• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas mejores relojes que tu jefe?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Paco...es que eres un tío de buen gusto!

a ver cuando volvemos tú y yo a hacer algún cambalache de esos que nos gustan a tí y a mí!....
si, siempre. Creo que de 300 trabajadores soy el primero o el segundo en calidad de mis relojes.
 
  • #52
yo mejor reloj no pero mejor coche si. jeje!!
 
  • #53
Mis jefes tienen mejores relojes, antes era Zapatero y ahora es Rajoy. Es lo que tiene estar en el paro.
 
  • #54
Sí, desde hace varios jefes y tengo memoria. El de hace unos años llevaba un Milgauss GV fake que cantaba bastante, sobre todo cuando coincidía que yo llevaba el de verdad, (dejé de usarlo si tenía que sentarme con él).
El siguiente un Festina bastante hecho polvo, y el actual un Tissot de cuarzo.
Al menos hemos ido mejorando.
 
  • #55
En mi trabajo muy pocos entienden de relojes, muy pocos usan reloj. Mi jefe que una vez me dijo "a quien no le gustan los relojes?" anda con un Invicta... y antes usaba un fake de un Navitimer o algo parecido.
 
  • #56
No... Pero yo la tengo más grande.
 
  • #57
Si, y con diferencia
 
  • #58
En mi empresa, el Director general lleva siempre un Day-date II de oro y el director de internacional igual te trae un Cartier Santos Fake, un swatch, o un omega Railmaster auténtico que no conocía en absoluto, pero de todas formas, ya estoy empezando a contagiar la enfermedad a mis compañeros más cercanos.
 
  • #59
Bueno, como fotógrafo freelance que soy, también soy mi propio jefe! jejejej suelo mirar los relojes de los clientes. Por otro lado mi esposa viajo a Alemania por trabajo (no tiene ni idea lo que es un reloj) me trajo de regalo un Fossil lo uso como caballito de batalla, no lo veo tan mal tiene buen diseño.
 
  • #60
ni lo se ni me importa...soy aficionado a la relojeria pero no al cotilleo de ningún tipo

Bravo. El hilo me estaba resultando desagradable por algunos comentarios. Creo que la delgada línea que separa el gusto por los relojes del gusto por fardar gracias a los relojes alguno la sobrepasa...
 
  • #61
Lo mejor de la mañana!!!!jajajaja
que se jode el pich...corta!!!
 
  • #62
Mi jefa usa un Cartier Tank automático y le gustan los relojes buenos, pero por ahora le gano de lejos.
 
  • #63
he leido todas las respuestas hasta aqui y me asombro de la cantidad de foreros que afirman que sus jefes llevan fakes ( cosa que no pongo en duda, ergo ), esos hombres de dios llevan una empresa y llevan relojes falsos?? que pensarán clientes u otros empresarios si lo detectan?? no digo ya empleados, por que esos ya saben como es lleve o no lleve relojes, y a lo mejor, es el mejor jefe del mundo pero prefiero no llevar reloj a dar esa pobre imagen de mi persona y como extension de mi empresa.

por cierto... al presidente de mi empresa le alabé un dia el gusto por un seiko kinetic que llevaba y que incluso me dejó probar, el resultado es que en la visita que hizo a la empresa la semana pasada para cerrar ejercicio 2013 y revisar los balances, me trajo esto de regalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



por lo tanto , suelo llevar mejores relojes que el, pero ahora , llevaremos el mismo
 
  • #64
Bravo. El hilo me estaba resultando desagradable por algunos comentarios. Creo que la delgada línea que separa el gusto por los relojes del gusto por fardar gracias a los relojes alguno la sobrepasa...
razón no te falta compañero. ..
 
  • #65
Mi jefe tiene excelentes relojes, un Rolex Datejust mixto, un IWC Da Vinci y un Omega Seamaster. El no conoce ni la cuarta parte de los míos.
 
  • #66
Mi jefe algún Casio o Timex, el jefe de mi jefe un Tressa cuarzo. No hay que hacer mucho para mejorar esto...
 
  • #67
he leido todas las respuestas hasta aqui y me asombro de la cantidad de foreros que afirman que sus jefes llevan fakes ( cosa que no pongo en duda, ergo ), esos hombres de dios llevan una empresa y llevan relojes falsos?? que pensarán clientes u otros empresarios si lo detectan?? no digo ya empleados, por que esos ya saben como es lleve o no lleve relojes, y a lo mejor, es el mejor jefe del mundo pero prefiero no llevar reloj a dar esa pobre imagen de mi persona y como extension de mi empresa.

por cierto... al presidente de mi empresa le alabé un dia el gusto por un seiko kinetic que llevaba y que incluso me dejó probar, el resultado es que en la visita que hizo a la empresa la semana pasada para cerrar ejercicio 2013 y revisar los balances, me trajo esto de regalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



por lo tanto , suelo llevar mejores relojes que el, pero ahora , llevaremos el mismo


Que Maravilla de jefe!!! yo quiero ese reloj hace rato :ok::
 
  • #68
Mi jefe es como el de los ángeles de Charlie, no lo he visto nunca, pero algo me dice que no llego a su nivel, pero quien sabe, igual lleva un simple casio.
 
  • #69
Bonito detalle el de tu jefe, Bizzmo...!!! :clap:
 
  • #70
No lo sé ni me importa. En el trabajo voy a lo que voy y no tengo interés ninguno en la vida de mis compañeros y menos en la de mi jefe.
.

Jopeta ! ¡ eso es tan bueno que parece mio !
 
  • #71
por no mencionar los que usan replicas jeje, creo que si que uso mejores relojes sin duda.
 
  • #72
Hola,

Estoy de acuerdo, muchas veces simplemente es que prefieren gastarlo en otras cosas. A veces pienso que en el mundo empresarial muchos prefieren no llamar la atención en exceso, de hecho algún conocido se quita el reloj antes de las reuniones importantes o la presentación de un proyecto para no desviar la atención o despertar interpretaciones negativas.

Lo que está claro es que la gente de nivel C de determinadas empresas en las que desarrollo mi labor tienen capacidad económica para poder llevar una o varias buenas piezas en sus muñecas pero, sinceramente, no veo el poderío que se mueve por el foro.

A mi no me gusta esconder mis relojes, el lujo es para disfrutarlo, no quiero esconder nada, al que no le guste o le produzca envidia que se lo haga mirar. Me niego a pensar que mi futuro depende de tener que aparentar aquello no que soy y los relojes, queridos compañeros de pasión, son algo muy importante para nosotros.

Un saludo amigos,
 
  • #73
No tengo:D (jefe, se entiende:flirt:)
 
  • #74
Mi jefe no usa reloj (a pesar de que le encantan los G-Shock), porque dice que su sudor es demasiado corrosivo... Incluso para los armis... [emoji53]
 
  • #75
Lo siento ,fuera de las horas de trabajo tengo prohibido por mi mujer hablar de cosas relacionadas con el mismo y mucho menos de mis jefes:pardon::D:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie