• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con el Lunes 30

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola señorías!
Con este Baby Tuna estamos listos para el combate!
Que este lunes os inicie una próspera y favorable semana compañeros.
Salut!
9e88a7daec55320fb74d84afc42e913a.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #78
20160530_143501.jpg

Buenas tardes. Ahora a por los garbansos. Hay que coger fuerzas para la semana que empieza.
 
  • #79
Hola. México. 20:15
Mañana día de mucho trabajo, vamos con el MB Meisterstuck, con corbata vintage de los 50 del mejor diseñador español Cristóbal Balenciaga.
Saludos y un abrazo a todos.

lostimage.jpg

760e2a0c49362ba73c1cf1fdc8a717fe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doc, he visto bailarinas hacer la danza del vientre con esa corbata en cierto sitio.:laughing1:

danza-vientre-08.jpg



danza_vientre1.noticia.jpg


Dicho desde el cariño y la seguridad que la distancia me aporta.:laughing1:
 
  • #80
Yo he empezado el lunes con el baby tuna ...comodisimo...
c4cac182de253d91254a93e07bfb3c59.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #82
Doc, he visto bailarinas hacer la danza del vientre con esa corbata en cierto sitio.:laughing1:

danza-vientre-08.jpg



danza_vientre1.noticia.jpg


Dicho desde el cariño y la seguridad que la distancia me aporta.:laughing1:

Jaja. De la distancia no se preocupe que tengo corresponsales en muchas partes, ahora que veo donde la usan con más gusto me la pongo.
Un abrazo Quique.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Hoy saco el PLEAMAR....

IMG_3355.JPG


IMG_3351.JPG
 
  • #86
Hola. Llevaré a mi machote refinao Tangomat. Buen lunes a todos.

DSC_0060.jpg
 
  • #87

Archivos adjuntos

  • 1426247053472.jpg
    1426247053472.jpg
    66,3 KB · Visitas: 49
  • #88
Buenas tardes. Tras pasar por el foro de presentaciones, me "estreno" en el foro (que ya llevaba tiempo siguiendo). Hoy llevo el que adquirí ayer en el Passion Watch Show de Madrid (gracias Mauricio y al trato del vendedor, patrocinador del foro). Estoy encantado con el.
Un saludo, Víctor Image1464620657.811785.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #89
Celebrando, .. como se merece, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #90
Sigo con el Citizen. Con la fecha ajustada

5c8ba3c26bb6114c4f02e452aecf74bb.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #93
Buenas tardes compañeros.
lostimage.jpg
 
  • #94
El lunes está chupao ya

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #95
Hoy me acompaña mi Eco drive, que terminen bien el día!!!
IMG_20160530_110635.jpg
 
  • #96
Buenas noches a toda la people relojera de RE !!!!!!

:)








Venga!!! Vamos a cerrar el hilo mañanero de hoy lunes, 30 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:


96 respuestas, 2253 visitas, 1459 likes, de los cuales 37 han sido para el jodío galego Konko (un fijo del podio), por la siguiente fotografía:


invisible.gif


IMG_9812_zpskkcc61dm.jpg



Felicidades Jesús !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











La segunda plaza, se la ha llevado el forero RamonV, con 35 likes por la siguiente fotografía, bastante subida de tono:


lostimage.jpg


Mmmm, la imagen de un Longines apretando por detrás a un Omega, no se ve todos los días ;-)









En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana martes último día de mayo: MÁS!! :)
 
  • #97
Buenas noches a toda la people relojera de RE !!!!!!

:)








Venga!!! Vamos a cerrar el hilo mañanero de hoy lunes, 30 de mayo de 2016, con el siguiente resultado:


96 respuestas, 2253 visitas, 1459 likes, de los cuales 37 han sido para el jodío galego Konko (un fijo del podio), por la siguiente fotografía:


invisible.gif


IMG_9812_zpskkcc61dm.jpg



Felicidades Jesús !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











La segunda plaza, se la ha llevado el forero RamonV, con 35 likes por la siguiente fotografía, bastante subida de tono:


lostimage.jpg


Mmmm, la imagen de un Longines apretando por detrás a un Omega, no se ve todos los días ;-)









En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana martes último día de mayo: MÁS!! :)

Muchas gracias Jordi por el recuento y Muchas gracias a todos los foreros por vuestros Likes.

Mañana más y mejor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie