• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con el último lunes del año , 30-12-2013

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A6EF79CD-4795-4B7E-9069-0FDBAF1220CB_zpse09bw8rc.jpg
 
  • #52
Buenos días,

Pues sí, último lunes del año y semana corta, partida por la mitad, en la que algunos nos cogeremos unos días de descanso.

Para hoy, el Grand Seiko.

Empecemos con foto por delante.

lostimage.jpg


Por detrás,

lostimage.jpg




Y donde mejor está, en mi muñeca. Con la correa marrón, que le queda preciosa.

lostimage.jpg

Fagus. Ya un tópico. Te lo compro por one dollard :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Ese reloj me encanta, es una preciosidad, y tampoco será muy grueso. Enhora buena y feliz año

Muchas gracias. Es un reloj modesto, como todos los míos, pero cumple estupendamente. Lo disfruto mucho.
 
  • #54
Chronomaster, Aviator, Sea Diver..... ¿Alguien da más?

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,6 KB · Visitas: 33
  • #55
Buenas, como dije en tiempo, que bien le sientan a los Jeagers la chaqueta, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relooojazo

saludos :)

Muchas gracias compañero!!! Es verdad que son los relojes ideales para ir "de romano".... :D
 
  • #56
Me encanta el reverso!

Yo hoy llevo éste...
2013-12-30170936_zps25b2fe67.jpg
 
  • #58
hoy toca Pam
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #60
Pues es verdad, buenos días, vamos con el último lunes del 2013.
Para hoy este Reveil Globe de ML.

uvuju7et.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que puedo decir amigo mío:clap::ok::
 
  • #62
Que elegancia Jesus!!!

Yo sigo a dieta, benditas acelgas!!!


y con 2 coj...... En manga corta
AC1-1A260BC8A604-1052-000001516965CA0C_zpsf8e44926.jpg
 
  • #63
Que elegancia Jesus!!!

Yo sigo a dieta, benditas acelgas!!!


y con 2 coj...... En manga corta
AC1-1A260BC8A604-1052-000001516965CA0C_zpsf8e44926.jpg

Muchas gracias Nacho!!! ;-)

Así también me ponía yo a régimen con esas "acelgas" verdes que te gastas.....jejeje

Espero que sólo te hayas puesto en manga corta para la foto, ¡con el frío que hace!

Un abrazo!
 
  • #65
Buenos días, pues yo para el último lunes del año he elegido el TUDOR BLACK BAY...saludos y animo que a pesar de ser lunes, es diferente...;-)








Precioso reloj!!! Pero hace mucho que no te pones el 243 , no ? :whist:: Tengo mono de fotos de esa hermosura, se nota ??? :D

Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #67
Jejeje, gracias por tu comentario compañero...tienes razón a ver si le saco a pasear un día de estos...saludos y feliz año!!:ok::

Precioso reloj!!! Pero hace mucho que no te pones el 243 , no ? :whist:: Tengo mono de fotos de esa hermosura, se nota ??? :D

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie