• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaciar mi caja

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena decisión. Para mi, o eres un fervoroso coleccionista, y entonces la ilusión es ir incorporando uno o dos al año a tu colección (de esos hay pocos). O bien, te centras en tener dos o tres que vas turnando, y que al final es el numero tope de los que usas. Es más yo de ti, no añadiria nada mas. Lo que tienes es suficiente, y si acaso, lo unico que haría es cambiar alguno de los tres (por supuesto no el rolex), por un omega planet.
 
  • #52
Yo habría hecho lo mismo, y me habría quedado con los mismos. Al final...los que nos ponemos cada día son los que nunca deben faltar...
 
  • #53
Siempre dejamos marchar algunos q nos gustan para conseguir otros
Me parece bien tu decision

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #54
Buena elección, los tres relojes que permanecen
 
  • #55
Creo que es una gestión muy acertada de una caja pero creo que añadir algo de color sobre todo en las esferas haría quizá una colección más completa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
Veo que tienes buen gusto y buenas decisiones, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Qué difícil deshacerse de algunos.. Hay que ser muy valiente en alguno casos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yo estoy igual; necesito poner orden en la caja y para ello necwsito tener mayor diversificacion de colores y no relojes tan parecidos. En fin; la cuestion es estar siempre dandole al runrun...
 
  • #59
Cierto,al final es darle vueltas a cuál abandona nuestra caja para dejar hueco a otro,y quizás esto es una parte de nuestra pasión por los relojes.Ahora deseo tenerte,al tiempo lo siento pero marchas para que venga otro,luego más adelante te arrepientes porque ha marchado alguno que nunca tenía que marchar y vuelves a tenerlo,en fin,no hacemos daño a nadie y es una pasión sana y muy interesante,siempre aprendes,siempre conoces nuevas marcas,nuevos modelos,y así es,un encantador mundo infinito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie