• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas mejores relojes que tu jefe?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo fui a la universidad con Rolex, Panerai, Omega y AP
 
  • #27
Yo soy mi propio jefe; así que llevo los que me gustan y/o me puedo permitir.
 
  • #28
Iba a postear exactamente esto mismo.
Mi jefe tiene coleccion de coches y yo de relojes.


El lleva mejor coche (le gustan los coches) y yo llevo mejor reloj (me gustan los relojes).

Lo más divertido, es que normalmente ni se fija, ni sabe que mis relojes son mejores.
 
  • #29
Yo no tengo jefes, así que llevo el reloj que me venga en gana. Además los que me rodean en el estudio muy pocos saben algo del tema, así que ni cuenta se dan de lo que tengo en la muñeca.

Saludos
 
  • #30
Mi jefe va con omegas. A veces le "igualo",otras no.
 
  • #31
Yo soy mi propio jefe por lo que por suerte no tengo competencia.
 
  • #32
Pues mi jefe el hombre no tiene tiempo para relojes, bastante tiene con partirse el culo para llevar el negocio, a cada uno lo suyo y mi jefe tiene una capacidad para trabajar que pocas veces he visto.

Tu jefe es forero y quieres que lea esto? ?

Jejeje.
 
  • #33
A mi jefe le cuesta trabajito combinar la camisa con el pantalón. ..no digo más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
El mio es de coches y de relojes no tiene ni diea.....

Lleva un V&L que cuando lo miras duelen los ojos....:nea:
 
  • #35
Mis "jefes" no suelen llevar reloj, excepto uno que lleva fakes.
Afortunadamente cambian cada cuatro años, o al menos eso espero... :whist::
 
  • #36
Pues en mi caso no se que deciros. Mi jefa tiene buen gusto para los relojes y no suele repetir pieza a lo largo de la semana. Creo que estamos muy igualados en cuanto calidad y estética, partiendo de la base base de que se me escapan mucho modelos de reloj de señora
 
  • #37
Afortunadamente para mi, ya no tengo jefes. Soy yo el jefe. Pero seguro que mis relojes serian los mejores. Vivo rodeado por un mar de vulgaridades y relojes malos.
 
  • #38
Por el trabajo que desempeño no se puede llevar reloj, pero mis jefes suelen llevar fakes
 
  • #39
El dueño de la empresa gasta "relojazos"... el último que identifique fue un Breguet Doble Tourbillon Gran Complicacion en oro rosa. Al administrador le "fiche" un Chopard en oro...
Casi na... y de coches ni hablamos!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #40
ni lo se ni me importa...soy aficionado a la relojeria pero no al cotilleo de ningún tipo
 
  • #41
Pues yo con mi TH carrera calibre 16... soy el que calza mejor reloj en mi obra... jejeje

Aunque no sé si existirán colecciones ocultas...
 
  • #42
Mi jefa lleva una colección de relojes de colores que regalaron o vendieron muy barato en un periodico. Todo el mundo se le acerca y le dice que menuda colección de relojes bonitos tiene, a lo que ella contesta siempre que los relojes son su perdición.
 
  • #43
Pues mi jefe es un tipo fenomenal pero utiliza Fossil.... con eso creo que lo he dicho todo!

Mi anterior Jefe si tenia relojes bastante superiores a los míos pero también era un idiota en todo el sentido de la palabra! :laughing1:

No solo uso mejores relojes que mi jefe directo, sino mejores que hasta el Presiedente de la Corporación RTVE (Echanique lleva un datejust de 36mm) :D
 
  • #44
Pues mi jefa lleva un Rolex y yo otro, o sea que empate. En el caso de los coches creo que yo llevo clara ventaja... Eso si, yo sólo tengo uno y ella tiene varios que ¡por algo es jefa! :D
 
  • #45
director ejecutivo = IWC Ingenieuer vintage
director técnico = Breitling Avenger
yo = Corum Admiral's Cup Trophy, Marvin vintage o Magrette Regattare Bronze

lo de mejor o peor es relativo :)
 
  • #46
No...puto paro!:-((
 
  • #47
Tengo mejor coche, mejor moto, mejor reloj y mucho mejor carácter que mi Jefe, pero a ambos nos importa un bledo...!!! ;-)
 
  • #48
Utilizo relojes muy superiores al único jefe que tengo.
 
  • #49
Ya me gustaría a mi...lleva rolex y yo seiko...ambos dentro de nuestros presupuestos, claro.
 
  • #50
si, siempre. Creo que de 300 trabajadores soy el primero o el segundo en calidad de mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie