• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros, jeans....esas socorridas prendas!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues o Levi's o...Levi's. Y si no...Levi's:D

El resto de marcas vienen y van...Los vaqueros de "diseñador" normalmente no me gustan y en algunos casos, me parecen bastante horteras.

Garbie.
 
Última edición:
  • #52
A mi me encantan los vaqueros, pero me gusta cambiar de marca, ahora mismo llevo unos Meltim Pot con algo de strech que son comodísimos, tengo Replay, Diesel y G-Star,eso si, me gustan de talle bajo, y slim fit, los vaqueros en su sitio.
 
  • #53
pues ahora mismo, 501, Versace Jeans Couture y Boss. Desde hace tiempo descubrí que los Boss me encantaban.:pardon:
 
  • #54
Yo uso los 506 y 512 de Levi's. Siempre Levi's!
 
  • #55
Me hago viejo pero continúan estando en mi armario los Levis 501 de toda la vida. Disfruto el fín de semana con ellos, son cómodos, pueden sacar de un apuro en cenas informales o incluso días de trabajo.... ¿Que marcas usáis?

Desde que puedo comprarme ropa, siempre he utilizado Levis 501 es un vaquero que nunca pasará de moda.
 
  • #56
Desde que puedo comprarme ropa, siempre he utilizado Levis 501 es un vaquero que nunca pasará de moda.

Pues yo siempre llevé 501 desde los 13 a los 20 y pico, pero los últimos ya eran tan malos que cambié y nunca volví a comprar levi's. Últimamente intento probar marcas que no usaba: informales (Scotch & Soda) o más formales (Calvin Klein).

Por lo que dicen habrá que probar los de Armani, pero creo que los hay mejores por menos precio.
 
  • #57
Al igual que muchos de vosotros soy un incondicional de los 501.
Pero, aquellos "Bonaventure" que me quitaban el sueño, preciosos, cómodos, ¿dónde están?,y los que más cariño les tuve fueron unos "Big Star", ya desaparecidos,eran increibles. en fín, el tiempo pasa para todos ::cry:: ::cry:: ::cry::
Yo también soy fiel al 501, pero últimamente también me gusta los Boss, Faconnable y Armani. Por cierto Rafa yo también tenía un Big Star, que se me quedarón pequeños, " si los llego a guardar ahora me lo podría poner". Sin embargo casi todos los demás me quedan grandes.
Cosas de la edad.
 
Última edición:
  • #58
Uno que ha sido de levi´s ahora viste otras marcas. Tengo algunos armani jeans que me han dado muy buen resultado pero ultimamente he descubierto Replay. Voy por los terceros y los recomiento.

https://www.hugedomains.com/

También tiene cosas muy chulas meltin pot, aunque hay que escoger más lo que mejor siente.

lostlink.jpg
 
  • #59
siempre armani
 
  • #60
Hola:

Yo llevaba 23 años fiel a los 501. Hace unos meses cambiaron la hechura y para ni ya no fueron lo mismo... Ademas, ya no tienen esos detalles que llevaban a gala como insigna de la calidad (doble constura...), con lo que me cambie a Armani, y ahora soy fiel a estos.

Saludos.
 
  • #61
Yo tiro de dsquared y ra-re ... ocasionalmente g-star
 
  • #62
Para el finde, sin duda, Dsquared2.
 
  • #63
Los vaqueros de Levis cada vez son mas malos, yo estoy encantado ultimamente con Armand Basi y G-star pero las que estan siempre en mi armarios son vaqueros de Diesel o Replay
 
  • #64
Hola, para mí los mejores vaqueros son los Burberry´s de hace 15 o 20 años, que, aún, después de muchos lavados, sigo utilizando; los actuales son otro cantar, mediocres, en la misma tesitura que todas las otras marcas de nombre y renombre; otros vaqueros excepcionales son los de la marca, no muy extendida por estos pagos, Francois & Marithé Girbaud.
Saludos
 
  • #65
Pues yo soy de los que los uso para casi todo, menos para trabajar o bodas. De todas las que hay que han gustado los de corte bajo, entre ellos Ralph Laurent que me parecen muy cómodos en la cintura, Levi's 507 512 o 907, los Diesel son bastante gorditos y cómodos, los Armani me gustan verlos en la gente pero al probarmelos me parecen incomodos ademas de caros.
 
  • #66
jean

Desde hace ya más de 2 años que deje de usar Levi's. De hecho tengo 6 de ellos en el armario que compre ese mismo año que deje de usarlos, y están casi nuevos.

Los jean o denim son como todas las cosas en este mundo. Tienes para todos los bolsillos, pero para mí la marca de mejor calidad diseño y precio es diesel seguida de Armani jean y Exchange, ya las líneas emporio y Giorgio maneja unos precios bastante altos y no para cualquier bolsillo, y mis preferidos los de Costume National, Roberto Cavalli y Balmain, pero de 500 euros no te bajan y hasta 1000 euros pueden llegar.
 
  • #67
Los 501 son un "must have" en cualquier fondo de armario que se precie pero con tantos cortes como los que hay actualmente se quedan algo clásicos.

De los que usais RA-RE podríais decirme dónde los conseguís actualmente? tengo dos desde hace unos 4 años y parecen nuevos, que calidad tiene esa marca!!!
 
  • #68
Pues yo que soy de vaquero diario, hace mucho que descubrí que hay vida después del Levi's. Ahora compro el que me gusta independientemente de la marca.
 
  • #69
yo los llevo habitualmente y tengo que decir que soy un fanatico de los de Replay y G-Star
 
  • #70
Yo soy de Levi's. Pero no de 501, creo q está pasadetes de moda (odio el corte recto de los pantalones). Yo compro los 511 Skinny, que son bastante slim, aunque no llegan a los 510, que son extra slim (Super Skinny). No soy forofo de Levi's, pero los 511 pedidos a USA me cuestan unos 45e envío incluido (pidiendo varios), por lo tanto...
No soporto nada de G-Star, me parece una horterada. DSquared2 es EXCESIVAMENTE cara, y no es nada bonita (hay cosas que sí), sino más bien hortera (ropa de futbolistas), auqn si es cierto que tiene vaqueros impresionantes... Por cierto, dónde compráis DSquared2 y RA-RE en España???

Los vaqueros de Diesel si que me gustan (no tengo ninguno, pero no los descarto), y los de Abercrombie, a falta de probármelos, tb tienen muy buena pinta (los desgastados son brutales, pero los americanos gustan de cortes rectos, y eso me echa para atrás).

Los de Polo, Burberry..., ni los contemplo (Tommy si tiene un pase).
 
Última edición:
  • #71
Por diseño, calidad y comodidad votopor diesel jeans. Lástima del precio...
 
  • #72
energie,guess y ,como no, levis
 
  • #73
Varios pares de 512 y algún 509... desde hace años...
Pero no le hago ascos a probar cosas más actuales. Eso sí... no me duran como los Levi´s ni de coña.
 
  • #74
Yo me he comprado hace poco por Ebay unos Levi's Stra-Prest y la verdad es que son una gozada.

Lástima que no salgan más a menudo.
 
  • #75
Hola, me gustaría que le echarais un vistazo a esta tienda online:

www.iffsl.com

Los jeans que tienen son muy cómodos y sientan bien en todas las tallas, tanto para hombre como para mujer.
También tienen tallas grandes para hombre.

Espero que os guste.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie