• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con los relojes del jueves 9 de abril

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a todos, por aquí en el norte todavía hace bueno, quien sabe como acabara

Yo sigo dandole caña a este, hoy estrena correa negra y elegante... Mientras espera otras que le he pedido, artesanas, atrevidas... Ahora es El Niño mimado de la casa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #27
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Hoy estrenando Seiko Atlas......

IMG_2072.jpg
 
  • #29
Hoy le toca al omega speedmaster date. Feliz juernes a todos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito.... saliéndose del modelo mas conocido. Me encanta el dibujo de la esfera central contrastando con las 3 esferas.

Un saludo! :)
 
  • #32
Buen juernes para tod@s. Hoy el rusky...
lostimage.jpg
 
  • #34
Pues hoy toca el IWC Portugués 7 días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Qué paséis el mejor día posible!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
Buenos días, por primera vez me he atrevido a quitarle al abuelete su correa oyster y creo que esta nato no le queda tan mal, eso si para un día. Feliz jueves a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #36
Otro rusito!

lostimage.jpg


Buen día! !
 
  • #37
Hoy un bronceado.

lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.
 
  • #39
Hoy Explorer para pasar rápido este juernes...
ImageUploadedByTapatalk1428566128.643940.jpg
 
  • #40
Día gris y tristón.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    111,3 KB · Visitas: 68
  • #42
En un día complicado, nos ponemos a los mandos...
Feliz jueves a todos.

lostimage.jpg
 
  • #43
Buenos días. Hoy pan blanco.
lostimage.jpg

Happy juernes to you.
 
  • #44
Buenos días a todos.

Al lado de todas las maravillas que se ven por aqui, hoy pondré uno bien modesto, pero que me ha dado (él y sus hermanos) mucho servicio en tiempos pasados:

Un Casio Data Bank 150.

20150409_084532.jpg


La función de agenda y listín telefónico ya está obsoleta, pero en su tiempo me fueron de gran utilidad.
Me los iba cambiando según aumentaba su capacidad (DB50, DB100), y conservo cuatro de ellos, aunque sólo tengo este ponible. La verdad es que sale muy poco, pero se ha ganado su merecido descanso, y un puesto en mi caja. La correa está super-rígida, pero para las veces que ve la luz, ya es suficiente
 
  • #45
Muy bonito.... saliéndose del modelo mas conocido. Me encanta el dibujo de la esfera central contrastando con las 3 esferas.

Un saludo! :)

Muchas gracias. La verdad es que es un speedy "raro" con una estética bastante alejada del clásico, sobre todo por la disposición de las subesferas. Lo curioso del tema es aunque no lo elegí yo, estoy encantado con él :)
 
  • #46
Buenos días , hoy :
Robusto, cómodo y corporativo ORIS Aquis Red Limited edition by GRC
lostimage.jpg

Ah , por fin llueve en mi jardín
lostimage.jpg


Que tengáis un buen día !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #48
Hoy Hami


lostimage.jpg


Un saludo
Carlos
 
  • #49
lostimage.jpg


Feliz Jueves...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Y además mirando a la izquierda como tu :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie