• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena el precio del Vucain Cricket presidents 50

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disculpen, si fuera omega o rolex uyy que bonito que precioso, será por ser una marca puramente valorada por el mercado americano, ganas tengo y parece que por los comentarios con todo el respeto del mundo y al precio que me lo dan a por el.
no todo es rolex omega o JLC, un reloj que he buscado por mucho tiempo de los cuales tengo algunos vintages.
Quien sabe por el precio sí esa oportunidad se vuelva a presentar.
Muchos saludos y abrazos a todos.
 
  • #27
Di que sí. Que estos Vulcain son tan respetables como puedan ser cualquiera. Y ademas preciosos. Lo que es más importante es que cuando una pieza nos gusta se convierte en un grial al que alcanzar, con todas las satisfacciones que lleva implícito. Y te diferencia de alguna manera del resto. Asi que ya sabes...que haya suerte.
 
  • #28
Seamos serios cuando puedes permitirte 2 3 5 relojes serios. Esta marca, al igual que otras preciosas y con mucha historia no son una opción.
Pues no estoy de acuerdo Charlitos. Yo ( afortunadamente) me los puedo permitir y para mi esta marca en concreto si es una opcion, por diseño, por calidad y por salir un poco de la linea " oficial". Es decir, de lo que se supone que te debes comprar si dispones de 4000-5000 €. Y me consta que no soy el unico.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #29
Me ensañáis las vuestros entonces, a ver si así cambio de opinión? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Parece que si no es Omega, si no es Rolex, si no es Panerai, no se pueden gastar determinadas cantidades en un reloj.

A 4000 euros no me parece caro. ¿Por qué no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:: Por qué no?

Un saludo
 
  • #31
Vulcain es una marca muy a tener en cuenta. Hace relojes, ahora y en el pasado, simplemente alucinantes. Y ese modelo, en particular, no puede ser más interesante de lo que es. Sencillo en lo estético y con una complicación (la alarma) que yo -personalmente- encuentro tremendamente útil.

Ojalá mi comentario, junto a la opinión del resto de compañeros, te ayude a decidir qué hacer.
 
  • #32
Me ensañáis las vuestros entonces, a ver si así cambio de opinión? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo un Vulcain. Pero seré de los pocos en el foro que tendrá un Longines con un precio de tarifa superior a un Speedy (o lo tenía en su momento), y comprado en CO con descuento de reloj nuevo, que no descuento fuerte de reloj descatalogado. Supongo que a esos precios la gente se compra otros relojes con marcas que ocupan niveles superiores de mercado.

Igualmente, el próximo reloj es muy posible que sea un Eterna (otro más) con un calibre bastante especialito. Veremos...



Enviado desde mi microondas utilizando señales de humo
 
  • #33
Me ensañáis las vuestros entonces, a ver si así cambio de opinión? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de que cambies de opinion Charlitos. Se trata de que cada cual se compre lo que le gusta. Y sobre todo que cuando generalizamos solemos equivocarnos. Yo si no tengo el Nautical 1970 es porque no se dió la oportunidad, de lo contrario estaria en casa.

Que tu y otros muchos ( la mayoria) con ese presupuesto iriais a los clasicos del foro. Perfecto. Porque es lo que os hace disfrutar. Pero no veo porque pones en duda que otra persona decidiera comprar un Vulcain o un Eterna manufactura como ha comentado el compañero Super 8.



No compres. Adopta.
 
  • #34
Y ya que estamos. Sabeis quien puede distribuir Vulcain en España?

No compres. Adopta.
 
  • #35
Buenas tardes,

doctor, no seré yo quien le diga si vale la pena o no. Sólo le diré que en la última feria de Basel tuve ocasión de fotografiarlos a través de sus escaparates y que ya están en mi agenda de 2016:

Los President

Vulcain-4_zps7f7jixuy.jpg




Lo mismo pero con moonphase y calebdario completo (absolutamente deliciosos)

Vulcain-3_zpszycvvy0r.jpg



El insoslayable guiño a los mercados asiáticos (30 unidades)

Vulcain-5_zpsfgliozbf.jpg



Y una novedad que pasó más desapercibida que la de Patek Philippe pero que sin mirar me atrevo a aventurar que es más asequible...

Vulcain-2_zpswxcxptgs.jpg
Vulcain-1_zps4u8ippji.jpg




Y si le gusta... ¡¡adelante con él!! ;-) Como ya se ha dicho, si todos eligiéramos las mismas marcas esto sería muy aburrido.

Yo creo que la "deformación" que tenemos aquí es que a la hora de valorar la compra de una nueva pieza indirectamente estamos admitiendo que no va a quedarse con nosotros: en nuestra decisión pesa, y mucho, el supuesto valor de reventa. La mayoría de compradores ni siquiera se plantean eso, de manera que una vez superado el vértigo de "meter" una cantidad importante en un reloj lo disfrutan sin más preocupaciones.
 
  • #36
No se trata de que cambies de opinion Charlitos. Se trata de que cada cual se compre lo que le gusta. Y sobre todo que cuando generalizamos solemos equivocarnos. Yo si no tengo el Nautical 1970 es porque no se dió la oportunidad, de lo contrario estaria en casa.

Que tu y otros muchos ( la mayoria) con ese presupuesto iriais a los clasicos del foro. Perfecto. Porque es lo que os hace disfrutar. Pero no veo porque pones en duda que otra persona decidiera comprar un Vulcain o un Eterna manufactura como ha comentado el compañero Super 8.



No compres. Adopta.

Coño! No quiero transmitir esa imagen ni mucho menos. Que cada cual compré lo que le venga en gana, faltaría más. No obstante si un compañero abre un post con este título, entiendo que duda, y bajo mi criterio le aconsejo al igual que vosotros.

Pasa algo parecido como con los GS -relojazos que duda cabe- pero que elegiría después de tener cuántos? 10-20-30 relojes?

Insisto mi opinión, que no trata de desmerecer a ninguna otra.
 
  • #38
Buenas tardes,

doctor, no seré yo quien le diga si vale la pena o no. Sólo le diré que en la última feria de Basel tuve ocasión de fotografiarlos a través de sus escaparates y que ya están en mi agenda de 2016:

Los President

Vulcain-4_zps7f7jixuy.jpg




Lo mismo pero con moonphase y calebdario completo (absolutamente deliciosos)

Vulcain-3_zpszycvvy0r.jpg



El insoslayable guiño a los mercados asiáticos (30 unidades)

Vulcain-5_zpsfgliozbf.jpg



Y una novedad que pasó más desapercibida que la de Patek Philippe pero que sin mirar me atrevo a aventurar que es más asequible...

Vulcain-2_zpswxcxptgs.jpg
Vulcain-1_zps4u8ippji.jpg




Y si le gusta... ¡¡adelante con él!! ;-) Como ya se ha dicho, si todos eligiéramos las mismas marcas esto sería muy aburrido.

Yo creo que la "deformación" que tenemos aquí es que a la hora de valorar la compra de una nueva pieza indirectamente estamos admitiendo que no va a quedarse con nosotros: en nuestra decisión pesa, y mucho, el supuesto valor de reventa. La mayoría de compradores ni siquiera se plantean eso, de manera que una vez superado el vértigo de "meter" una cantidad importante en un reloj lo disfrutan sin más preocupaciones.
Muchas gracias Antón por la molestia de subir fotos.
Como ven ya he presentado algunos Vilcain, y este no me ha dejado dormir el fin de semana desde que me lo ofrecieron y a ese precio, como valor de reventa no me interesa por que rara vez vendo, no se sí la promoción presidencial o la calidad de construcción pe restos relojes tienen algo, será que aún en América somos marqistas (Hamilton-omega-rolex-vulcain-ball) como comento el reloj es precioso, y a por el.
Un saludos y un abrazo a todos. Gracias por su ayuda.
 
  • #39
Hola a todos.
Me interesa comprar un Vulcain cricket president 50 a buen precio 4500 Usdll nuevo, vale la pena la inversion? me gustan mucho los vulcain pero este modelo parece inflado en el precio el precio real es de 7000 Usdll, muchos saludos y espero opiniones.
Saludos desde Mexico.
Ver el archivos adjunto 293446

Hola Claudio estava viendo la pagina de venta en estados unidos yyyyyy, si le inviertes un poco mas te llevas este

Vulcain-590163A17.BFC006_fond-blanc.jpg

Por 4350 dlls aunque me imagino que lo llamativo del que pones tu es lo de la alarma verdad

Saludos
 
  • #40
Hola Claudio estava viendo la pagina de venta en estados unidos yyyyyy, si le inviertes un poco mas te llevas este

Ver el archivos adjunto 293980

Por 4350 dlls aunque me imagino que lo llamativo del que pones tu es lo de la alarma verdad

Saludos

Gracias Kraken, por mi me compraba el moonphase pero no le alcanzo, lo comprare por el precio especial al que me estan dando.
Muchos Saludos.
 
  • #41
Gracias Kraken, por mi me compraba el moonphase pero no le alcanzo, lo comprare por el precio especial al que me estan dando.
Muchos Saludos.

Hola claudio, pues un enhorabuena por la adquisicion:clap:, recuerda hacerle una presentacion que ya muero por verlo en tu muñeca :laughing1: estoy igual de emocionado como si fuera yo el que lo va a comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie