• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender rolex en WALLAPOP, las mil historias no contadas

  • Iniciador del hilo tomauet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con varios compañeros que te lo han dicho, estas utilizando este hilo y el de "es una tortura comprar un rolex" para anunciar tu venta. Todos hemos pasado por eso y nos hemos tenido que esperar 6 meses y aportar 300 mensajes en este foro para poder publicar anuncios, y te recomiendo que hagas lo mismo porque por mi propia experiencia, este es el mejor sitio para vender (y comprar) relojes. Además puedes incluso tener suerte como yo y en alguna de esas transacciones, conocer a buenos aficionados y excelentes personas a las que considerar amigos, como me ha pasado en alguna ocasión.

Te digo esto porque ya son dos veces las que has insinuado que tienes a la venta el milgauss, y este hilo está divertido porque expresa a la perfección la fauna que pulula por wallapop, pero no nos trates como tontos porque sabemos de que va en el fondo. Ten paciencia y venderás en este foro tu milgauss.

Un saludo
 
  • #27
Dos años, dos dueños más un tercero que será el nuevo y uno de lo modelos de Rolex más poco demandados...por llevar el nombre Rolex no tienes un Daytona, es lógico que nadie te quiera pagar PvP, encima en una isla que tú mercado físico se reduce a la nada. Yo lo vendía en el foro antes que en wallapop, ¿aún no te han ofrecido la moto de agua y el caballo?

no se si has leido bien pero no lo vendo al precio pvp. Ese precio es por el que lo tengo anunciado lo vendo por menos. Cierto que vivimos en una isla pero para lo bueno como lo malo, lo malo para vender y tambien para comprar, porque si ya es dificil comprar un rolex en el CO de la isla que solo hay uno (bueno 3 son el mismo dueño) imaginate ir a comprarte un modelo caliente fuera...
No se porque desprestigias el milgauss si es un reloj bastante bonito y en precio no se va muy lejos de un submariner
 
  • #28
Coincido con varios compañeros que te lo han dicho, estas utilizando este hilo y el de "es una tortura comprar un rolex" para anunciar tu venta. Todos hemos pasado por eso y nos hemos tenido que esperar 6 meses y aportar 300 mensajes en este foro para poder publicar anuncios, y te recomiendo que hagas lo mismo porque por mi propia experiencia, este es el mejor sitio para vender (y comprar) relojes. Además puedes incluso tener suerte como yo y en alguna de esas transacciones, conocer a buenos aficionados y excelentes personas a las que considerar amigos, como me ha pasado en alguna ocasión.

Te digo esto porque ya son dos veces las que has insinuado que tienes a la venta el milgauss, y este hilo está divertido porque expresa a la perfección la fauna que pulula por wallapop, pero no nos trates como tontos porque sabemos de que va en el fondo. Ten paciencia y venderás en este foro tu milgauss.

Un saludo

para empezar, yo el hilo no lo he creado queriendo vender el reloj y no insinuo que lo vendo, lo digo directamente pero siempre a foreros que lo preguntan. yo solo he puesto lo que esta ocurriendo en las aplicaciones de compraventa cuando anuncio el reloj, si hay foreros que preguntan creo que es de mala educacion no contestar.
No se donde esta el problema o porque tu lo creas donde no lo hay?
 
  • #29
Coincido con varios compañeros que te lo han dicho, estas utilizando este hilo y el de "es una tortura comprar un rolex" para anunciar tu venta. Todos hemos pasado por eso y nos hemos tenido que esperar 6 meses y aportar 300 mensajes en este foro para poder publicar anuncios, y te recomiendo que hagas lo mismo porque por mi propia experiencia, este es el mejor sitio para vender (y comprar) relojes. Además puedes incluso tener suerte como yo y en alguna de esas transacciones, conocer a buenos aficionados y excelentes personas a las que considerar amigos, como me ha pasado en alguna ocasión.

Te digo esto porque ya son dos veces las que has insinuado que tienes a la venta el milgauss, y este hilo está divertido porque expresa a la perfección la fauna que pulula por wallapop, pero no nos trates como tontos porque sabemos de que va en el fondo. Ten paciencia y venderás en este foro tu milgauss.

Un saludo

eso no es cierto, yo no estoy utilizando absolutamente nada, no entiendo porque tienes esta forma de pensar. Es que segun leo lo que escribes parece que estamos en una dictadura donde según que palabras se digan estan prohibidas, parece korea del norte.
Creo que si abro un hilo diciendo lo que ocurre vendiendo un producto en wallapop y lo que esta ocurriendo al tratar de venderlo no es nada digo yo tan grave. no he puesto ningun link, no he puesto por poner ni precio.
Lo que si he puesto es una pagina de un compraventa aleman que es bastante serio y si alguien el dia de mañana quiere vender un reloj y no regalarlo que esa empresa es muy seria y eso que hay que enviar el reloj y solo cobras cuando ellos lo reciben con la incertidumbre que eso conlleva.
Por consiguiente encuentro que una persona si puede abrir hilos diciendo que comprar un rolex es una tortura donde muchos compraventa pueden ofrecer sus relojes en esos hilos (yo mismo he recibido uno ofreciendome un submariner nuevo) y en cambio yo no pueda ahora abrir un hilo explicando lo que la gente me ofrece por mi reloj, como una carta de los pokemon.
 
  • #30
Hola,

bueno,sin ánimo de ofender,ya has "aireado" el caso en un lugar con miles de usuarios...quizá a alguien le interese...;-)

Saludos

Subliminalmente ha llegado a los 300 mensajes.
 
  • #31
Cada cosa, tiene su sitio para ser vendida, y wallapop, es el último sitio donde deberías tratar de vender un Rolex.

Yo vendo en muchos sitios, wallapop, vinted, y diversos foros, y salvo que sea algo muy particular, cada cosa tiene su sitio donde ser publicada.

Unas deportivas adidas usadas, obviamente van a vinted y wallapop, no van a la sección de compraventa de un foro de ropa clásica masculina, lo mismo que unas Nintento game & watch no las pondría en el susodicho foro.

Te recomiendo que te centres un poco, y si quieres vender el reloj, trata de hacerlo a través de foros especializados o con compraventas.

PD: A mi una vez me ofrecieron cambiarme un cinturón de Gucci de GG entrelazada por un cachorro de Pitt-Bull ::Dbt::

Se pueden vender cosas en wallapo de igual o mas valor ( vendí y compre material fotográfico con valor de un submariner date pv CO.) pero. Hay que comprarlo en tu ciudad o darte un paseo a otra provincia como he hecho en alguna ocasión o vise versa. cualquier lugar es bueno, solo que hay que extremar las precauciones.
 
Última edición:
  • #32
Te deseo venta rápida del reloj. Éste y los que quieras vender.

Sinceramente, creo que el foro no va acorde con tus intereses. Menos aún, el subforo Rolex/Tudor.

Éste (Relojes Especiales) es un lugar para aprender, para comprender, para entretenerse y para disfrutar. No para vender. Éso es lo último de la lista.

Tal vez, como Antón ha comentado en el hilo de celebración del decimoquinto aniversario, el foro llegue a cambiar de formato. Es decir, evolucionar. Hasta entonces, disfrutemos leyendo mucho de los veteranos que saben (yo seguiré siendo un aprendiz) y tratemos de aportar positivamente. Especialmente, en este subforo que apreciamos muchas/os.

No debe parecerte mal ni raro que te comenten que este hilo se aprecia como una venta encubierta.

Lo dicho, buena suerte con tu Milgauss y que logres recaudar lo que te satisfaga.
 
  • #33
Te deseo venta rápida del reloj. Éste y los que quieras vender.

Sinceramente, creo que el foro no va acorde con tus intereses. Menos aún, el subforo Rolex/Tudor.

Éste (Relojes Especiales) es un lugar para aprender, para comprender, para entretenerse y para disfrutar. No para vender. Éso es lo último de la lista.

Tal vez, como Antón ha comentado en el hilo de celebración del decimoquinto aniversario, el foro llegue a cambiar de formato. Es decir, evolucionar. Hasta entonces, disfrutemos leyendo mucho de los veteranos que saben (yo seguiré siendo un aprendiz) y tratemos de aportar positivamente. Especialmente, en este subforo que apreciamos muchas/os.

No debe parecerte mal ni raro que te comenten que este hilo se aprecia como una venta encubierta.

Lo dicho, buena suerte con tu Milgauss y que logres recaudar lo que te satisfaga.

lo de alguno de vosotros es digno de estudio. Da igual que diga que me han ofrecido una carta por un reloj, un coche, uno que me pregunto si podía pagar a plazos, otro si aceptaba tarjeta... ect
pido y pregunto si alguno conoce alguna casa de compraventa seria que las españolas para mi ninguna son serias... y nada, no solo nadie me responde a lo que pregunto lo cual si contesto yo a lo que me preguntan a mi en el hilo.

si no que ahora os pensáis que estoy haciendo una venta encubierta, venta totalmente fuera de toda lógica porque quien va a comprar un reloj de esa cantidad de dinero en un foro sin fotos, sin conocer a la persona quien lo vende, sin saber si puede ser una estafa etc... en fin, lo de alguno de vosotros es digno de estudio e interpretais cosas fuera de toda logica.
 
  • #34
lo de alguno de vosotros es digno de estudio. Da igual que diga que me han ofrecido una carta por un reloj, un coche, uno que me pregunto si podía pagar a plazos, otro si aceptaba tarjeta... ect
pido y pregunto si alguno conoce alguna casa de compraventa seria que las españolas para mi ninguna son serias... y nada, no solo nadie me responde a lo que pregunto lo cual si contesto yo a lo que me preguntan a mi en el hilo.

si no que ahora os pensáis que estoy haciendo una venta encubierta, venta totalmente fuera de toda lógica porque quien va a comprar un reloj de esa cantidad de dinero en un foro sin fotos, sin conocer a la persona quien lo vende, sin saber si puede ser una estafa etc... en fin, lo de alguno de vosotros es digno de estudio e interpretais cosas fuera de toda logica.

Tal vez, es mi parecer, si aplicamos la lógica es sencillo interpretar:

-Que si hablas de un Milgauss que quieres vender, pero aquí no puedes aún, parezca que estés dejando entrever que te manden privados pidiéndote más información.

-Que si lo que quieres es un Submariner, recibas privados ofreciéndote ese reloj.

-Que si dices que lo tienes en Wallapop y otros portales acaben preguntándote cuál es tu anuncio para ver el precio que pides.

-Que con esa información lo que menos atención reciba sea un cromo de Pokemon o unas zapatillas usadas.

Aplicar la lógica tiene tantos puntos de vista del mismo modo que el sentido común acaba siendo el menos común de los sentidos.
 
  • #35
Hola,

bueno,sin ánimo de ofender,ya has "aireado" el caso en un lugar con miles de usuarios...quizá a alguien le interese...;-)

Saludos

+1 :clap:

A ver si la moderación borra el hilo entero que esto aqui no pinta nada, una venta encubierta como una casa y de paso va sumando mensajes. :pardon:
 
Última edición:
  • #36
Buenas,

Pues estoy con el creador del hilo. Ha abierto un hilo contando lo que le está ocurriendo con una venta de un reloj. Ni mas ni menos. Todo lo demás os lo estáis inventando vosotros.
Como dice, no habla de precios, ni de estados ni puesto fotos.
Lo de algunos aquí es de traca y una desconfianza que me deja alucinado.
No se vosotros, pero yo no compraría un reloj de ese precio a alguien que me genera desconfianza. Y menos a un forero sin reputación y antigüedad dentro del foro.
Y si piensas que el hilo es una venta encubierta no contestes y deja que se pierda en el foro.
A mi, me han llegado a mandar mp preguntando si vendo un reloj en un hilo de presentación.¿También soy un vendedor encubierto?.

Lo de algunos es de un mundo de paranoia que es para mirárselo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Estimado compañero, aunque no te sirva de consuelo, he de indicarte que eso que te pasa con el Rolex, nos pasa a todos los que queremos vender algo, cualquier cosa, desde artículos de 6 euros hasta coches. Me han ofrecido cachorros, me han ofrecido menos del 50% del valor de venta, me ha pasado de todo, es lo que hay hoy en día, por desgracia. He llegado a quedar hasta 3 veces con la misma persona para venderle algo en plaza y en las 2 primeras ocasiones me puso excusas que decidí creerme. En mi caso a la 3ª decidí que ya era la última. Te podría estar contando cientos de historias, así que lo siento, es lo que nos toca a muchos.
 
  • #38
Es el problema de los portales generalistas. Que te encuentras de todo. Y ya, como pruebes en Forocoches, es surrealismo en estado puro.
Estoy de acuerdo que no creo que Wallapop sea una plataforma adecuada para publicar este tipo de productos. Quizás en Alemania podría funcionar pero aquí no creo. El vendedor tendrá tendencia a recibir ofertas o cambios absurdos (a mi me daría hasta vergüenza escribir ofreciendo 2K€ por un MG) y los compradores tendencia (al menos en mi caso) a no fiarse.

Eso si, lo de la carta Pokemon es de anécdota para contar a los nietos. Vaya tela con la gente...
 
  • #39
Buenas,

Pues estoy con el creador del hilo. Ha abierto un hilo contando lo que le está ocurriendo con una venta de un reloj. Ni mas ni menos. Todo lo demás os lo estáis inventando vosotros.
Como dice, no habla de precios, ni de estados ni puesto fotos.
Lo de algunos aquí es de traca y una desconfianza que me deja alucinado.
No se vosotros, pero yo no compraría un reloj de ese precio a alguien que me genera desconfianza. Y menos a un forero sin reputación y antigüedad dentro del foro.
Y si piensas que el hilo es una venta encubierta no contestes y deja que se pierda en el foro.
A mi, me han llegado a mandar mp preguntando si vendo un reloj en un hilo de presentación.¿También soy un vendedor encubierto?.

Lo de algunos es de un mundo de paranoia que es para mirárselo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Voy a darme por aludido. No te preocupes, no lo tomo a mal ni como algo personal.

Yo creo que en este hilo, lo que puede generar desconfianza (con el consiguiente malestar del OP) puede ser algo de ésto.

20201020_211707.jpg

A la hora de participar en este subforo "caliente y apasionado" en que se aprende mucho y se leen perlas, más siendo "nuevo" (como indica el OP), debería saberse cuales son las cosas que se valoran de esta marca y las que no.

La queja del OP es de las chorradas que le ofrecen de una venta que quiere hacer. Detalla el modelo del reloj y su poca antigüedad. No es que no se tenga en cuenta su calvario. Se le comenta que, por sus palabras, parece una venta encubierta.

Claro que algunos parecemos desconfiados. Del mismo modo que algunos parecen tener piel fina frente a respuestas "de distinto parecer".

Dicho ésto, si no ha habido malos modos ni palabras, no debería haber enfados.

Muchas personas quieren vender su reloj. Es normal. Algunas, a precio superior a pvp. Es normal (bueno....tema aparte)

Pero, a la hora de vender en el foro, sé paciente en tu turno y sé positivo en las participaciones. Seguro que cuando llegue la hora de la venta se te valorará más y te habrás divertido por el camino.

Acerca de quejarse de Wallapop, Milanuncios y otras plataformas, solamente puedo opinar que si quieres vender oro y te vas donde abundan plátanos y cacahuetes, tal vez sea normal que se acerquen monos a interesarse por lo que tienes.

Ojalá no se me malinterprete. Lo que quiero decir es que no son los mejores sitios para vender un Rolex.
 
  • #40
Y ahora que lo pienso, en EBay has probado? Siempre y cuando tengas un perfil respetable y con cierta puntuación, creo que puede funcionar. En cualquier caso, seguro que mejor que Wallapop o Milanuncios.
 
  • #41
Y ahora que lo pienso, en EBay has probado? Siempre y cuando tengas un perfil respetable y con cierta puntuación, creo que puede funcionar. En cualquier caso, seguro que mejor que Wallapop o Milanuncios.
Ebay también es una opción pero el 10% de comision que te exigen me parece una barbaridad.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #42
Ebay también es una opción pero el 10% de comision que te exigen me parece una barbaridad.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk

Hace tiempo que no vende por ahí, pero antes estaba topado a un máximo de 50€ de comisión o así. Pero quizás ha cambiado
 
  • #43
He pinchado para leer este hilo y pum! Me ha redirigido automáticamente al anuncio de Wallapop... Le ha pasado a alguien más? ;-)
 
  • #44
Buenas,

Pues estoy con el creador del hilo. Ha abierto un hilo contando lo que le está ocurriendo con una venta de un reloj. Ni mas ni menos. Todo lo demás os lo estáis inventando vosotros.
Como dice, no habla de precios, ni de estados ni puesto fotos.
Lo de algunos aquí es de traca y una desconfianza que me deja alucinado.
No se vosotros, pero yo no compraría un reloj de ese precio a alguien que me genera desconfianza. Y menos a un forero sin reputación y antigüedad dentro del foro.
Y si piensas que el hilo es una venta encubierta no contestes y deja que se pierda en el foro.
A mi, me han llegado a mandar mp preguntando si vendo un reloj en un hilo de presentación.¿También soy un vendedor encubierto?.

Lo de algunos es de un mundo de paranoia que es para mirárselo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que una persona nueva que encima no es activa en el foro que no tiene ni mensajes ni antigüedad para vender y que ha dicho que ya sabía que aquí no lo podía anunciar nos venga a explicar las historias que ya sabemos que pasa cuando se intenta vender algo en wallapop o en muchas paginas no es ninguna paranoia pensar que como aquí sabe que no lo puede anunciar lo hace indirectamente aportando las plataformas que lo tiene anunciado y que si a mi me interesa el reloj o quiero saber precio y fotos es tan fácil como enviarle un privado y el forero me pondrá al día de todo y no pasará por el fcv y de paso no pagará la cuota por anunciarlo.

No lo ha puesto en el foro general, lo ha puesto en el foro Rolex

Que una persona veterana o con antigüedad y mensajes suficientes presente un reloj y alguien le pregunte por privado si quiere venderlo tampoco es un problema ni nada que no ocurra y mas si es una pieza caliente, pero siempre puedes decirle al interesado que si quiero venderlo ya lo anunciaré al foro porque puedo hacerlo, pero el caso que nos ocupa no es el mismo.

De verdad crees que si uno le manda un privado interesándose por el reloj el forero que lo que quiere es vender el reloj dejará de contestar el privado para intentar finalizar la venta? algunos vivimos en un mundo de paranoia, puede ser, pero muchas veces acertamos.

Claro que va a negar es una venta encubierta, solo faltaria que lo dijera y lo aceptara, ya sería para banearlo, el que quiera vender aquí que cumpla los requisitos y al anunciar que pase por caja y si no que cuente las milongas en forocoches que aquí ya las sabemos todos.
 
  • #45
lo de alguno de vosotros es digno de estudio. Da igual que diga que me han ofrecido una carta por un reloj, un coche, uno que me pregunto si podía pagar a plazos, otro si aceptaba tarjeta... ect
pido y pregunto si alguno conoce alguna casa de compraventa seria que las españolas para mi ninguna son serias... y nada, no solo nadie me responde a lo que pregunto lo cual si contesto yo a lo que me preguntan a mi en el hilo.

si no que ahora os pensáis que estoy haciendo una venta encubierta, venta totalmente fuera de toda lógica porque quien va a comprar un reloj de esa cantidad de dinero en un foro sin fotos, sin conocer a la persona quien lo vende, sin saber si puede ser una estafa etc... en fin, lo de alguno de vosotros es digno de estudio e interpretais cosas fuera de toda logica.


Efectivamente , somos dignos de estudio...





9e9e6b8c87784e54b83ddefecf01ec30.jpg



4467bac2cd033c213362e0ff402eabfe.jpg





ed657cfbcfaca0f6d2225add77db9d53.jpg





Lo tuyo, tiene otro nombre.
 
  • #47
Efectivamente , somos dignos de estudio...





9e9e6b8c87784e54b83ddefecf01ec30.jpg



4467bac2cd033c213362e0ff402eabfe.jpg





ed657cfbcfaca0f6d2225add77db9d53.jpg





Lo tuyo, tiene otro nombre.

Colleja, coscorrón y lectura de cartilla.

Como diría Goyo Jiménez,"Para los de la Logse, zasca en toda la boca".

:clap:
 
  • #48
A mí con todos los respetos Yves mi opinión personal creo que efectivamente es un anuncio de compra-venta encubierta...supongo que le habrán llegado al compañero algunos privados admitiendo su milgauss como parte de pago para el submariner anelado....o preguntando lo que pide etc etc, pero claro es el moderador el que tiene que verlo.....
 
  • #49
Qué lio, no? Suerte con la venta :)
 
  • #50
Poca broma con ese Charizard de POKEMON que si está en buen estado vale un pico...
Hay cartas de algunos juegos coleccionables que te dan fácil para un par de Daytonas.
El mundo de los frikies es una puñetera locura, y lo digo con conocimiento de causa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie