• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino Rossi y Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fijo que tiene algun Daytona,nose porque pero le pega
 
  • #27
Marc Gene ahora mismo en el gran premio de monaco lleva un rolex sub ceramico o gmt, verdad?

Rolex y ferrari tienen algun tipo de relacion?
 
  • #30
O esta...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Luca Cordero Di Montezemolo también se deja seducir...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de hace tiempo...

Luca-Cordero-di-Montezemolo-Rolex-GMT-Master-Early.jpg
 
  • #32
Acaban de poner en la tele un reportaje de GG.PP en Mónaco, y sale el amigo Luca en los '80 da´ndole un guantazo del 15 a uno que lo sujetaba en la línea de meta un día que gano Ferrari. Me he reído tela...
 
  • #33
Dos, yo lo prefiero al "canijo"


Porcelana Power:yhoo::

Rossi solo lleva lo mejor;-)

Seguro que lleva lo mejor, pero creo que algun Rolex mas que ese tendra;-) .

Pues de los dos, el que mas pongo es el de alumino, no tengo el LN pero si el LV, pero el 16610 tiene algo que.:) ...
 
  • #34
Acaban de poner en la tele un reportaje de GG.PP en Mónaco, y sale el amigo Luca en los '80 da´ndole un guantazo del 15 a uno que lo sujetaba en la línea de meta un día que gano Ferrari. Me he reído tela...

Quien pudieraaa!!!
Yo también me estoy riendo tela viendo al Oso Yogui...(encima en euskera,me entero de todo!!::blush::)
Que envidia! pero ya se sabe,quien con niños se acuesta...
 
  • #35
Sieteeeeeeeeee
 
  • #36
Me encanta el sub ceramico.Es una maravilla.Como dicen, si no has picado aún,yo creo q me quedaria cn el ceramico
 
  • #37
No está mal... pero 8!!!! y si fuera una rana el del ingeniero ya ni te cuento!!!
 
  • #38
Marc Gene ahora mismo en el gran premio de monaco lleva un rolex sub ceramico o gmt, verdad?

Rolex y ferrari tienen algun tipo de relacion?

Supongo es un GMT C, el año pasado estuve invitado en un evento de Ferrari y Richard Mille y pude ver que llevaba un GMT Ceramico, en esta foto no se aprecia bien pero en su dia ya me fijé ya.

lostimage.jpg


A mi tambien dadme lo nuevo que... ya le daré yo tiempo que envejezca a mi lado. ;-)
 
  • #39
En qué cadena? Podrías haber avisado
 
  • #40
yo tambien quiero uno
 
  • #41
Podíais haber avisado!!!!!!!!!
 
  • #42
Este es el video
Juas la leche de Montezemolo a uno que le tira del jersey jajjaa
lostlink.jpg
 
  • #44
Lo normal es que valentino tenga algún tipo de contrato con rolex, sea como sea, es demasiado conocido como para no tener un contrato con una marca de relojes.
 
  • #45
Es posible, aunque he mirado la web donde salen todos los deportistas y embajadores de la marca y no hay nada de Motociclismo curiosamente
 
  • #48
Yo lo veo todo negro.
 
  • #49
Tú lo que eres es un pesimista...
 
  • #50
ROLEX, DUCATI, FERRARI....lo mas grande en su terreno :yes::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie