente de ese Archimede, y lo que buscas es el concepto, quizás te pueda interesar este que yo tengo, y que te recomiendo:

CertinaDSFirst_zpsd2dcfbb2.jpg


DSC_0716_zps77698e55.jpg


La primera foto es de la red, y la segunda del mío, que ahí llevaba puesta una maratac dive. Es un gran reloj, y muy polivalente, tanto en su uso, como a la hora de cambiarle correas. Y lo puedes encontrar por la mitad de precio de lo que cuesta el Archimede.

Muchas gracias por tu mensaje y la sugerencia. me gusta el certina pero mas el Archie, por estética y por el acero endurecido, quiero un todoterreno.... Al final caerá, no tenemos remedio... Aunque salida habrá que ir dando a alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie