• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valor de los rolex

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
permitirmelo me lo puedo permitir claro esta no soy un millonario ni me puedo comprar uno todos los años

mi pregunta va en el sentido de si es una buena compra y vale lo que cuesta

no se si me explico

Mira, si tienes que conseguir la aprobación de la gente para decidirte si comprar un modelo, ya no entro en lo de la marca, NO TE LO COMPRES.
Es buena compra SIMPLEMENTE si te gusta tanto como para pagar por ello lo que te piden, y nada más. Es bien sencillo.
Que te lo puedes permitir, nos lo imaginamos porque sino no estarías planteando la pregunta.

Es buena compra un bolso de Vuitton? No sé. Si te gustan mucho los bolsos, y esos tienen fama de estar bien hechos y ser exclusivos y no se qué..., pues estamos en lo mismo.

Un Rolex es una máquina (reloj) y además un artículo de lujo. Puede que una pequeña parte de su precio cubra su esencia como reloj. El resto del precio es porque es un reloj mucho mejor que el de la mayoría de su competencia a nivel tecnológico, fiabilidad, servicio técnico, y finalmente el valor intangencial que la marca ha sabido dar a sus productos. ¿Cómo lo valoras? Es subjetivo y personal.
 
  • #27
Yo cada vez que al comprar algo, me planteo este asunto y al final lo compro... siempre me arrepiento. Por lo tanto, aunque sea una joya, una máquina, una exclusividad, me lo pueda permitir y todo lo demás... mientras no cambie de pensamiento... NO lo compres.
 
  • #28
Yo creo que Rolex es una de las marcas con el precio mas ajustado para lo que ofrecen.
 
  • #29
Yo creo que si esta justificado. A lo mejor tienes que valorar si esta justificado por ti pagar esos precios. Por mi si desde luego. Recuerda que las cosas buenas cuestan un dinero y mas si es un lujo o un capricho.
 
  • #30


"El material con que se forjan los suelos"


El halcon maltes.

Min 1:50 si no podeis esperar...



La compra de un reloj, no es lógica en si misma, no deja de ser un capricho más.

Eso si, si te decides por el, calidad la tendras y a raudales.
 
  • #31
No dudes y compralo, esta totalmente justificado, y si al cabo de un tiempo te arrepientes lo vendes, y habras palmado muy poquito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie