• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de C.O. Rolex roba 250 relojes y se da a la fuga

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...y se dejó las cajas y los papeles??? No era de este foro seguro...
 
  • #27
¿Y no se llevó ni un Applewatch?
Que raro...
 
  • #28
Jajajaja, es el Dioni de los relojes quién pudiera pegar un palo así
 
Última edición:
  • #30
Creo q no habia ningún deepsea azul......

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #31
Claro es muy fácil pasar desapercibido con 250 relojes en la maleta:laughing1::laughing1:
 
  • #32
Ara vete a saber que le caerá al tío por un hecho así. En esos paises no se amdan con tonterías...
 
  • #33
Rolex es rolex


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Me parto, que crack! Otro como el Dioni :laughing1:.
 
  • #35
Se comenta que se fugó en barco. No llevaba mucho combustible ni efectivo, pero no importa.

Ba dumm tsss


Por eso los tiesos andan de veleros:D

096438ce63658863ac130b0ab9456eb0.jpg

Redford.jpg
 
  • #36
Jo... ya han pillado a mi proveedor... ahora tendré que buscarme otro en el subforo de rolex... :laughing1:
 
  • #37
Pasaros por el hilo de TypeR creo que 9 ya se han localizado :whist::

A saber... lo mismo el vendedor ese se pasó por nuestro foro y vio los que maneja TypeR y le dio envidia.... :laughing1:
 
  • #38
No eran de oro... bahhhh!!!
 
  • #39
Si veis proximamente,,

FCV+701: Vendo Rolex a granel,,,empezad a sospechar:laughing1:
 
  • #40
Claro es muy fácil pasar desapercibido con 250 relojes en la maleta:laughing1::laughing1:

Siempre se puede decir que uno es fan de la marca y que pertenece al subforo de Rolex de RE... lo mismo cuela :laughing1:
 
  • #41
pero un reloj es necesario para mirar la hora!...
 
  • #42
Ara vete a saber que le caerá al tío por un hecho así. En esos paises no se amdan con tonterías...
Efectivamente, lo va a tener muy muy jodido. Como encima seguramente parte del CO Rolex sea de algún Qatarí que te vi, probablemente le caiga un castigo ejemplarizante...
Chungo pastel...
 
  • #43
Que NO estamos a 28 de Diciembre !!!.
Dejalo pobre hombre, igual se los llevó porque en su casa tenía mayores medidas de seguridad, juas, juas, juas ..!!!
 
  • #44
Jolines... éste no iba de broma, 250 rolex.
 
  • #45
Era el finiquito en materia prima. Jejejeje
 
  • #46
Han recuperado los relojes, pero no los intangibles.
Al parecer circulan en el mercado gris oscuro y los dueños de Omegas y Seikos están deseando pillarlos. :laughing1:
 
  • #48
Vaya tipo más idiota.
Que pensaba que lo le pillarían.....?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie