• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena un Seiko?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que merece la pena un Seiko. De hecho, cada vez que quiero un determinado "rol" de reloj, miro si en la gama de Seiko hay ese "perfil" de reloj. En Seiko encuentras desde los humildes 5, a la gama de superlujo y altísima relojería Credor. ¿Hay muchas más marcas que sean capaces de hacer eso? Relojes de calidad para todos los bolsillos. Ahí está la grandeza de Seiko, y también su "problema", ya que al fabricar relojes "humildes", a mucha gente les cuesta gastar según que cantidades para que en la esfera siga poniendo también Seiko.
 
  • #27
Buenas, pues para una muñeca que acepta bien el DSSD o el ploprof y les resultan cómodos, en orden de comodidad y refiriéndose a las cajas tunas, de mayor a menor a largo plazo, spring drive, tuna 1000m, tuna 300m y por ultimo el emperador, aunque en esta última versión la han recortado el protector y por lo visto asienta mejor
Espero haberte aclarado lo de la comodidad

saludos :)
 
  • #28
Claro que merece la pena un Seiko. De hecho, cada vez que quiero un determinado "rol" de reloj, miro si en la gama de Seiko hay ese "perfil" de reloj. En Seiko encuentras desde los humildes 5, a la gama de superlujo y altísima relojería Credor. ¿Hay muchas más marcas que sean capaces de hacer eso? Relojes de calidad para todos los bolsillos. Ahí está la grandeza de Seiko, y también su "problema", ya que al fabricar relojes "humildes", a mucha gente les cuesta gastar según que cantidades para que en la esfera siga poniendo también Seiko.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro...:clap: :worshippy:
 
  • #29
Seiko es Dios.

Amén!:D


anthony_hopkins_actor_man_gray-haired_cassock_priest_cross_19339_3840x2400 (1).jpg
 
  • #30
Pon un Marine Master en tu vida y tu solo te responderás o merece la pena o no. Sobre Grand Seiko no puedo opinar objetivamente, pero estoy seguro de que si los vale.
 
  • #31
seiko como marca es de fantastica calidad y reputación. Para mí si subo muchos escalones en seiko, quizas de el salto a otras marcas, pero sólo para mi, ya que no me gustaría por ejemplo tener dos seikos de estetica parecida o porque quizás me apetece otra marca de la que nunca he disfrutado. Pero estas son mis unicas razones.
 
  • #32
Para mi si vale la pena, tengo uno y estoy muy contento
 
  • #33
Yo tengo muchos Seikos y estoy encantado con todos.
 
  • #35
Yo es que Calidad precio no conozco mejor marca, mas fiables, con una gama increíble tanto en precios como variedad, Citizen en Eco drive es una gran marca pero en mecánicos Seiko lo ha devorado, el 70% de mis relojes son Seiko, Y TANTO QUE VALE LA PENAAAAAAAAAAA, Saludos a todos
 
  • #36
En una cosa te voy a dar la razón y me apetece recalcarlo. Yo tengo una muñeca de escasos 17 cm. El sábado me probé el nuevo Seiko tortuga que recordemos que tiene una caja de 44 y es de lo mas cómodo que me he probado. Se lo compró una buena amiga cuya muñeca no llega ni a 16 cm y esta encantada con el. Eso es hacer una caja cómoda. Con sus rebajes, con sus biselados, redondeces. Nada de aristas vivas que se clavan en todas partes. Eso es una caja como tiene que ser. Me he probado y he tenido relojes de marcas muy muy apreciadas en el foro de 42 y de 40 mm que de maquinarias y materiales sabrán muchísimo, pero el día de la clase de ergonomía se fueron a jugar al futbolín. Y yo ya tengo una edad en la que no estoy para tonterías. Si un reloj no es cómodo, fuera.

No compres. Adopta.

No puedo estar mas de acuerdo con tu opinión, los relojes más cómodos que tengo son Seiko vintage, son relojes para llevar no para exponer.
 
  • #37
Escueto, siempre.
 
  • #39
Por el precio prefiero otras alternativas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Cual precio?

50, 500, 5000 ó 500.000?;-)

Pues por los modelos que están alrededor de 5000€ prefiero un Omega PO por ejemplo, claro que sólo es mi opinión. No digo que sea mejor o peor.
 
  • #42
Pues por los modelos que están alrededor de 5000€ prefiero un Omega PO por ejemplo, claro que sólo es mi opinión. No digo que sea mejor o peor.


Yo también, pero me esta gustando el hilo ... y voy a probar algún " reloj herramienta " de Seiko.
 
  • #43
Pues por los modelos que están alrededor de 5000€ prefiero un Omega PO por ejemplo, claro que sólo es mi opinión. No digo que sea mejor o peor.


Claro que si compañero, cada uno de nosotros tenemos nuestras opciones, todas tan validas:) Y el PO8500...la leche:drool:
 
  • #44
Me encantan los diver de seiko.
Si pasas de marquitis para mi son excepcionales.
Pasé de tener monster a 007 luego sumo y hace 2 dias marinemaster y estoy encantado
 
  • #45
Buenas, mira que es bonito el MM 300m pero...
IMG_0568_zpsjsaz62nt.jpg


fotos de un conocido forero, que hace unas marinas pa flipar

IMG_0569_zpsvdgj49dl.jpg


lo he tenido 3 veces, la última en su versión 50 aniversario, sbdx012

32613B8C-4A7C-46D9-B025-D66FF3F90ECD_zpswdqnr6db.jpg

otra

8E02E570-9987-4596-8D3F-02B8459CA57D_zpsbub8hal2.jpg


que no le termino de coger el aire a este reloj y casi todo el mundo lo tienen en el olímpo de los relojes, en fin que para gusto los colores

saludos :)

Pues estoy totalmente de acuerdo. Aún a riesgo de excomunión por el Papa de los Seikistas (o meu irmancinho AGarcia) ;) tengo que decir que el MM no me emociona. Para mi es un diver como tantos otros en el mercado.

A la marca le tengo cariño, el reloj de mi padre (que pasaba bastante de lo relojes) era un Seiko 7002 que fue mi primer automático.
 
  • #47
Soy el feliz propietario de varios Seiko ( Seiko 5, Seiko 009, Sumo y Marinemaster ). Los compré por ese orden y en cada uno de ellos el salto de calidad se nota y bastante. Hoy por hoy no me puedo despedir de ninguno de ellos y aunque no los rote muy a menudo ( Sumo vs MM ), prefiero que los tenga mi hermano, que venderlos y arrepentirme.
El Salto de calidad de un MM es abismal y vale cada € que pagas por el ya que en otras casas te ofrecen menos por mas dinero a no ser que seas un PRO Swiss Made y quieras marcarte un " Está en parametros COSC ".
Ahora llegado a este punto, no sé si me gastaría 5000€ en un Gran Seiko, entiendo que otra vez haya un salto de calidad notable en la máxima expresión de la marca nipona pero a la hora de la verdad creo que me decantaría por marcas con más " prestigio propagandístico " como Rolex u Omega simplemente por lo que representan sin entrar en términos mecánicos.
Un saludo!
 
  • #48
Pues estoy totalmente de acuerdo. Aún a riesgo de excomunión por el Papa de los Seikistas (o meu irmancinho AGarcia) ;) tengo que decir que el MM no me emociona. Para mi es un diver como tantos otros en el mercado.

A la marca le tengo cariño, el reloj de mi padre (que pasaba bastante de lo relojes) era un Seiko 7002 que fue mi primer automático.


jajaja estas excomungado:D:)

Eso pasa con tudo, por veces creamos una ilusión sobre algo y despues no hace tilin.

El 7002 es una maquina de guerra!
 
  • #49
Soy el feliz propietario de varios Seiko ( Seiko 5, Seiko 009, Sumo y Marinemaster ). Los compré por ese orden y en cada uno de ellos el salto de calidad se nota y bastante. Hoy por hoy no me puedo despedir de ninguno de ellos y aunque no los rote muy a menudo ( Sumo vs MM ), prefiero que los tenga mi hermano, que venderlos y arrepentirme.
El Salto de calidad de un MM es abismal y vale cada € que pagas por el ya que en otras casas te ofrecen menos por mas dinero a no ser que seas un PRO Swiss Made y quieras marcarte un " Está en parametros COSC ".
Ahora llegado a este punto, no sé si me gastaría 5000€ en un Gran Seiko, entiendo que otra vez haya un salto de calidad notable en la máxima expresión de la marca nipona pero a la hora de la verdad creo que me decantaría por marcas con más " prestigio propagandístico " como Rolex u Omega simplemente por lo que representan sin entrar en términos mecánicos.
Un saludo!

Yo ese presupuesto me lo gastaria en un Omega
 
  • #50
Lo mas alto que he llegado ha sido un Sarb y algun Sumo.Pero todos coinciden en que a partir de aqui entras en otra dimension, con unas calidades increibles. Y los precios ? , no son bajos, pero si los comparas con marcas europeas que te ofrezcan algo similar, veras que tienen buena relacion caludad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie