• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usas mejores relojes que tu jefe?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cuanta tensión... ::bxd::

Lo siento, no era mi intención, pero cuando alguien que no te conoce de nada prefiere tildarte de tal o cual cosa, la verdad es que te tocan la fibra sensible. :pardon:
 
  • #127
La verdad que en mi empresa hay nivel, con respecto a otrs empresas con las que tengo contacto. Mis jefes usan uno un rolex datejust mixto ,el otro usa IWC de oro. Por allí hay gente que se mueve sobre todo con subs , pero también hay algún fake que se creen que nadie se da cuenta. Yo de momento con mi GMT estoy más q contento, además seguro que ninguno supera mi colección.
 
  • #129
Un compañero de trabajo que dependía directamente de mi tenía una colección impresionante de relojes y seleccionados con muy buen criterio. Eran, en general, mejores que los míos. A la entrevista de selección acudió con un IWC aquatimer de titanio y me gustó mucho ese detalle. Tuvimos largas conversaciones sobre relojes mientras trabajamos juntos.
Darío, si estás por aquí, manifiéstate!
 
Última edición:
  • #130
Mi jefe utiliza unos tres relojes, todos demasiados clasicos que no me gustan nada, pero sè que a él le mola mucho mi Oris
:)
 
  • #131
Como no trabajo mi jefa es mi mujer, tiene un rolex y un cartier.
Pero un dia aré la comparativa de mi reloj favorito y su rolex, que me meto con ella cuando lo llevo al CO, para arreglarlo.
 
  • #132
Mi jefe lotus cronografo de cuarzo. Le digo que se compre un automático pero dice que no. Yo cada dos o tres dias monster, seiko 009, hamilton, dos rusos, dos vintages etc

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #133
Sin duda. Él no usa reloj.

un saludo,
 
  • #134
Si, no pasa de Lotus, eso si, está ahorrando para comprarse un Rolex, hombre, que se note que es el jefe. El problema de que algún día lo tenga, es que será de las personas que denigran la marca, hacen que se asocie con nuevos ricos y remarcan los estereotipos de los que se ha hablado aquí mil veces.
 
  • #135
En mi caso yo soy mi propio jefe, pero cuando estaba en promotora mi jefe que es un verdadero aficionado llevaba un Breguet Type XXI que no es moco de pavo....
 
  • #136
No, ni de coña, mi jefe el reloj mas "baratucho" que lleva es un Hamilton X Wind, primero le encantan como a mi los relojes y segundo tiene un poder adquisitivo 100 veces y me quedo corto, superior al mio, tiene piezas de mucho renombre y de calidad, que solo le he visto puesto en contadas ocasiones.
 
  • #137
No merece la pena que cambie la pila, la pila que ponga no le va a durar tanto como la original, asi que... si haces cuentas, llevas una buena pieza que no falla ni pasandole un mercancias por encima por menos de 2 € al año que dura la pila
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie