• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena un Seiko?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pon un Marine Master en tu vida y tu solo te responderás o merece la pena o no. Sobre Grand Seiko no puedo opinar objetivamente, pero estoy seguro de que si los vale.



Amén... doy fe, verdad Adrián?;-)
 
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #53
yo si me gastaría 3500 en un astron, si tuviese pasta
son la releche
 
  • #54
Sin duda. Seiko es una gran opción, tiene mucha gama donde elegir, y tiene piezas que son muy dignas.
 
  • #55
Hay siempre onde elegir...de asequibles a menos asequibles...

Aqui el MM es de 8o

DSC_0344_zpshys36elu.jpg

Aqui...se parece más a un skx007:D

22a033fc.jpg
 
  • #56
Cualquier reloj de cualquier marca y de cualquier precio vale la pena si te convence más que cualquier otro en un momento dado.

Además anda que no tiene relojes y gamas seiko entre el tortuga y los que valen como un rolex: los MM, los Tuna, los Premier, la mayoría de los GS...

Pienso exactamente lo mismo
 
  • #57
yo también creo que merecen la pena,
yo aspiro a un Marine Master, y según lo que he leído y lo que me han comentado, merece muy mucho la pena.
Saludos!
 
  • #58
Yo creo que merecen muchísimo la pena...tengo unos cuantos y desde que los tengo no he vendido ninguno...me encanta la marca..
 
  • #59
Claro que merecen la pena los Seiko!!! Yo disfruto muchísimo los 3 que tengo ;-)
 
  • #60
Joé ,me habeis pillao con un Tissot Visodate automático Seastar T 12 circa 1967 con caucho Tropic Sport y eso q me estuvo paseando esta mañana el pensamiento de ponerme un Seiko 5..............No acierta uno ,weno,buen rollito:-P..............
 
  • #61
En total tono de broma


shutterstock_43476337.jpg
 
  • #62
Me encantan los diver de seiko.
Si pasas de marquitis para mi son excepcionales.
Pasé de tener monster a 007 luego sumo y hace 2 dias marinemaster y estoy encantado



Ivan vuelveee.
 
  • #63
jajaja estas excomungado:D:)

Eso pasa con tudo, por veces creamos una ilusión sobre algo y despues no hace tilin.

El 7002 es una maquina de guerra!
Ya te digo. 45 años de uso y no ha visitado nunca al relojero.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #64
Que quieres que te diga. Yo definitivamente digo si.
Aparte de haber crecido con los seiko de mi padre en casa ahora recientemente he descubierto el mundo Grand seiko.
Son relojes con una calidad que no he visto en muchos. Que pasa? Que nuestra mente nos dice que pone seiko en la esfera.
Que por ese dinero... Bla bla
Yo con el último digo, coñe, por este dinero me compro un date just, o casi el milgauss. Bien, los tengo e igual no me dan tantas satisfacciones.
Que luego no se revalorizan, pues no.
Que la gente dice: ala, que bonito, ese cual es? Ah, un seiko. [emoji17] Pues si.

Pero yo me los pongo y me cuesta cambiar por otro en la muñeca
lostimage.jpg
bc152c1cdbaca651a70a93dbe4ae27f5.jpg
lostimage.jpg
bb38932290e9ec158dd027fca92b2185.jpg
ed101f966ce46d87ef547c9a237d26eb.jpg
aa76046e62e5caa4156ca70fd36762d4.jpg
96f3ba0bfa21aa1f0a221d095692a0d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Que quieres que te diga. Yo definitivamente digo si.
Aparte de haber crecido con los seiko de mi padre en casa ahora recientemente he descubierto el mundo Grand seiko.
Son relojes con una calidad que no he visto en muchos. Que pasa? Que nuestra mente nos dice que pone seiko en la esfera.
Que por ese dinero... Bla bla
Yo con el último digo, coñe, por este dinero me compro un date just, o casi el milgauss. Bien, los tengo e igual no me dan tantas satisfacciones.
Que luego no se revalorizan, pues no.
Que la gente dice: ala, que bonito, ese cual es? Ah, un seiko. [emoji17] Pues si.

Pero yo me los pongo y me cuesta cambiar por otro en la muñeca
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se puede dicer más alto....


y que maravilla de hi-beat!
 
  • #67
Pregunta a los compañeros que tienen un Grand Seiko, cuarzos, mecánicos, o Spring Drive. Creo que todos te dirán que vale cada euro que cuesta. No he tenido, así que no puedo opinar personalmente, pero no he leído más que cosas buenas de estos modelos. :ok::

Perdona.... pero discrepo!!!! Ni de lejos un reloj de esos vale cada e que cuesta, son muy buenos relojes, pero pienso, que infladitos!!!! No tanto como otros, pero infladitos están!!!!

900€ un sumo, lo veo una locura, sin ir mas lejos....

Cuando citizen hace lo mismo o mejor a un 60% mas economico.

Se abre la veda!!!! jejejjeje
 
  • #68
Un Sumo se consigue por +-400/450 euros, en tiendas esta en los 650...asi que no los veo inflados de precio.

Por el precio de un MM no me recuerdo que mejor diver se puede comprar.

Un GS SBGA029, por +-5000, un precio alredor de los de Omega PO...y poco más que Oris ó Tag Heuer, lo veo ayustado(claro que se venden más PO que GS, es normal, vamos)
 
  • #69
Perdona.... pero discrepo!!!! Ni de lejos un reloj de esos vale cada e que cuesta, son muy buenos relojes, pero pienso, que infladitos!!!! No tanto como otros, pero infladitos están!!!!

900€ un sumo, lo veo una locura, sin ir mas lejos....

Cuando citizen hace lo mismo o mejor a un 60% mas economico.

Se abre la veda!!!! jejejjeje
900 euros un Sumo es una locura, exacto.
El PVP es 650, como ha comentado el compañero.
Y nadie paga el PVP, sale bastante más barato nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #70
Seiko hace cosas muy muy buenas y algunas menos
 
  • #71
Yo tengo 12 Seikos. Si creo que vale la pena tenerlos. En algunos de ellos su tecnología es impresionante y su presentación en todos, es magnífica.
 
Última edición:
  • #72
La grandeza de una marca es la continuidad en el tiempo, crear sus relojes con componentes propios e investigar nuevos proyectos fiables y duraderos. Seiko ha hecho y sigue haciendo todo ello y su general aceptacion entre simples usuarios y coleccionistas como los de este foro es la mejor prueba de la confianza que inspira.
 
  • #73
Compañero me picaste mucho la curiosidad y me has descubierto una gama de altura
 
  • #74
Mi última adquisición ha sido un GS y me tiene hablando sólo aún. Reloj en mayúsculas. Cómodo, calidad, detalles cuidados al extremo desde en las partes y en el conjunto.
Es lo único que puedo decirte.
 
  • #75
Entiendo la pregunta como "trampa". Seiko es de lo mejor, si no el mejor, en relación precio calidad. Son magníficas piezas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie