• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir..... ¿Cuál? Esa es la cuestión.....

Uno tiene que salir... Cuál?


  • Total de votos
    247
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hamilton&anonimo:
Saca los dos, y sacaras algo ams que vendiendo solo el Hamilton.

El Oris no lo he puesto por que tu mismo has dicho: Perfecto para el verano...!!!

Fundamental: Por que pieza quieres cambiarlo?
 
  • #27
Yo me quitaba de encima el anónimo, que es el que menos me gusta, a mi...
pero si pudiese comprármelo, llegaba a un acuerdo contigo por el PAM sumersible, uno de mis futuribles...;-)
 
  • #28
Yo largaría el anónimo, es el que menos me gusta por no decir nada, de estética similar al pam que ya tienes, y que ahora puedes sacar un buen dinero por el, que todavía están " de moda" los bronces.

Después pues, no se, quizás ese oris es de los que menos me gustan de los oris divers.
 
  • #29
Que lástima que te deshagas de alguno.... Pero otro los disfrutará!
 
  • #30
Fuera: Hamilton y Oris...saludos!
 
  • #31
Yo daria salida al x-wind.. Es una lastima pero como bien dices, alguno tiene que salir... Un saludo
 
  • #32
jajajaja no es una afición misteriosa.

Tengo varias, ski, motocross (tengo la moto parada desde hace 2 años ::bash::), tiro al plato.....

Y ahora quiero retomar una dejada hace tiempo y así ponerme un poco en forma, que desde que dejé de fumar... estoy en tres dígitos...... sin comentarios....

Y es el MontainBike, tengo una desde hace muchisimo tiempo y creo que está un poco desfasada y estoy mirando otra y joeeeee lo que cuestan...... andan 1500, 2000, 3000.....

Un compi del curro acaba de vender la suya por.... por un X-Wind...

Aunque yo de verdad que alucino.... ¿Que te gusta, andar en bici o la bici en sí? Porque para andar en bici no se necesita una de 3000€, digo yo.
 
  • #33
Un compi del curro acaba de vender la suya por.... por un X-Wind...

Aunque yo de verdad que alucino.... ¿Que te gusta, andar en bici o la bici en sí? Porque para andar en bici no se necesita una de 3000€, digo yo.

Depende de que tipo de ciclismo practiques, para ir por el carril bici, no. ;-)
 
  • #34
Fuerael Hamilton o el anonimo.
 
  • #35
Yo tambien voto por el Anonimo.
 
  • #36
Tienes unos relojes estupendos... pero yo sacaria el Speedy ...
A mi no me transmite nada estéticamente, y reconozco que ese modelo tuyo coaxial, de 44 es el mejor de la "saga" además es la pieza más cara de tu colección, te dejaría mucho margen para tu otra afición.
Un saludo
 
  • #37
Esteban.....ni caso a esta gente,no hace falta vender ninguno

bici.jpg
 
  • #38
Un compi del curro acaba de vender la suya por.... por un X-Wind...

Aunque yo de verdad que alucino.... ¿Que te gusta, andar en bici o la bici en sí? Porque para andar en bici no se necesita una de 3000€, digo yo.

Y para ver la hora tampoco se necesita un reloj de 3000...
 
  • #39
Yo me quitaría el ORIS. Es el que menos me gusta de todos.
 
  • #40
Eso! Y el anónimo para mi! Jejejejejej
 
  • #41
Depende de que tipo de ciclismo practiques, para ir por el carril bici, no. ;-)


Hombre, yo he practicado mountainbike y tenía una bici normal (lo que hoy sería una de 400/500€)... Recuerdo que en el 94 me costó 30.000 pesetas una horquilla con suspensión regulable... Te aseguro que no iba por el carril bici... Pero tampoco llevaba un Polar GPS, ni nada por el estilo... supongo que eran otros tiempos.... Por eso preguntaba si le gustaba andar en bici o la bici en sí....
 
  • #42
El anónimo debe salir :D
 
  • #43
No hay dudas...el Anonimo es mi nominado.
 
  • #44
Pero que haces loco, dejate de bicis y no te deshagas de ninguno
 
  • #45
Por mi el tal anonimo poluce puede irse de paseo....
 
  • #47
Ninguno de ellos, me gustan todos.
Por decir uno el oris seria el candidato.
 
  • #48
He votado por el Anónimo. Primero, porque es el que menos me gusta, y segundo, porque como has dicho, el bronce está de moda, y a no ser que te guste mucho, es probable que cuando pase de moda ya no te parezca un reloj tan atractivo. Si lo vendes ahora que se llevan los bronces, es posible que consigas más pasta que, digamos, dentro de cinco años. EMHO, claro.
 
  • #49
Si realmente te enganchas al mtb una bici de 3.000 te va a dar muchísimas más satisfacciones que un reloj de 6.000€.
Hay un mundo entre una bici de 500 € y una de doble suspensión de 3.000 €, eso si solo si realmente la vas a usar habitualmente para el campo. Para paseos esporádicos o carriles bici con una del carrefour.
 
  • #50
Yo creo q sacaría el Anonimo sacarías los suficiente como para una buena bici (el x-wind no te llegaría para gran cosa) y además puede ser q algún día no esté tan de moda el bronce...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie