• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir..... ¿Cuál? Esa es la cuestión.....

Uno tiene que salir... Cuál?


  • Total de votos
    247
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues nada, pásame una buena oferta para el Anónimo, los Omegas y el PAM y te ayudo a tomar la decisión.

Un saludo.
 
  • #102
Para mi, por orden, X wind. Oris Breitling
 
  • #103
Yo sacaría el anónimo y el Pam, no me gustan y los demás me parecen fantásticos.
 
  • #104
El Anónimo.
Del resto no soltaba ninguno.
 
  • #105
Yo soltaba el Hamilton,si no es suficiente,también el Anónimo.
 
  • #106
Sin duda EMHO sacaría el Anonimo, es el que menos me gusta de todos. Al contrario de lo que opinan muchos compañeros, dejaba el Pam que es una maravilla.
 
  • #107
Yo no soy un gran aficionado pero tengo una Mondraker Ventura pro que va muy bien para lo que la uso. Mi consejo es que compres bici en septiembre, es cuando ponen las ofertas en este sector, ya que es cuando buscan liquidar para vender la nueva temporada en Navidad.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #108
Primero el Hamilton y después el anónimo. Omega y Pam ni los tocaba :D
 
  • #109
Pobre Anónimo. La que le está cayendo.
 
  • #110
Dudaría entre el Anonimo o el Speedy, pero es una elección muy muy difícil. Tienes una gran colección compañero. Una pena que tengan que salir uno.
 
  • #111
hamilton fuera!
 
  • #112
Hamilton X-Wind dificil muy dificil.


Saludos
 
  • #113
Pues con mucho dolor el Hamilton!!
 
  • #114
Puff sq vaya eleccion.....
 
  • #115
Yo sacaria el Anonimo,el resto no los tocaba
 
  • #116
Me acabo de acordar de este post, de esos ya solo quedan los 2 Omegas y el X-Wind.:(
 
  • #117
Creo que el Anomimo no esta a la altura del resto .....
 
  • #118
Creo que te quedan los que yo me quedaría sin dudarlo aún k fuese solo para fondo de armario jeje 👍 bonita colección


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #119
Hamilton , Anonimo ... Si hace falta otro el Oris
 
  • #120
He votado por el Anonimo, no me gusta nada ver las tripas del reloj, casi ni por la trasera, manias supongo.
 
  • #121
De esos el Panerai es el único que no me gusta
 
  • #122
el anonimo me sobra
 
  • #123
El anonimo y el Hami fuera

Y si lo siguiente fuera ya necesidad imperiosa pues el PO y el Oris...
 
  • #124
Yo no m kitaba ninguno,es una magnifica colección,ya habrá tiempo u oportunidades de arrancar la otra afición sin tener q perder n esta
 
  • #125
El que ha de salir se sabe perfectamente sólo es cuestión de pensar un poco


Desde el punto de observación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie