• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con el Lunes 30

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bon dia, en casita con el TH

13732f5b8a3614aa9a9bf96c03c24abf.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Buenos días!
Hoy Glashutte.
4e17e6ff034db77ddb773a09fe37f231.jpg

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #54
Buenos dias . Aunque un poco tarde

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #56
Hola. México. 20:15
Mañana día de mucho trabajo, vamos con el MB Meisterstuck, con corbata vintage de los 50 del mejor diseñador español Cristóbal Balenciaga.

lostimage.jpg

Espectacular querido doctor!!!!

Idela para estimular las corneas de Santi :D :D

;-)
 
  • #57
image.jpgTodavía no me ha dado tiempo a cambiarme de reloj ,me acabo de levantar se me han pegado las sabanas hoy .
 
  • #59
Que maravilla el Naranjo de Bulnes!!!! :clap:
Ayer estaba espectacular, las nubes abundantes y cambiantes, daban aspectos diferentes a la montaña, algunos magicos.
 
  • #60
Buenos días !!

0fd04bc9ac1131f6de1c1e195f7e22ea.jpg


d2cebb09c1d1af4a1f027439937b0d86.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #62
image.jpgFeliz lunes en el planeta 🌍🌎🌏
 
  • #63
Gracias a tí.
Añado foto de archivo, un atardecer a pie de pared ..... impresionante .

Naranjo atardecer (1).jpg

Precioso reloj para visitar una montaña fascinante; especialmente al atardecer, cuando el sol tiñe de rojo la pared Oeste. Muchas gracias por compartir la foto.
 
  • #64
Último lunes de Mayo y para acompañar una pieza con sabor a tiempos pasados, Seiko Pogue fabricado en 1975.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día.
 
Última edición:
  • #65
Hacía días que no lo sacaba a pasear ;-)

33f36b6fa7afa785a5b8808e682c14d7.jpg






lostimage.jpg






Feliz lunes!

:)


Cada vez que cuelgas una foto del Depp blue estoy más cerca de cometer una locura....
El primer paso ya lo he dado yendo a probar cómo me queda, gracias a Dios es imposible poder probárselo ya que en las joyerías de mi zona solo lo tienen con el dial en negro, de tamaño con la pezuña de 19'5 que tengo como muñeca no le lo veo mal así que....
Veremos a ver si por tu culpa no rompo la hucha

lostimage.jpg



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #66
Cada vez que cuelgas una foto del Depp blue estoy más cerca de cometer una locura....
El primer paso ya lo he dado yendo a probar cómo me queda, gracias a Dios es imposible poder probárselo ya que en las joyerías de mi zona solo lo tienen con el dial en negro, de tamaño con la pezuña de 19'5 que tengo como muñeca no le lo veo mal así que....
Veremos a ver si por tu culpa no rompo la hucha

lostimage.jpg



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Creo que si consigues un D-Blue, no habrás cometido ninguna locura. Todo lo contrario ;-)

Enviat des del meu SM-G850F
 
  • #67
Buenos días, empezamos la semana con el nighthawk. Un saludo a todos!

WP_20160530_001.jpg
 
  • #68
Creo que si consigues un D-Blue, no habrás cometido ninguna locura. Todo lo contrario ;-)

Enviat des del meu SM-G850F


Si me cuelo con creces del tope de gasto relojeril que siempre me he marcado es por el blue, el que me he probado, me gusta, pero no para llegar hasta ahí.
También es cierto que el otro no me lo he probado.... Igual en fotos me encanta y a la vista no me dice nada, que no creo...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #69
Los lunes se llevan mejor con un Sub en la muñeca

IMG_20160530_134405.jpg
 
  • #70
Último día de Mayo y para acompañar una pieza con sabor a tiempos pasados, Seiko Pogue fabricado en 1975.

lostimage.jpg


Un saludo y feliz día.

Hay muchas ganas de que llegue el verano, ¿eh, Enrique? Pero no le quites días a mayo, que es un mes bien bonito.
 
Última edición:
  • #73
Buenos dias, hoy ligero para empezar la semana, disfrutar del dia

b739451814eebfdb87e4fcb32cd62a87.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #75
Hay muchas ganas de que llegue el verano, ¿eh, Enrique? Pero no le quites días a mayo, que es un mes bien bonito.
Manolo no se te escapa nada. Corregido.
Gracias por el aviso.

Enviado desde mi zapatofono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie