• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir..... ¿Cuál? Esa es la cuestión.....

Uno tiene que salir... Cuál?


  • Total de votos
    247
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pero es que no me gusta ver la hora, me gusta el reloj.... ¿Entiendes ahora mi pregunta?
 
  • #52
Pero es que no me gusta ver la hora, me gusta el reloj.... ¿Entiendes ahora mi pregunta?

Teneis razón ambos, todo es relativo, a un neófito en esto de los relojes le parecerá una locura gastarse 3.000 en un reloj, lo mismo le pasa al que monta poco en bici o que no es una de sus pasiones. Te aseguro que el mundo de la bici es tan apasionante como el de los relojes y la cantidad de mejoras, complementos, ropa, etc.. hace que sea una afición tan cara como tu quieras.
Haciendo alusión a tu comentario te puedo decir que yo no monto en bici, monto en "la bici" un aparato muy caro, para mi precioso y que aunque hay que darle pedales hace que llegue a sitios que no llegaría de otra forma (por lo menos en un tiempo razonable), además me pasa como con alguno de mis relojes, no puedo parar de mirarla. Un saludo.
 
  • #53
Yo quitaría el Breitling
 
  • #54
ORIS y planet Ocean...
 
  • #55
Voto por el Breitling, huyo de los cuarzos como de un "nublao"
Suerte con la elección!!!
 
  • #56
Quieres una mtb??? Entonces esta facil: vender el anonimo y ciger una preciosa Trek fuel ex
 
  • #57
Hombre, yo he practicado mountainbike y tenía una bici normal (lo que hoy sería una de 400/500€)... Recuerdo que en el 94 me costó 30.000 pesetas una horquilla con suspensión regulable... Te aseguro que no iba por el carril bici... Pero tampoco llevaba un Polar GPS, ni nada por el estilo... supongo que eran otros tiempos.... Por eso preguntaba si le gustaba andar en bici o la bici en sí....

Si te apetece simplemente dar unas vueltas por la casa de campo .( no se si la conoces ), o hacer rutas no muy complicadas pues te vale, pero si vas a hacer freeride, descenso o similar la cosa se complica, como en relojería, puedes llevar una de 1500 o una de 5000 depende de tu presupuesto y de tu cri por las bicis.

Pero una con doble suspensión, por ejemplo, normalita, no baja de 1200 euros más o menos , una horquilla decente son 300 o 400. Si ya unas cubiertas son 40 o 50 euros.

Pero que sucede como con los relojes, diver de 1000 o 2000 metros para tomarnos una cerveza en el chiringuito, y bicis de 4000 para darse una vuelta de vez en cuando. Así que también existen las cris, y puedes caer comprando horquillas, pedales , frenos, llantas, que tampoco te hacen falta si o si. :yes:
 
  • #58
Yo me deshacía del Hamilton y el Anonimo... para comprar un Jaeger Master Control, un Rolex Datejust o un Zenit Élite. Te hace falta en tu colección (maravillosa por cierto) un reloj de vestir.
La bicicleta déjala que cansa :pardon:.
Pd: cómo molan las encuestas eh? :D
 
  • #59
Si te tienes que deshacer de uno, que sea el Anónimo.
 
  • #60
Teneis razón ambos, todo es relativo, a un neófito en esto de los relojes le parecerá una locura gastarse 3.000 en un reloj, lo mismo le pasa al que monta poco en bici o que no es una de sus pasiones. Te aseguro que el mundo de la bici es tan apasionante como el de los relojes y la cantidad de mejoras, complementos, ropa, etc.. hace que sea una afición tan cara como tu quieras.
Haciendo alusión a tu comentario te puedo decir que yo no monto en bici, monto en "la bici" un aparato muy caro, para mi precioso y que aunque hay que darle pedales hace que llegue a sitios que no llegaría de otra forma (por lo menos en un tiempo razonable), además me pasa como con alguno de mis relojes, no puedo parar de mirarla. Un saludo.

A esto me refería yo.... Teniendo en cuenta que Esteban no creo que se vaya a coger la bici para hacer descensos a cuchillo por caminos complicados, le preguntaba si le gustaba andar en bici o la bici en sí.... Que no son cosas incompatibles entre sí, pero sí que son muy distintas... O no tanto, dependiendo de la pasión que se tenga....

No sólo se disfruta una carretera de montaña en un coche de competición, basta un mínimo de pericia y un coche normalito. Claro, mejor si vas con un grupo corto, un autoblocante, unas suspensiones buenas, unos frenos gordos e incansables..... Lógicamente, a mejor coche mayores sensaciones, mayor efectividad y mayor velocidad.
 
  • #61
Mi voto por el Anonimo
 
  • #62
Pues depende de cuanto necesites para tapar ese nuevo agujero, si lleva con el valor del Hamilton, adelante y si no, el Anonimo. Los otros para mi son de superior calado.....
 
  • #63
Mi voto es para el anonimo. Si tu mismo lo dices "reloj de moda".
 
  • #64
Por el X-Wind no te van a dar demasiado, de un PO igualito me desprendí y me arrepiento tela -no lo hagas-, el Airwolf es un cuarzo, pero qué cuarzo, tampoco... Anonimo u Oris son las opciones que he marcado.
 
  • #65
Yo voto por el anonimo
 
  • #66
Si fuera meramente por gusto se iria el polluce bronce y el hamilton, si necesitas dinero para solventar alguna situacion economica se tienen que ir alguno de los otros para obtener efectivo.
 
  • #67
A mi es que los Hamilton .... :nea:
 
  • #68
Yo le daría vía libre al Oris al Anónimo y al Hamilton.

Saludos
 
  • #69
Esteban,como me comentaste el otro día,ya tienes comprador para ese Anónimo no es verdad?
 
  • #70
Adios al Anónimo y el Hamilton ....

POr cierto, encantado de adoptar ese precioso Airwolf :-P
 
  • #71
El Breitling, sin más miramientos.
 
  • #72
Hola buenos dias. Yo lo tendria claro el hamilton. Un saludo
 
  • #73
Pues en mi caso lo tendria muy claro, todo es cuestión de tamaño, sacaria el Oris Regulateur Der Meistertaucher 49.
 
  • #74
Yo me desharía del anónimo y después del Breitling, no ne gustan los ana-digi.
 
  • #75
El Anónimo es precioso, pero no te aporta cosas diferentes a los clásicos que ya tienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie