• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venden OMEGA en el corte ingles

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este finde en Iruña-Pamplona no había Omegas. Si Cartier, Hamilton, Longines etc.
 
  • #52
En el de Zaragoza, de Sagasta Si que hay! Me equivoque, pero ya se donde los tienen...
 
Última edición:
  • #53
En el corte ingles de Madrid, el de Castellana si que venden omega con total seguridad, y tag heuer también,
 
  • #54
También San Chinarro y Pozuelo...
 
  • #55
En ningún centro te harán descuento, sólo si eres de personal....
Mejor en cualquier relojería.
 
  • #56
Lo suyo es ver el modelo, tocarlo en vivo, sentirlo, y luego irte a relojerias de toda la vida o mercantes de este nuestro foro a cerrar el tema a buen precio.:D
 
  • #57
El Corte Inglés te puede servir para probarte modelos, pero como han dicho el resto de compañeros, para comprarlos, mejor un CO o por internet.

Saludos,
 
  • #58
NO en el de VIgo
Saludos
 
  • #59
En el anterior se me olvido comentar que precisamente fui ayer al de VIGO a preguntar
por un speedy y dijeron que no tenian:(
Saludos
CFJ
 
  • #60
hay unos que venden y otros no. Informate antes de ir
 
  • #61
En Zaragoza es una tienda de fuera q tiene local dentro de las instalaciones del CI.
 
  • #62
Aquí puedes ver todos los CO que hay en España, incluyendo El Corte Inglés, si asi fuera un CO en tu ciudad.

lostlink.jpg


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie