• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Chrono

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi junto a Patek esta marca está en la cima de la alta relojería.
 
  • #27
De antemano tu y yo vamos a terminar solo en este hilo

Y creo que los hilos aunque se repita el mismo tema todo depende del FORERO que haya abierto el hilo
 
  • #28
Y lamentablemente habra muchos......que sigan diciendo como un ejemplo: que patek es 100% manufactura......creo que hay alguna otra marca que pueda decir lo mismo
 
  • #29
Yo tengo un Vacheron Constantin tourbillón con correa de cuero, una joya. Para mi son relojes de vestir y es para lo que yo lo uso, para sport no me gusta.

Saludos
 
  • #30
Yo tengo un Vacheron Constantin tourbillón con correa de cuero, una joya. Para mi son relojes de vestir y es para lo que yo lo uso, para sport no me gusta.

Saludos

¡Menudo Relojazo compañero!


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #31
A mi personalmente si que me gusta , aunque no me acaba de convencer del todo.Muy buen reloj y comodisimo.
 
  • #32
Pues para ampliar información sobre el delgado calibre automático cronógrafo automático Frederic Piguet 1185, ampliado para el 1137 de VC con el módulo de gran fecha, decir que otros grandes relojes de alta gama de grandes marcas también lo llevan, o llevaban (dudo de AP RO), hasta crear los suyos propios.

Entre ellos:

Blancpain Fifty Fathons Chrono.
Audemars Piguet Royal Oak Chrono.
Breguet Marine Chrono.

Ahí es nada.

Y otras fotitos del 1137 del VC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #33
A mi me parece un reloj precioso si bien no lo he visto al natural. Es un gran reloj y muy bonito. Nada que objetar.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie