• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!! Cual me llevo a la playa??

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Muy guapos los dos, pero pa la playa....

RJSuT6vUyCwOjmXqWvBptgcUJpDsHBBBogliQRIm3WPutPyUwl.jpg


Porque?

Quisiera comprender poque tantas reticencias a llevar un diver a la playa....
 
  • #29
Mi voto para el DS!!! Ese si que es playero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Bueno amigos! Aunque no os lo creáis, me habéis hecho un favor! La decisión está tomada! Evidentemente...DEEPSEA!
El no llevar dos relojes (como casi todos tengo un gshock) es simplemente porque el hotel al que voy las cajas de seguridad están en la planta noble no en las habitaciones y aunque jamás me ha pasado nada en dicho hotel salvo cosas buenas y felices...prefiero no tentar al demonio! Y la duda...aunque sé que él Big bang no es un reloj demasiado valorado...creerme que yo me hice con uno casi de casualidad y desde ese día me enamore de el. Eso sí, mi DS es mi DS!!
Lo dicho, graaaaaaacias a todos y os deseo un feliz verano amigos!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #31
Yo tampoco sería capaz de decidirme, no puedo ayudar, y menos con urgencia. Esto hay que pensarlo bien.
Un saludo.
 
  • #32
Ninguno, compra uno alli

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #33
Yo me llevaría los dos (de hecho le pienso llevar más de dos). Pero si tiene que ser uno está claro: Rolex DS


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #34
Aunque la decisión ya está tomada, yo votaría porel Hublot, me parece un reloj precioso y mucho menos visto, creo que tiene algo especial. Ademas, para el veraneo me gusta más. Con lo que digo no estoy tratando de comparar los dos relojes, de hecho si la pregunta fuera cual comprarse la balanza cambiaría de lado. Pero teniendo los dos....
 
  • #35
Me llevaba el rolex si tuviera uno, pero como no tengo yo me llevare mi casio.........
 
  • #36
Otro voto para el DeepSea
 
  • #37
¿Un crono cerca del agua, ...?...::bash::

:Cheers:
 
  • #38
Pues eso, que haciendo la maleta para ir a la playa una semanita…me ha surgido la duda y aunque parezca broma no soy capaz dedecidirme. Me gustan tanto los dos!! Así que he decidido preguntar a los que más saben, vosotros. No vale decir los dos! Este tipo de relojes es mejor no separarlo de la muñeca por lo que pueda pasar y creo que cualquiera de los dos me sirvede sobra para todo, playa, piscina, ropa de sport, arreglado…en fin, necesito ayuda!! Os prometo que hare lo que salga! Jeje
Gracias y feliz verano a todos.

Ya sé que no es la respuesta que quieres leer. Yo lo tengo muy claro: barato, práctico y que si se pierde o se estropea no suponga que las vacaciones del 2016 se recuerden por perder o haber machacado el Rolex. Resulta que cuando yo me quejo de que un reloj pierde 20 segundos /día, todo el mundo hace estadísticas y resulta que sólo pierde el 0.0000000007% de segundos que tiene un día. Haz lo mismo 7 días sin Rolex sobre 365 días del año -- espera que busco calculadora-- suponen un 1,8% de días del año que no vas usar Rolex. Ya ves, hasta suena ridículo. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere: igual hasta tienes 8 Rolex y te da igual lo que le pase a uno de ellos. Yo playa lo asocio a arena, temperaturas muy altas, descuidos... demasiado riesgo en una palabra. Yo me llevo un práctico y barato: (creo que nuevo me costó ciento y pico euros) Casio Lineage: solar, radio-controlado,zafiro, titanio (muy ligero y fresco), luz, mini pantalla analógica, alarma. Ya ves, viajo de práctico y estando más pendiente de las cosas bonitas que voy a ver en el viaje que no de un reloj.

Saludos y suerte que la elección.LCW-M100TD-1AJF_2.jpg
 
Última edición:
  • #39
El Rolex. Que mejor ocasión...?
 
  • #40
Lo que te dice todo el mundo, el Deep
 
  • #41
El deepsea!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #42
El Rolex sin dudarlo.
 
  • #43
Él Rolex sin duda , el casio mejor en casa por si pasan los amigos de lo ajeno .
 
  • #44
Ds es su hábitat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Está todo dicho,
 
  • #46
El DS, no va a llover:D
 
  • #47
Otro voto para el Deepsea.
 
  • #48
Si fuera a ligar me llevaría el Rolex. Lo conoce más gente y habrá más tías
que piensen: que relojazo lleva este tío!

Si vas con tu pareja no te lleves ninguno de los dos.

Yo cada vez uso menos mis relojes caros. Considero que es una enorme satisfacción tenerlos
pero los disfruto de puertas a dentro.

Un saludo y que lo pases bien!
 
  • #49
Buenos días, Yo tengo un Submariner y aunque es un "diver" y su medio natural puede ser el mar... la verdad que no me apetece mucho llevarlo a la playa. Para trote playero me hice con un Vostok Amphibia con una NATO que resulta muy confortable, también es un diver, es manufactura y automático, y no me carga con la responsabilidad de llevar miles de euros en la muñeca cuando voy casi en pelotas :).

Ahora, respondiendo a tu consulta, desde luego veo más apropiado el Rolex que el Hublot ese con tantos botones.

Saludos y que disfrutes las vacaciones.
 
  • #50
Pero y lo dejas en la habitación del hotel?

Para gustos, relojes!!!

Como siempre llevo dos o 3 relojes, pues en uno de éstos y a la riñonera ... calentito y siempre con papi ... je,je ...

P2WEUVK.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie