• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno Más, Reloj para boda.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si por poder ponerte, puedes hacer lo que quieras. Como si vas con chandal y mocasines con calcetín blanco. Depende un poco de la boda en sí. Si vas de chaqué, un reloj deportivo como el Daytona, no es lo más indicado, pero nadie te va a tirar piedras si lo llevas. Igual que lo del GShock, yo con traje no me lo pondría, pero allá cada uno.

¿Realmente es esto comparable al chándal, los mocasines y los calcetines blancos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #52
¿Realmente es esto comparable al chándal, los mocasines y los calcetines blancos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Pues no. De todos modos, no me hagas trampa, pon al mismo estilismo un reloj más acertado y verás la mejora. Con ese estilo, traje o americana de sport y corbata, un reloj deportivo tipo Speedy, Explorer, etc. queda de lujo. Con algo más formal como un traje de raya diplomática o un chaqué yo pondría un reloj incluso más de vestir. Tipo Zenith Captain o Longines Flagship.
 
Última edición:
  • #53
¿Realmente es esto comparable al chándal, los mocasines y los calcetines blancos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo personalmente, veo a alguien vestido así con el Casio y no puedo evitar pensar que viene o va a ir después al gimnasio...
 
  • #54
Yo personalmente, veo a alguien vestido así con el Casio y no puedo evitar pensar que viene o va a ir después al gimnasio...
Pues lamentablemente, por una lesion en.la columna, haceya mucho que no voy.....
Al gym iba con cualquier reloj.... y casi nunca era Casio....
 
  • #55
Nunca juzgaría a nadie por el reloj que lleve en cada momento, y menos llevando un G-Shock, por esa regla cada vez que veo a alguien con un Rolex Sub podría pensar que va a bucear.
 
  • #56
yo no preocuparia del reloj si te vas a casar :laughing1: enhorabuena, era una broma
 
  • #57
Pues no. De todos modos, no me hagas trampa, pon al mismo estilismo un reloj más acertado y verás la mejora. Con ese estilo, traje o americana de sport y corbata, un reloj deportivo tipo Speedy, Explorer, etc. queda de lujo. Con algo más formal como un traje de raya diplomática o un chaqué yo pondría un reloj incluso más de vestir. Tipo Zenith Captain o Longines Flagship.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mejor? [emoji12] [emoji12]
 
  • #58
Nunca juzgaría a nadie por el reloj que lleve en cada momento, y menos llevando un G-Shock, por esa regla cada vez que veo a alguien con un Rolex Sub podría pensar que va a bucear.
Jajajajajajaja
Muy bueno y muy acertado [emoji6] [emoji106]
 
  • #59
si tienes un maximo de 300,pues un hamilton quarzo
 
  • #60
Un SEIKO, seguro.
Saludos de otro cordobés desde el Campo de Gibraltar!
 
  • #61
Pues yo buscaria un vintage. Puedes encontrar por ese precio relojes que te irian a la perfección para la ocasion.
 
  • #62
Siento verdadera curiosidad, ¿en que ambientes y parte del mundo el protocolo indica llevar un reloj deportivo, grande y de plastiquete con traje?.

Sin ánimo de ofender, pero si tu trabajo te invita (o te obliga) a llevar traje, creo que por el bien de tu imagen deberías valorar un cambio de "complementos". En nuestro ámbito profesional, nos vestimos para otros y no para nosotros y, aunque resultaría más cómodo para algunos ir en vaqueros o en chándal, permitirse hacerlo perjudica seriamente la imagen de uno.

Es del tipo de cosas de las que uno se da cuenta con la edad y acaba sintiendo una cierta "vergüenza ajena/propia" de su yo pasado, que era ignorante de estos aspectos.
Pues en.lugares donde te ponen una pistola en.el.pecho a las 3 de la tarde.para robarte un Hugo.Boss [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie