• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir..... ¿Cuál? Esa es la cuestión.....

Uno tiene que salir... Cuál?


  • Total de votos
    247
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Lo tengo claro,el Hamilton.
 
  • #77
Puf!!! 8o
Es más difícil elegir para deshacerse que para comprar, además hay muchas opciones, cuando para comprar se suele dudar entre 2 o 3. Además, si los tienes es porque te gustan todos.

En fin, basta de chapas. Como todo, para gustos, somos tantos en el foro que te diremos cosas muy diferentes y seguirás con las dudas :whist::, al final tú decides.

Yo he marcado Anónimo y según mis gustos irían Anónimo, Hamilton, Breitling y Panerai, peroooo......tu verás ;-)
 
  • #78
Yo soltaría o el Hamilton o el anónimo
 
  • #79
Parece que el personal se decanta por el Magnun Bronce
 
  • #80
Me encanta tu coleccion como ya te he comentado en alguna otra ocasion. Si descartas el XWind, por lo que le vas a sacar casi ni merece la pena, mi elegido es el Anónimo sin duda. Los demás para serian intocables. El Breitling, PO, Speedy, PAM creo que serian muy difícil que me deshiciera de ellos, el Oris me gusta pero se me hace difícil ver la hora por lo que seria el siguiente. Del Hamilton y el Anónimo me desharía sin problema ya que son marcas que por lo general no me gustan, pero bueno es tu elección. Suerte.
 
  • #81
Yo optaría por el Anónimo y después el Oris. El X-Wind ni te plantees venderlo, no ibas a obtener gran cosa y te deshaces de un modelo mítico.
 
  • #82
Yo le daría pasaporte al anónimo.
 
  • #83
Cualquiera de los dos breitling ya que no me gustan ni los cuarzos ni los ana digi.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #84
Yo me desprendia del ANONIMO. Pero solo en caso de extricta necesidad...
 
  • #85
Oris y PO.

ambos los puedes recuperar cuando quieras, y el resto me gustan mucho más.
 
  • #86
Si te lo puedes permitir quedate con todos, si no tienes mas remedio a mi personalmente el Anonimo y el Panerai no me dicen nada.
 
  • #87
Me desharía del Hamilton y si no del Oris
 
  • #88
Tienes una coleccion increible, enhorabuena!
si tuviera que elegir el que menos me atrae ese seria el panerai o el anonimo. Un saludo
 
  • #89
Para mi el Hamilton
 
  • #90
He votado por el Anonimo. El motivo es que no me gusta, pero aparte es el momento de desacerte de él. En unos años quizás la moda haya pasado y no te den un duro por él.
 
  • #91
Yo vendería el anónimo...los otros me gustan bastante.
 
  • #93
A esto me refería yo.... Teniendo en cuenta que Esteban no creo que se vaya a coger la bici para hacer descensos a cuchillo por caminos complicados, le preguntaba si le gustaba andar en bici o la bici en sí.... Que no son cosas incompatibles entre sí, pero sí que son muy distintas... O no tanto, dependiendo de la pasión que se tenga....

No sólo se disfruta una carretera de montaña en un coche de competición, basta un mínimo de pericia y un coche normalito. Claro, mejor si vas con un grupo corto, un autoblocante, unas suspensiones buenas, unos frenos gordos e incansables..... Lógicamente, a mejor coche mayores sensaciones, mayor efectividad y mayor velocidad.

Me gusta andar en bici, pero la bici en si al final te vuelves un poco friki y empiezas a cambiarle cosas.

Como me conozco y si la aficciòn esta va para adelante, que antes me tengo que poner un poco en forma, se que si me compro una normalita al poco tiempo voy a ir a por una top, y caso prefiero comprarla desde el principio.

Además hay una diferencia bestial entre unas y otras. Si, ya se que en todas hay que pedalear pero no es lo mismo hacerlo en una y otra. La suspensión, el peso, los frenos.... marcan la diferencia.

En el esquí pasa lo mismo, parecen todos los esquies iguales y hay una diferencia bestial de unos a otros.
 
  • #94
Si realmente te enganchas al mtb una bici de 3.000 te va a dar muchísimas más satisfacciones que un reloj de 6.000€.
Hay un mundo entre una bici de 500 € y una de doble suspensión de 3.000 €, eso si solo si realmente la vas a usar habitualmente para el campo. Para paseos esporádicos o carriles bici con una del carrefour.

La idea es esa, usarla por el campo. ;-)
 
  • #95
Ahora es el mejor momento para comprar una bicicleta super premiun a precio de ganga, de segundamano claro. Esta semana ha comprado un amigo mío una bicicleta que nueva cuesta 4.000 € por 1.200 € en el segundamano con un año y que había sido usada 4 veces. Antes de la crisis mucha gente que se compró bicicletones sin salir de forma regular, ahora las están vendiendo por 4 duros porque no las usan y necesitan pasta (4 duros con respecto a lo que costaban), el segundamano está lleno de bicis de este tipo, buscando bien puedes encontrar algún chollete.

Esta es una de mis bicis, mi segunda o primera afición, no sabría decir, junto con los relojes. Saludos y bienvenido al mundo BBT.

Eso es lo que busco una premiun a buen precio, ya no digo de ganga.

Tengo varias miradas nuevas y de segunda mano. Creo que me voy a ir a la de segunda mano que esté bien y bien de precio.

Tengo en el punto de mira una MERIDA One Forty (suspensiones FOX) y una CUBE AMS 100 (de está me tira para atrás la horquilla Rock Shox).

Espero que en menos de un mes ya tenga mi máquina!!!!!!!!!!!! :yhoo::

Tienes una buena máquina, con suspensiones FOX. :ok::
 
  • #96
Yo vendería el Pam y el anónimo, para lo que vas a sacar con el Hamilton no vale la pena, y si tuviera que decir otro, el Breitling, para pillar un buen quarzo siempre estas a tiempo;-)

P.D

Que tienen de malo Rock Shox? Yo he tenido 4 horquillas esa marca y de maravilla:ok::
 
Última edición:
  • #97
Yo vendería el Pam y el anónimo, para lo que vas a sacar con el Hamilton no vale la pena, y si tuviera que decir otro, el Breitling, para pillar un buen quarzo siempre estas a tiempo;-)

P.D

Que tienen de malo Rock Shox? Yo he tenido 4 horquillas esa marca y de maravilla:ok::

Si no tienen nada de malo, sólo que las FOX tienen un poco más de fama. Y he probado una Rock Shox Reba y el sistema de bloqueo no me gustó nada, no se si era porque tendría poco aire o que, pero bloqueada se hundía bastante.
 
  • #98
Si no tienen nada de malo, sólo que las FOX tienen un poco más de fama. Y he probado una Rock Shox Reba y el sistema de bloqueo no me gustó nada, no se si era porque tendría poco aire o que, pero bloqueada se hundía bastante.

Fox es una maravilla yo tengo en una de las bicis fox y en la otra rock y en suavidad y comportamiento gana la Fox de calle.
 
  • #99
El Anónimo fuera (aunque es muy chulo)
 
  • #100
Sin la menor duda el Hamilton!.......es por el que menos pasta cogerías, pero al menos sueltas carga y coges algo de efectivo para esa otra afición........los otros son unos relojazos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie