• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacilando de escaparate Rolex

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
  • #26
L a joyería Grau de BCN, concretamene el tal Jesús es un fresco de cuidado. Trato correcto. Pero contenido de la conversación deja mucho que desear. El tipo me decía a ver sí tenía inconveniente en grabar el reloj, a ver sí era de BCN, mi nombre y dos apellidos, a ver cómo les había conocido. Le dije que sí que el reloj era para mí y no me lo vendió. En fin. No merece la pena ni entrar. Y eso que llevaba un Batman en mi muñeca. Mucho de exposición pero nada de venta. Papelito y si te he visto no me acuerdo.
Comparto también mi mala experiencia con la persona que mencionas, ese hombre es de traca, mal servicio es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y GORDON COOPER
  • #27
Comparto también mi mala experiencia con la persona que mencionas, ese hombre es de traca, mal servicio es poco.
Un fenómeno! A mi me dijo que un Rolex tarda un año en fabricarse y me reí en su cara. Ni puñetera idea tiene el amigo alvino.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
Comparto también mi mala experiencia con la persona que mencionas, ese hombre es de traca, mal servicio es poco.
Jesus el del pelo blanco siempre lleva un reloj cuadrado que no pude averiguar que marca/modelo era. Se lo tenía que haber preguntado.

Saludos
 
  • #29
Me huele a que está bajando la demanda, se venderán sí, pero no tan alegremente como antes.
 
  • #30
Jesus el del pelo blanco siempre lleva un reloj cuadrado que no pude averiguar que marca/modelo era. Se lo tenía que haber preguntado.
Jesus el del pelo blanco siempre lleva un reloj cuadrado que no pude averiguar que marca/modelo era. Se lo tenía que haber preguntado.

Saludos
Lleva un Nomos Tetra
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #32
Ya he visto en algún CO que cuando reciben el pedido semanal de rolex los suelen poner a la vista con el cartelito de ‘Reloj de exposición’.

Luego hay otros CO que aún recibiéndolos semanalmente no lo exponen y si preguntas te dicen que no les llegan ninguno.

Cada CO tiene su táctica de cara al cliente o posibles clientes :whist::
Crees que los reciben tanto como semanalmente?
 
  • #33
Me huele a que está bajando la demanda, se venderán sí, pero no tan alegremente como antes.
Yo creo que con las listas que hay estàn cubiertos en ventas para años..
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #34
No sólo en Barcelona. En el aeropuerto de Ginebra también vacilan:


Rolex_GVA-1.JPG



Rolex_GVA-3.JPG


Rolex_GVA-2.JPG



Peeeero. Que se note el poderío:

Rolex_GVA-4.jpg




En diez años, la burbuja pinchada.
O en veinte.
O no.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Silmegil y Coronado 82
  • #35
En Ideal de tenerife sur tenían 2 datejust de señora.......

¿ Qué pasa ? ¿ Estamos media Galicia en Tenerife ? :D:D

Hasta me han dado habitación con vistas a la tienda

IMG-20220516-WA0006.jpeg
 
  • #36
Yo creo que con las listas que hay estàn cubiertos en ventas para años..
Cuando se entere la gente que Palma pasta en vez de ganar, las listas desaparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y muchomoe
  • #41
Pues los D&D siguen ahi.

Un Bond " No time to die" casi se viene a Coruña.....pero afortunadamente mi MDD no se separó de mi.
 
  • #42
Pues los D&D siguen ahi.

Un Bond " No time to die" casi se viene a Coruña.....pero afortunadamente mi MDD no se separó de mi.
Es que es la leche, no pesa y con una milanesa en titanio... no digo na!
 
  • #44
Se acerca el verano y con ello la inevitable oleada de turistas, es hora de ir "calentando motores" para el monumental numero de visitas, consultas, ruegos y preguntas y demás gestiones, siempre en torno a los modelos mas buscados de la marca, después de dos años malos, hay muchas ganas de............. y sobre todo mucha curiosidad......;-)
 
Atrás
Arriba Pie