• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con relojes

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende, pero suelo llevar uno, tengo un Tag Heuer fórmula 1, para todoterreno. Si voy a otra casa propia o familiar, alguno más pero no mucho más. Uno puesto otro caja viaje, tipo funda gafas.
 
  • #27
Hay estuches especiales para los relojes.
Para todos los gustos y presupuestos.
27dc1173a413aed6a3f66aabc713cef0.jpg

1fa8e36dd1231a6a21464507a153c61f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos son de grandes presupuestos. Jejeje
 
  • #28
Para viajes largos, con vuelos, antes me llevaba un par. Ahora ya directamente me llevo uno y no me lo quito para nada. Es más seguro y de paso, desconectas un poco también de los relojes que no va mal de vez en cuando.
Jeje, pues igual que yo. El pasado año, a Camboya me llevé uno que daban hace años en La Caixa, si te tienen que robar por ahí que se lleven el Ungaro, jajaja
 
  • #29
De viaje, 1 solo. Y no se separa de mi muñeca...
 
  • #30
Para viajes largos, con vuelos, antes me llevaba un par. Ahora ya directamente me llevo uno y no me lo quito para nada. Es más seguro y de paso, desconectas un poco también de los relojes que no va mal de vez en cuando.

En Julio voy cinco días a Rumanía por trabajo y llevaré el G-shock de combate, aparte de hacerlo por seguridad creo que me servirá para desconectar como tú has dicho.
 
  • #31
Vacaciones-reloj = incompatibles
No necesito reloj cuando estoy de vacaciones, me importa un bledo la hora o incluso el día.
Un saludo.
Yo no uso reloj porque lo necesite, así que me da igual ocio que negocio, lo uso siempre.
 
  • #32
Facturar jamás... no serias el primero que se lleva una sorpresa desagradable al llegar al destino. Ya sea con el reloj, u otros artículos de poco volumen y que se pueden despistar fácilmente. Así que siempre contigo. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Asi voy yo de vacaciones:

men-watch-collection.jpg


Ya en serio, en el equipaje de mano o en un estuche para dos o tres en la chaqueta.

Depende de donde vayas de vacaciones puedes tener problemas en inmigracion si llevas una caja con relojes (no manejo el tema pero he leido historias en otros foros).
Un saludo
 
  • #34
Playa, me llevo dos:
uno diver, máximo un monster en cuanto a valor
y otro para el terraceo, pero nunca los griales o los que más valor económico sentimental tengan!

Ya si me voy al pueblo me llevo toda una legión de modelos......ja ja ja
 
  • #35
Ni loco lo factures, he trabajado en aviones y si pierdes la maleta sin haberla asegurado antes...te daran 200€ mas o menos, al menso en mi epoca..2000-20005

llevalos en tu equipaje de mano

saludos
 
  • #36
Solo me llevo uno. Y de combate.
 
  • #37
llevar, 3 o 4, siempre 1 o 2 puestos y el resto en su maletita de viaje (siempre en equipaje de mano):
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1430333931.103765.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1430333931.103765.jpg
    47,6 KB · Visitas: 52
  • #38
Yo me llevo el pulsometro. No esto tranquilo por ahi con los otros relojes ademas de que en verano prefiero no llevarlos.
 
  • #39
Depende del destino y tipo de viaje, pero en general solo llevo uno...
 
  • #40
Yo siempre que cojo avión y me voy a Hotel solo me llevo uno que me pueda poner en cualquier momento. Un Omega Seamaster. Antes el Bond y ahora el Planet Ocean. Es una locura dejar un reloj de un precio alto en la habitación de un Hotel aunque tenga caja fuerte a mí no me da ninguna seguridad. Lo mismo que pasear en una bolsa de mano por cualquier lado. Prefiero la seguridad de viajar en mi muñeca.
 
  • #41
Mejor ir con ellos en la muñeca.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Hilo más que interesante...!

Yo, por situación familiar paso casi todas las vacaciones en casa familiar, así que me he agenciado un estuche para 3 piezas y es el que llevo. Otra cosa es "cuales" echo al estuche... para volverse loco!!!
Procuro llevar un todo terreno (Casio digital), uno sport (tipo Seiko tipo Sumo, Hami X-Wind...) y uno de los buenos, para ir más de "mudao" que dicen en la tierra donde yo paso las vacaciones. Es exactamente como planteo la ropa: playa, terraza y puesto. Pues lo mismo para los relojes. Que a uno le gusta ir bien combinado!

Otra cosa es cuando viajamos al extranjero...
Y aquí sí que querría hacer una reflexión: RECONOZCO públicamente que me gustaría llevar alguna de mis piezas top, porque pìenso "Qué carallo, para eso están!!!" pero al final puede el miedo y termino dejando mis piezas preferidas en casiña...

Esto llega a su punto más esperpéntico cuando voy al extranjero y dejo en casa mis GMT´s y me llevo mi fiel PROTREK, con toooodas las funciones del mundo, y de paso con 2 horarios en la misma pantalla... ¿?
Reconozco que es una gilipollez por mi parte... ¿para qué quiero un GMT si al final no sale por el mundo adelante?

Bueno, me parecía bueno el hilo y me apetecía dejar mi reflexión sobre algo que yo hago... aunque ni siquiera sé porqué...
 
  • #43
Yo también paso las vacaciones en casa familiar, así que me llevo un par de ellos y ya está...Si viajo al extranjero me llevo solamente uno y en la muñeca. Jamás lo facturaría.
 
  • #44
Yo siempre suelo llevar como mínimo uno guardado y como máximo 4, más el puesto, claro ...
Y obviamente no me separo de ellos, en todo caso en el hotel en la caja fuerte, aunque normalmente los llevo en una riñonera o mochilita ...
En cuanto a dónde ... pues en estuches de fornitura, son lo más ligero, individuales y apenas abultan y en su defecto en estuches de gafas infantiles ... El negro es de longines y el rojo es de Omega, los otros dos, son estuches de gafas de niño. Son similares, como se puede apreciar.
Saludos

P2WEUVK.jpg
 
  • #45
suelo llevar dos y siempre encima.
 
  • #46
Me tendreis que discupar, pero aparte de que no viajo demasiado por mi trabajo y menos aún de vacaciones, cuando salgo de casa me llevo siempre un o dos relojes y discretos, alguno que si se pierde o me roban no me cause problemas o trastornos, no solo a mi cartera, si no a mi ego....En tales casos llevo Citizen ecodrive, Orient diver zafiro (si es algo mas formal), seiko, g shock, o algún fortis, Railmaster y no mas....

Igual soy un tonto por hacer esto, pero no me voy tranquilo a sitios que no conozco con relojes de cierto valor y para eso tengo mi "otra colección", total tengo el resto del año para disfrutarlos. Para mi sería imposible dejar un reloj en el hotel o llevarlo a la playa a darle tralla con la arena.....Si, lo se....soy un tonto, pero soy así, disfruto mas de mis vacaciones si no tengo que ir preocado por mis relojes "top".
 
  • #47
Cuando viajo suelo llevar 2 y siempre conmigo o uno de ellos en el equipaje de mano. Cuando llego a casa lo primero que hago es ver si están los demás en su sitio... soy un enfermo? :laughing1:
 
  • #48
Yo suelo llevar 2, puestos. Da igual si me voy un fin de semana o mes y medio, llevo 2 :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo también suelo llevar 2 de viaje, un Diver (007, Mako o similar) para la playa o lo que se tercie y después el elegante (un Náutica dorado) bastante llamativo para salir de fiesta y llamar un poco la atención :D. En el momento aeropuerto reloj elegante en la muñeca y el Diver en el bolsillo interior de la americana.
 
  • #50
Yo me voy a llevar el deepsea como siempre,tengo un viaje muy bonito por delante.
Enviaré alguna foto aunque soy un manco para estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie