• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender mi primer reloj

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primero siempre es especial, te puede traer recuerdos muy diversos y buenos........

O no.....




Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #27
Hombre si dices que aun te enamora malo, es que no estas seguro pero quiza necesites venderlo para que el otro venga no se la verdad piensatelo a ver que tal.

Saludos
 
Última edición:
  • #28
Creo que la venta de tu primer reloj es algo especial y sentimental, depende cuanto te guste ese reloj, y lo que sientas por el. Yo el mio no lo he vendido, ya que me sigue encantando, pero si o me gustara a dia de hoy lo vendería. Me quedo con los relojes que me encantan. No colecciono, los disfruto.
 
  • #29
Todo depende del valor sentimental. Si te planteas venderlo no creo que tenga este valor. Yo no me desharia de ninguno de mis relojes si no es por necesidad y el primero y los regalados serian los ultimos en salir.
 
  • #30
Yo creo que si que te vas a arrepentir, si no es un caso de extrema necesidad. Pero para comprar otro reloj y siendo el primero, pienso que si.
 
  • #31
Yo soy un sentimental para mi un reloj no es solo un aparato para medir el tiempo, sino también una joya y un recuerdo del momento, yo no lo vendería, tengo 2 quartz y no los vendo por el valor sentimental y son un típico Festina de 300€ y un Potens mas sencillito, cada uno tiene su propio carácter y debe tomar sus propias decisiones.
 
  • #32
Yo tengo un recuerdo importantísimo de primer reloj un seíko chronograp sq100 no lo vendería por nada del mundo y ya esta guardado no me lo pongo pero lo veo y siempre digo fue mi primer gran reloj eso vale más que nada
 
  • #33
Por supuesto que te arrepientes , no es lo mismo un reloj que llevas dos dias , que uno que llevas dos años ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie