• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros, jeans....esas socorridas prendas!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si te gusta llevarlos de talle bajo. Si no ni de coña. Respecto a los materiales, diseños y demás me parecen muy chulos.
HE leido algo acerca de Evisu, pero también son bastante prohibitivos.

Un saludo
 
  • #27
nudie, principalmente.
 
  • #28
Me hago viejo pero continúan estando en mi armario los Levis 501 de toda la vida. Disfruto el fín de semana con ellos, son cómodos, pueden sacar de un apuro en cenas informales o incluso días de trabajo.... ¿Que marcas usáis?

Yo tengo en el armario cerca de 30 tejanos (vaqueros, vamos...). Mi favorita es True Religion, en España no la he encontrado por menos de 250 euros, pero son la caña. Bikkembers, A&F, American Eagle, Lucky Jeans, Salsa (ediciones limitadas chulísimas). Aunque también tengo los de sacar al perro de Mango por unos 20€. (Casi todos pitillo y bajos...el rollo cachuli/chipirón no me va mucho.) jeje!
 
  • #29
Buenas,

Del último viaje a Londres me traje 5 pares de GAP, modelo "easy" (toda la tienda en promoción con descuentos del 30% ...:D )

Hasta hace poco no los había probado, y desde entonces los combino con los incombustibles 501.

En Abrecrombie me probé unos, con prisa, y no me convencieron nada de nada .. serían las prisas; les daremos una oportunidad próximamente, que la colonia si que me convenció y la necesito-necesito. :-P

Saludos

Para que queden bien los modelos de Abercrombie hay que estar como los tíos de la entrada (que tampoco les quedan tan bien, la verdad se dicha) o pillar el modelo Baxter que sienta guay. Los demás son bastante imponibles e incómodos. Por algo menos tienes American Eagle que tienen un corte original y por 50$ los tienes.
 
  • #30
Yo hace años que solo uso Diesel
 
  • #31
Preferentemente Façonnable y Armani.
Dsquared2 y D&G también, pero sus precios son escandalosos... ... ...
 
  • #32
Cuidado con los diesel, que tienes los fabricados en italia que son de calidad suprema,
y los fabricados en lugares como marruecos, tunisia y tal que son algo menos buenos.
 
  • #33
Y ahora cabo de re-descubrir los Wrangler que por lo visto los fabrican en Polonia!!
 
  • #34
Tommy Hilfiger, Levi´s, Pepe Jeans y Zara.

Un saludo.
 
  • #35
... pues para variar el que suscribe... levi's 501... que original soy...
 
  • #36
Gama media, Antony Morato no tiene actualmente competencia, Diesel en algunos de sus diseños. En gama un poco superior Takeshy Kurosawa, y en gama alta evidentemente Dolce y DSquared2. Todo ello contando con que seas fanático del tallaje italiano: jeans slim fit y de tallaje bajo.

Por cierto, grandes recuerdo gracias al compañero que mencionó los Bonaventure; si no los tenía todos, sí casi todos.

Saludos!
 
  • #37
Para esto los italianos son unos crack: Dsquared, o en su defecto Paul smith
 
  • #38
Prefiero leví's 501, aunque ultimamente también los combino con benetton :S y dentro de nada con Diesel.
 
  • #39
He visto los dsquared y no me convencen nada... por esos precios me voy a sugarcane o samurai.
 
  • #40
Buenas: he usado siempre 501, pero en los últimos años he probado Diesel (algún modelo), Tommy y Wrangler.
Sin embargo, hace poco descubrí que algún modelo de H&M, por apenas 30 euros, sienta realmente bien.
 
  • #41
Siempre Levi´s en vaqueros.
 
  • #42
Me gusta el modelo Jam de Espirit y los slim de Levi´s
 
  • #43
g-star, cerruti, y si, tambien levi´s
 
  • #44
yo he cambiado a G-star....
 
  • #45
Yo siempre tengo vaqueros Gas en el armario y aparte voy probando otros, como Boss Orange, Japan Rag o Seven.
 
  • #46
Llevo unos Lee de toda la vida y últimamente unos Pier Cardin
 
  • #47
jajajaja, tengo 6 levis 505 del mismo color en mi armario. Algunos mas gastados que otros, no es que los coleccione, si no, porque son los unicos que uso. 4 de ellos ya estan rotos a la altura de las rodillas, pero me da cosa tirarlos y los sigo teniendo ahi.
 
  • #48
Yo en mis años mozos también era asiduo de Bonaventure, un amiguete mío era distribuidor en Cantabria, según me contó no hace tanto, la empresa que los importaba (ellos eran de Bilbao y creo recordar que los traían de Francia) ganó tanta pasta con el furor de los dichosos vaqueros de la chapa dorada, que los dos socios se retiraron con más dinero que toreros y a vivir, que son dos días......
A las chicas les quedaban de vicio..........:yhoo::...aún recuerdo como los lucía una compañera del instituto, madre mía que trasero.......8o

Ahora uso preferentemente G-Star, Armani Jeans, Diesel, Energie y Tommy.
De Levi´s ya sólo compro chinos Dockers.
 
  • #49
Por supuesto hay que evolucionar un poco, no es que haya vida después de los 501, es que los 501 ya están muy superados, Armani Jeans no te defraudará, los de Hugo Boss también son muy interesantes y si eres arriesgado, prueba los de D&G, querrás usarlos hasta para dormir.
 
  • #50
Para los domingos y fiestas de guardar, Prada, el modelo Luna rossa, Armani, tomy,

Para todo trapo lewis 501, un todo terreno y salsa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie