• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los Rolex más bonitos que he visto!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, lamentablemente lo que no lo es tanto es su precio!!!!
 
  • #27
Para mi es el Rolex mas bonito de todos, con diferencia.
Saludos.
 
  • #28
A mi me parece que es el Rolex más bonito con diferencia,y eso que el Hulk es guapo a rabiar,pero este uffffff
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Una pena el precio... :(
 
  • #30
Precioso,quien pudiera!!!
 
  • #31
Si que es bonito.
 
  • #32
el azul de acero? a cual te refieres rogbon? pensaba que el único azul era éste o el sub mixto. Perdona mi ignorancia.

Tienes razón, lo que quise decir es el de acero y oro blanco, el mixto. Lo que pasa es que yo siempre lo llamé el de acero :pardon:

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Desde luego mal gusto no tienes compañero.
 
  • #34
Tienes razón, lo que quise decir es el de acero y oro blanco, el mixto. Lo que pasa es que yo siempre lo llamé el de acero :pardon:

Saludos

No sabía de ningún submariner mixto acero-oro blanco... ::Dbt::
 
  • #36
Ya te digo, precioso!!!
 
  • #37
Enhorabuena CanPam, precioso. Yo tengo el Pitufín Porcelánico acero/ Oro y es mi preferido, tiene un azul tan brillante y divertido.
 
  • #38
Tuve la ocasión de tenerlo en mis manos el lunes pasado y es algo espectacular.
 
  • #39
Personalmente me encanta, es uno de los relojes que mas me gusta. Lastima que sea tan caro.....
 
  • #40
Relojazo !!!! Precisoso el azul
 
  • #41
Precioso, enhorabuena.

No lo he visto en persona pero si es bonito en foto, en persona debe ser impresionante.

A disfrutarlo con salud.
 
  • #42
​A mi tambien me tiene loco, es precioso. Es el Sub mas bello. Aunque estoy enamorado ahora mismo del Yachmaster bisel platino y esfera azul, sencillamente bestial de bonito.
 
  • #43
Coincido, pero la primera foto induce a engaño.
En mi opinión sería mas bonito aún con otra tonalidad de azul.
 
  • #44
Precioso, por ponerle algún pero, la zona pulida del armix EMHO, aparte del precio claro.

De acuerdo contigo, no me gusta nada la zona central del armis pulida. El reloj en si, precioso.
 
  • #45
​A mi tambien me tiene loco, es precioso. Es el Sub mas bello. Aunque estoy enamorado ahora mismo del Yachmaster bisel platino y esfera azul, sencillamente bestial de bonito.

:ok:: Hombre, también son mis dos Rolex favoritos :whist::, cada uno con su encanto especial... :)

Se llevan muy diferente, el Sub impresiona con su peso y con el brazalete bien ajustado se lleva de maravilla mientras el YM con su caja distinta se pega mejor a la muñeca que el Sub aunque es mucho más ligero.
El cierre del Sub está encima porque tiene ajuste rápido, los acabados en los dos son absolutamente espectacular...A mi de verdad me tienen loco los dos...:drool:


DSC_0127_zps200ff6f7.jpg
 
  • #46
:ok:: Hombre, también son mis dos Rolex favoritos :whist::, cada uno con su encanto especial... :)

Se llevan muy diferente, el Sub impresiona con su peso y con el brazalete bien ajustado se lleva de maravilla mientras el YM con su caja distinta se pega mejor a la muñeca que el Sub aunque es mucho más ligero.
El cierre del Sub está encima porque tiene ajuste rápido, los acabados en los dos son absolutamente espectacular...A mi de verdad me tienen loco los dos...:drool:

Ufffff. Con esos dos relojes, me plantearía muy en serio llevar un reloj en cada muñeca ;-)

Un saludo.
 
  • #47
Dos piezas preciosas y con mayúsculas, pero si me dan a escoger me quedo sin duda con ese YM que me tiene robado el corazón desde hace bien poco.
 
  • #48
Que bonito...elegante como el que mas.
 
  • #49
Es impresionante, un sueño inalcanzable por desgracia....
 
  • #50
:ok:: Hombre, también son mis dos Rolex favoritos :whist::, cada uno con su encanto especial... :)

Se llevan muy diferente, el Sub impresiona con su peso y con el brazalete bien ajustado se lleva de maravilla mientras el YM con su caja distinta se pega mejor a la muñeca que el Sub aunque es mucho más ligero.
El cierre del Sub está encima porque tiene ajuste rápido, los acabados en los dos son absolutamente espectacular...A mi de verdad me tienen loco los dos...:drool:


DSC_0127_zps200ff6f7.jpg



Esos dos relojes y el Pam bronzo que tienes impresionantes.


Quizás no te apetezca o quizás ya lo hayas hecho, pero te importaría si no es así, hacer un artículo sobre esos dos relojes con fotos macro, incluyendo también tu Pam bronzo?

Me gustaría algo con fotos macro y explicando sensaciones y demás que tengas. Pero sobretodo fotos macro con todos los detalles.

Sería bastante interesante para los foreros y yo disfrutaria como un enano con las fotos.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie