• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros, jeans....esas socorridas prendas!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Soy un asiduo de Outletui, ejeje... precisamente ahí es donde me agencio los Levi's por sesenta y pocos euros. Ciertamente han bajado calidad con respecto a hace 15 o 20 años, pero los 501, dentro de lo que cabe, siguen siendo unos incombustibles. De ahí preguntase si hay alguna marca en ese rango de precios que los puedan mejorar en calidad. ¿Qué tañ Pepe vs Levi's?

Oportunidades de Porriño es otro "must go".

... a falta de que abran algún Primark en Vigo. Llamadme sacrílego, pero me agencié en algún viaje norteño una camisa por 3,5€ que ya lleva resistido varios lavados y se arruga poco en la lavadora; o unas zapatillas de casa a precio ridículo, que ya llevan un año a diario y ni un signo de rotura. La relación calidad/precio me resulta satisfactoria, ya que los precios son realmente bajos (no como el Kiabi, que me da la sensación de "más ful" y más cara).

Es que ya que vas a Tui aprovechas y paras por el ECI de Porriño, jejejej.

De Pepe tengo unos, y sin queja por el momento, cierto es que son muy nuevos para dar opiniones acerca de duración, etc... A mi me sientan bien y los compré en Porriño por 39€. De todos modos no soy demasiado exigente. Compro cualquiera que me tenga buena pinta y esté a un precio curioso... De hecho, ya me costó gastarme 39 en ellos. La última compra que hice allí compré varias americanas de Armani Collezioni, Boss y CK por 59€... Y comparando se me hacían caros los vaqueros, jajajaj... Seré tío cutre...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #102
501 sobre todo. Ralph Lauren, Hugo Booss, Armani Jeans.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie