• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del PAM en ambiente salado.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eos 450D con un 18-55 y un macro 60mm 2.8

Un saludo
 
  • #27
Muy bonitas fotos, en un marco incomparable...
 
  • #28
Fotos espectaculares y del 177 ya ni te hablo, en cuento pueda cae ese titanio de Panerai, es precioso :) :) :)

Un fuerte abrazo :Cheers::Cheers:
 
  • #29
Bellas fotos ambientadas en el mar... precioso reloj
 
  • #30
Geniales las fotos, muchísimas gracias.

Qué grande Panerai !!!!!!!!! No hay nada igual en el mercado.

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
  • #31
Para mí, hoy en día es de los Pam que más me gustan, ahora bien tenía en mente otro un Radiomir 210 y preparado para ponerle unas preciosas agujas de oro:drool: pero va a tener que esperar que hay otra operación bastante más importante por medio y los leuros se van a ir apara otro lado, pero caerá, como que me llamo Unai:yhoo:::yhoo::

Por cierto, que es un borrador de fibra? Lo digo para probar.

La correa me la hizo Jacobo, no sé como se llama, pero me encanta, me supongo que en su web aparecerá. Y puestos a hablar el estuche que me hizo Jacobo también es cosa fina:D que combina de maravilla con el espíritu Pam:pardon:

Unas fotillos del estuche.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo


Un borrador de fibra, son uno lápices con puntas intercambiables de fibra pelos de fibra de vidrio (las sacas como el pegamento de barra) que se utilizaban hace años en dibujo técnico para borrar la tinta del papel.

En papelerias tecnicas puedes encontrarlos aún a buen precio o si no en ebay los hay sin proplemas.

2sqX2CZrIzY&t=1&usg=__7fWyVpmZtFX_aRg5pA-aJKgj33c=.jpg


Tienes que darle en el sentido del cepillado original sobre el arañazo. Si es muy profundo, te explico como hacelo por otro medios.
 
  • #32
Un reloj precioso, y ya veo que disfrutas con él.
Lastima que mi muñeca sea de 16cm...::cry::
 
  • #33
Amigo Unai, cada día te superas más con las fotos.....y ese 177, no tengo palabras.....
Un abrazo!!
 
  • #34
¡Qué fotones Unai!
 
  • #35
Un reloj precioso, y ya veo que disfrutas con él.
Lastima que mi muñeca sea de 16cm...::cry::


Mi muñeca es de 16- 16,5 y se lleva muy bien. Otros relojes más pequeños, pero con otra forma de caja-asas, no me quedan bien.
Un saludo
 
  • #36
Como siempre,unas fotos muy guapas...gracias por compartirlas con nosotros.
un saludo.
 
  • #37
Macho,peazo fotos, la verdad algunos colgais unas fotos que madre mia.....
 
  • #38
Excelente, Unai.

Mira que me gustan estos reportajes que hace de los "mega-barcos" con alguno de tus nenes como hilo conductor... Se ve que le has cogido al truquillo a fotografiar a ese precioso 177, siempre le sacas precioso.

Saludos.
 
  • #39
Da gusto ver estos post con unas fotos tan buenas. Del reloj, pues que esa correa le queda fantástica.
 
  • #40
Las fotos son preciosas. Muy curradas.
Los eólicos de la primera foto los conozco muy bien, compartimos paisajes :)
Que disfrutes del reloj.

Un saludo.
 
  • #41
Sencillamente un reportaje precioso... el reloj, el escenario, Un auténtico artirsta. saludos
 
  • #42
Fijarse el Natanyahu, el presidente de Isarel que reloj lleva
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
 
  • #43
Las fotos son preciosas. Muy curradas.
Los eólicos de la primera foto los conozco muy bien, compartimos paisajes :)
Que disfrutes del reloj.

Un saludo.
Eres de Getxo, o alrededores?
 
  • #45
Gracias una vez más Unai por tus fantásticas fotos de relojes y barcos. Con fotos así vas a conseguir que nos gusten los Pam a los reacios.
 
  • #46
Me encanta, de verdad precioso!!! y las fotos increíbles, felicidades!!

Saludos


Xavi
 
  • #47
Gracias una vez más Unai por tus fantásticas fotos de relojes y barcos. Con fotos así vas a conseguir que nos gusten los Pam a los reacios.

Cesar, a ver cuando te lo enseño:D:D:D:D:ok::

Un saludo
 
  • #48
Buen peluco amigo,sin duda.Elegante como pocos y sobrio tambien.
 
  • #49
Preciosas fotos y buen reloj :ok::

Me está tentando Panerai ::Dbt::::Dbt::
 
  • #50
anda que si se te cae cuando lo has puesto en el molinete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie