• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros, jeans....esas socorridas prendas!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hablando de tallas y demás, porque en los corner de las firmas de ECI o incluso en las propias tiendas como hugo boss, zegna, armani jeans etc, no tienen tllas por debajo de la 31? yo uso la 29 o 30 y no es que sea un fideo precisamente y voy acomprar jeans aqui y no tengo nada que ponerme...
 
  • #77
Sólo quiero comentar que he descubierto hace poco la marca Dsquared2 y es una maravilla.

De hecho me he comprado 3 vaqueros (dos en tiendas italianas y otro en la web oficial) de la marca en rebajas y estoy flipando.

Ningún vaquero me había quedado tan bien como estos. Sinceramente creía que la gente exageraba cuando hablaba de como quedaban pero lo he descubierto en mi mismo.

El "truco" que tienen creo es hacerlos como conos. Es decir, anchos por arriba y van cerrandose (como ocurre con una pierna que los muslos estan más gruesos) y además son lo suficientemente cortos como para que no sobren ni falte medida.

Yo tengo la talla 48 (cintura 45 cm) salvo los slim fit que es la 50 (ya que la 48 tendría 43 cm y me esta muy apretado).

Creo que los levis (varios 501 y 511 slim), RL (slim y skinny) y TH que tengo al menos para salir los findes no me los pondré más.

Los vaqueros además que me agenciado son dos muy ponibles sin pinturas ni rotos (unos negros y otros azul oscuro) y otros si con pinturas y rotos muy bonito pero menos ponible.


En la web oficial (y en luisaviaroma.com que ya les quedan pocos) tienen ahora rebajas y no esta mal. Si en levis teneis la 34 en esta marca tendreis la 48 salvo que sean slim fit que tendreis la 50 como en mi caso.


Saludos y me acuesto ya que vendo de marcha y tengo sueño.
 
Última edición:
  • #78
Pues hace poco compré unos Pierre Cardin y la verdad es que nunca me habían sentando tan bien unos vaqueros.
 
  • #79
Al igual que muchos de vosotros soy un incondicional de los 501.
Pero, aquellos "Bonaventure" que me quitaban el sueño, preciosos, cómodos, ¿dónde están?,y los que más cariño les tuve fueron unos "Big Star", ya desaparecidos,eran increibles. en fín, el tiempo pasa para todos ::cry:: ::cry:: ::cry::

Eso me pregunto yo. Unos de los mejores pantalones que he tenido. Lo más cercano han sido unos trussardi que encontré por casualidad. Son muy cómodos los vaqueros de Dockers para conducir.
 
Última edición:
  • #80
Sólo quiero comentar que he descubierto hace poco la marca Dsquared2 y es una maravilla.

De hecho me he comprado 3 vaqueros (dos en tiendas italianas y otro en la web oficial) de la marca en rebajas y estoy flipando.

Ningún vaquero me había quedado tan bien como estos. Sinceramente creía que la gente exageraba cuando hablaba de como quedaban pero lo he descubierto en mi mismo.

El "truco" que tienen creo es hacerlos como conos. Es decir, anchos por arriba y van cerrandose (como ocurre con una mierda que los muslos estan más gruesos) y además son lo suficientemente cortos como para que no sobren ni falte medida.

Yo tengo la talla 48 (cintura 45 cm) salvo los slim fit que es la 50 (ya que la 48 tendría 43 cm y me esta muy apretado).

Creo que los levis (varios 501 y 511 slim), RL (slim y skinny) y TH que tengo al menos para salir los findes no me los pondré más.

Los vaqueros además que me agenciado son dos muy ponibles sin pinturas ni rotos (unos negros y otros azul oscuro) y otros si con pinturas y rotos muy bonito pero menos ponible.


En la web oficial (y en luisaviaroma.com que ya les quedan pocos) tienen ahora rebajas y no esta mal. Si en levis teneis la 34 en esta marca tendreis la 48 salvo que sean slim fit que tendreis la 50 como en mi caso.


Saludos y me acuesto ya que vendo de marcha y tengo sueño.

Como van ser 45cm de cintura? :hmm:
 
  • #81
Como van ser 45cm de cintura? :hmm:

Siempre los mido por delante, no la circunsferencia.

Es decir los pones sobre una superficie plana, abrochados, por la parte delantera y con un metro de sastre mides desde un extremo al otro de la parte más superior.
 
  • #82
Siempre los mido por delante, no la circunsferencia.

Es decir los pones sobre una superficie plana, abrochados, por la parte delantera y con un metro de sastre mides desde un extremo al otro de la parte más superior.

Ah!!! Coño. Que susto me habías dado. :D
 
  • #83
Me compré en los EEUU estas navidades unos 501 (por 50$!!!) y encantado con ellos, eso sí, en la tienda (tienda Levis en un outlet)pregunté si tenian añgo de Raw Denim o Selvedge y no sabian ni de que les hablaba....
 
  • #84
en mi opinion, es que me parece que Levi´s es una marca totalmente opsoleta y los 501 ya ni te digo la verdad.
Yo ultimamente me he vuelto un gran fan de los vaqueros de scoth & soda
 
  • #85
Si queréis Levi's (y alguna q otra cosa), hay varias web americanas que mandan a España y trabajan bastante bien. Yo tengo varios 511 (Skinny) pedidos a esta web y todo correcto. Los precios son bajísimos, pero interesa pedir varias personas por temas de gastos, q no son bajos precisamente. Tardan en llegar de 3 semanas a 1 mes.

Los Skinny salen por unos 45$ y en función de lo que te gastes, te cobran gastos de envío (escalando, de forma que de 0 a 49,99$ pagas un precio, de 49,99 a 99,99$ pagas otro, algo así). Los 501 están por 40$ creo recordar. Y son absolutamente originales, aunque no tienen todos los modelos.

El problema es q ahora pueden pararte el paquete en aduanas, pero a mí nunca me lo han parado. La pag donde yo pido es www.jeanandtop.com

Muy recomendada!

EDITO: hací amucho que no entraba y lo acabo de hacer. Han cambiado la web, y hay menos variedad de Levi's que antes, y más marcas que antes. Pero vamos, hay varias páginas que sirven a España (que yo sepa, la misma Amazon USA), con precio todos muy parecidos...
 
Última edición:
  • #86
Gracias por la info, :ok::
Tenia en mente comprarme unos vaqueros nuevos.
Un saludo




Si queréis Levi's (y alguna q otra cosa), hay varias web americanas que mandan a España y trabajan bastante bien. Yo tengo varios 511 (Skinny) pedidos a esta web y todo correcto. Los precios son bajísimos, pero interesa pedir varias personas por temas de gastos, q no son bajos precisamente. Tardan en llegar de 3 semanas a 1 mes.

Los Skinny salen por unos 45$ y en función de lo que te gastes, te cobran gastos de envío (escalando, de forma que de 0 a 49,99$ pagas un precio, de 49,99 a 99,99$ pagas otro, algo así). Los 501 están por 40$ creo recordar. Y son absolutamente originales, aunque no tienen todos los modelos.

El problema es q ahora pueden pararte el paquete en aduanas, pero a mí nunca me lo han parado. La pag donde yo pido es
lostlink.jpg


Muy recomendada!

EDITO: hací amucho que no entraba y lo acabo de hacer. Han cambiado la web, y hay menos variedad de Levi's que antes, y más marcas que antes. Pero vamos, hay varias páginas que sirven a España (que yo sepa, la misma Amazon USA), con precio todos muy parecidos...
 
  • #87
El problema de EEUU es siempre la aduana. Por eso nunca pido ya nada allí.

No obstante tengo levis 501 y todos no tallan igual y me los he comprado en ECI.
 
  • #88
El problema de EEUU es siempre la aduana. Por eso nunca pido ya nada allí.

No obstante tengo levis 501 y todos no tallan igual y me los he comprado en ECI.

A igualdad de color, sí, tallan igual. Un 501 color dark blue y uno light blue, si es cierto que no tallan exactamente igual. Pero es tan simple como ir al ECI y probártelos.

Con respecto a USA y las aduanas, hay veces que incluso con aduana te compensa. Yo te digo q nunca me han parado nada, y he traído desde iphones (cuando no había en España, el famoso 2G u original), hasta multitud de ropa (Levi´s, Abercrombie...). Es cierto q se ha endurecido el tema de aduanas ahora, pero creo q merece la pena jugársela. Unos Skinny por 43$ más envío, por los 100e que cuestan en ECI... Mucho hay que pagar de aduana para que no te compense...

Te juntas 2 amigos, pillas 2 o 3 pantalones cada uno... Y tienes Levi's para una temporada por el precio que vale 1 aquí (o incluso menos!).:yes:
 
  • #89
Yo ya no me compro Levis 501, la calidad me parece ínfima y curiosamente siempre se me rajan de la entrepierna, no aguantan bien la fricción.
 
  • #90
El otro día me compré unos Armani en la web de ECI (89 euros con gastos de envío) y han tardado en enviarlos (aun no me han llegado) una semana (con muy mal servicio al cliente que siempre comunicaba y el email nadie lo contestaba).

Me compré la 44 (equivalente a la W34) pero estoy pensando que quizás me vengan anchos de cintura porque en levis la W34 me viene ancha de cintura. En sí todo lo que supere los 45 centimetros de cintura (medidos por delante) me va a estar grande, lo que pasa que una 42 aparte que no me estaría bien de cintura tampoco creo que me estuviera de muslos.

Ya veré cuando me llegue a ver si tengo suerte con la talla.
 
  • #91
En mi armario siempre he tenido varios 501 , pero hara cosa de tres años me compre unos Lee de cintura baja,y me encantaron , así que los Levi's se han quedado para el olvido , hace años que no me pongo ninguno,recientemente me compre unos Abercrombie&Fich (los que usa Beckham)y tambien los llevo muy agusto aunque tengo que decir que como los Lee, ningunos

http://www.google.es/imgres?imgurl=...7728806064675278841&page=1&ved=1t:429,r:1,s:0
 
Última edición:
  • #93
Soy asiduo a Levi's, lo confieso. Sobre todo los 501, que parece que es al modelo al que se está reduciendo el pantalón de botones.
Puestos a buscar nuevas marcas, ¿alguna recomendación interesalte por debajo de los 65€ aprox. ?
 
  • #94
Yo me compré hace poco unos PRPS y son la caña. Calidad superior a Dsquared2 y son hechos en Japón con algodón de África.

Son exactamente estos:

lostimage.jpg



lostlink.jpg



cvigo por ese precio en España hay pocas cosas. Si fuera en EEUU te recomendaría la marca "The Unbranded Brand" pero en España en algún outlet puedes conseguir algunos RL por ese precio y la calidad-precio no es del todo mala.


Saludos.
 
  • #95
Bufff 300€ (o 400), ni en un traje completo jajaja. Puse los 65€ porque los Levi's los consigo a ese precio (más o menos) en outlet de la marca, por si había algo mejor.

Tendré que ver, por ejemplo, en oportunidades del CI a ver que manejan. Por lo que veo, en su canal oficial trabajan además con Studio Classics, Replay, Roberto Verino, Outfitters Nation, Etiem, Polo Ralph Lauren, NYPD, Pepe Jeans, Fórmula Joven, Lee, Lee Daren, Lee Blake, Desigual, Lloyds, Lacoste, Selected, IKKS, Armani, Espirit, Dockers, Gant, Dustin, G-Star, Green Coast, Energy, Hilfiger, Guess, McGregor, Lee Knox, Do Rego & Novoa, Lee Powell, Wrangler, Easy Wear, Emidio Tucci... ¿algo a vuestro juicio remarcable que supere en calidad a Levi's?
 
  • #96
Bufff 300€ (o 400), ni en un traje completo jajaja. Puse los 65€ porque los Levi's los consigo a ese precio (más o menos) en outlet de la marca, por si había algo mejor.

Tendré que ver, por ejemplo, en oportunidades del CI a ver que manejan. Por lo que veo, en su canal oficial trabajan además con Studio Classics, Replay, Roberto Verino, Outfitters Nation, Etiem, Polo Ralph Lauren, NYPD, Pepe Jeans, Fórmula Joven, Lee, Lee Daren, Lee Blake, Desigual, Lloyds, Lacoste, Selected, IKKS, Armani, Espirit, Dockers, Gant, Dustin, G-Star, Green Coast, Energy, Hilfiger, Guess, McGregor, Lee Knox, Do Rego & Novoa, Lee Powell, Wrangler, Easy Wear, Emidio Tucci... ¿algo a vuestro juicio remarcable que supere en calidad a Levi's?


La marca "The Unbranded Brand" no son 300 euros y tienen calidad similar a cualquier pantalón de 300 euros valiendo menos de 100 (son selvedge, algodón de Zimbawe,...). Lo que pasa que no la venden en España.

Respecto a otras marcas que comentas yo me compraría en algún outlet unos RL o TH o incluso Levis. Por el precio que planteas no hay nada en ECI interesante, pero si en otras tiendas y en Factory / outlet los hay bastantes.
 
  • #97
¿RL = Ralph Lauren?

¿TH?
 
  • #98
TH=Tommy Hilfiger.


Saludos.
 
  • #99
Bufff 300€ (o 400), ni en un traje completo jajaja. Puse los 65€ porque los Levi's los consigo a ese precio (más o menos) en outlet de la marca, por si había algo mejor.

Tendré que ver, por ejemplo, en oportunidades del CI a ver que manejan. Por lo que veo, en su canal oficial trabajan además con Studio Classics, Replay, Roberto Verino, Outfitters Nation, Etiem, Polo Ralph Lauren, NYPD, Pepe Jeans, Fórmula Joven, Lee, Lee Daren, Lee Blake, Desigual, Lloyds, Lacoste, Selected, IKKS, Armani, Espirit, Dockers, Gant, Dustin, G-Star, Green Coast, Energy, Hilfiger, Guess, McGregor, Lee Knox, Do Rego & Novoa, Lee Powell, Wrangler, Easy Wear, Emidio Tucci... ¿algo a vuestro juicio remarcable que supere en calidad a Levi's?

Si eres de Vigo, en Outletui tenían vaqueros en la tienda de Hugo Boss por 69. No tenían mala pinta, la verdad... Si no siempre puedes bucear en la de oportunidades del Corte en Porriño.... A veces se encuentran cosas.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #100
Si eres de Vigo, en Outletui tenían vaqueros en la tienda de Hugo Boss por 69. No tenían mala pinta, la verdad... Si no siempre puedes bucear en la de oportunidades del Corte en Porriño.... A veces se encuentran cosas.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

Soy un asiduo de Outletui, ejeje... precisamente ahí es donde me agencio los Levi's por sesenta y pocos euros. Ciertamente han bajado calidad con respecto a hace 15 o 20 años, pero los 501, dentro de lo que cabe, siguen siendo unos incombustibles. De ahí preguntase si hay alguna marca en ese rango de precios que los puedan mejorar en calidad. ¿Qué tañ Pepe vs Levi's?

Oportunidades de Porriño es otro "must go".

... a falta de que abran algún Primark en Vigo. Llamadme sacrílego, pero me agencié en algún viaje norteño una camisa por 3,5€ que ya lleva resistido varios lavados y se arruga poco en la lavadora; o unas zapatillas de casa a precio ridículo, que ya llevan un año a diario y ni un signo de rotura. La relación calidad/precio me resulta satisfactoria, ya que los precios son realmente bajos (no como el Kiabi, que me da la sensación de "más ful" y más cara).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie